Rme digicheck

EAC
#1 por EAC el 04/03/2011
Hola he instalado este analizador de la tarjeta rme 800 que tengo pero no funciona. El caso es que lo raro es que puedo abrir todos los parametros, level meter, analizador, totaliser.....etc pero lo que no encuentro es la barra de herramientas encima de la ventana como se puede ver en este video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g97CgRzN8Wg&feature=fvw/youtube]

Dicho de otro por ejemplo cuando aparece en este video el level meter aparece una parte en gris y encima de esa parte pues otra ventana en blanco donde estan las opciones, eso es lo que a mi no me aparece o no consigo ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 05/03/2011
28f7d005a2ad8793b67ba8d765705-2868050.gif
Lo que no me aparece es eso que pone file function options help ¿porque?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2011
Esto que te ocurre no es normal. Esos menus aparecen siempre. Descarga la última versión (para windows es la 5.32). Si ya es esta, entonces desistálalo y vuelve a instalarlo.
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 06/03/2011
Hola, efectivamente tienes que cargar la última versión del Digicheck, como te dice Iu_Gob, y que es la 5.32.
Cuando este instalada, abres la aplicación,con la FF800 encendida porsupuesto, y debajo de la barra donde sale (File, Function, etc) pinchas en el cuadro "Record Device Setup" ( I/O , y configura si quieres que te funcione en las entradas o salidas de la FF800.
Espero te sirva y haber sido claro en la explicación.

Saludos.

PD: El Digicheck funciona en las Entradas por defecto, tu tienes que decirle que quieres monitorear.
Subir
EAC
#5 por EAC el 06/03/2011
se me olvido decir que es para mac. asi que la version que he bajado es la 0.643 que se supone es la ultima.
Lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y sigue apareciendo solo esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
multi.gif
Subir
EAC
#6 por EAC el 06/03/2011
ah y por supuesto no funciona los medidores no le entra señal o lo que sea, esa foto la he cogido de internet
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2011
Vaya. Lo siento. Siendo sobre Mac poco puedo ayudarte... :-(
En windows yo probaría en tu caso también a reinstalar el driver de la fireface... y probaría una versión más antigua del digicheck... Echaría un vistazo, también, en el foro de RME para ver si otros usuarios tienen el mismo problema para descartar o no un posible bug.
Un saludo y espero que lo resuelvas.
Subir
EAC
#8 por EAC el 06/03/2011
Solucionado parte del problema , me funcionan los medidores de nivel, los level meter porque me he ido a options.....imput device setup.....y ahí, he seleccionado hardware level y luego playback con lo cual los level meter me funcionan tanto conlogic como con el reproductor de itunes. pero ahora el problema esta en los otros parametros que llevan el analizador de spectro como totalyser, vector audio scope ...y otros para los cuales no me da la opcion de seleccionar hardware level, y por lo tanto estos parametros no funcionan ni con logic ni con itunes.
¿como habeis hecho para que funcionen estos parametros tanto con logic como con itunes?
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 16/05/2011
Tengo el mismo problema, los de RME proponen de instalar el firmware de la FF800 anterior (no el ultimo). Lo probaré esta tarde y te cuento si me funciona.
Subir
BORISOV
#10 por BORISOV el 17/05/2011
Hay que enviar la señal output a input..

http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=11140
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 17/05/2011
YA LO HE CONSEGUIDOO EAC !!! Estamos los dos en mac ;)

A ver haz lo siguiente:

manten pulsado el boton CONTROL (no el commad) y luego clica en AN 1 y AN 2 debajo de los faders 1 y 2 de abajo, de la parte submix.

Ahora vuelve a intentarlo :)

Lo siento por las mayusculas, estoy contento de que funcione!
Subir
BORISOV
#12 por BORISOV el 17/05/2011
Porcierto no he cambiado de version como dije, el sistema LOOPBACK que es lo que te propongo de hacer va de lujo :)
Subir
EAC
#13 por EAC el 21/05/2011
gracias
Subir
BORISOV
#14 por BORISOV el 23/05/2011
de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo