Rme ff800 placas y ordenadores compatibles

LRAD
#1 por LRAD el 23/02/2014
Muy buenas!

Estoy tratando de averiguar que placas y que ordenador le puede ir bien a la ff800. He mirado en la wed de RME, pero no se por qué, solo me sale la de la UC. Concretamente en las características de la ff800 ni te sale la opción, pero si le das a otras interfaces siempre me sale solamente la de la UC. No se si esta sería genérica para todas las interfaces o es que no viene información de las demás. He buscado por ahí pero no veo nada. ¿Alguien puede ayudarme? A ver si sabe algo o quizá que me estoy rayando y viene en algún rincón de se web y no lo encuentro.

Esta interface la tiene mucha gente, así que alguien seguro que sabe donde encontrar esa información.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 24/02/2014
La FF800 es firewire, así que mientras tengas una buena Pci firewire te va a funcionar bien, o eso creo yo.
Te sale eso de la UC porque es USB y parece ser que hay algunas placas base que van mejor para dicha tarjeta, yo he oido que muy poca gente tiene problemas con esto.
Lo dicho, yo tuve la FF400 y solo tuve que comprarme una pci fireware 400 y funciono de maravilla.
Aconsejan que tenga chipset texas instruments, la mia no lo tenia y fuicono perfecto.

Saludos
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 24/02/2014
me uno,

Que tarjetas recomendáis? yo uso esta http://approx.es/APPPCIFW3PV2?filter_name=pcifw3pv2#.UwqPfeMk0go con esta le podría poner alguna de las RME o cualquier marca?

Saludos
Isaac
Subir
LRAD
#4 por LRAD el 24/02/2014
Gracias por contestar!

Lo que quiero saber es si para la ff800 me funcionaria en condiciones cualquier ordenador o placa base de los que se venden en la actualidad, por supuesto con una capacidad potente, o, si tengo que tener cuidado con algún tipo de incompatibilidad ¿Solo debo preocuparme por el tipo de tarjeta pci firewere?

Quiero comprar una interface y un pc a la vez, mi actual equipo no me valdría (estoy entre ff800, focusrite liquid saffire o steinberg mr816) el pc todavía no se cual, pero quiero adaptarlo hacia la ff800, que es la que de momento más me convence.

He leído en algún foro que hay placas bases que dan guerra con algunas interfaces, quizá pueda ser en equipos más antiguos, por eso me gustaría aclarar esta cuestión.

Si en la web de RME viene la información de las placas testeadas de la UC, esta cuestión quizá no sea ninguna tontería. No entiendo por qué no viene esa información en otras interfaces.

¿Alguien me puede aconsejar algún equipo?, ¿algún enlace o información interesante?
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 24/02/2014
Ya lo he comentado, de los demas modelos no viene información porque son firewire, la UC es usb y parece ser que entonces la cosa algo cambia, pero ya te digo, aqui hay un foro en el que yo mismo pregunte ya que me viy a comprar la UC en breves, y me dijeron que al 95% les va bien con su pc.
Si es firewire no deberias preocuparte por la placa base, creo yo.
Subir
LRAD
#6 por LRAD el 25/02/2014
Gracias tio!
Ha habido gente en el foro que ha dicho que tuvo que cambiar palcas base, trajetas pci y acabó hasta las narices. ¿Nadie más sabe nada?
Si estas interfaces las tinene todo dios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo