Estoy intentando montarme un home studio lo más "profesional" posible, con mi modesto (pero flexible) presupuesto. Dispongo de un MacBoock Pro y trabajo con Logic.
Despues de mucho leer e informarme por el foro, tengo las cosas algo más claras, pero me quedan algunas dudas que me gustaria me ayudarais a aclarar.
El tema es que estoy indeciso con la interface. ¿RME Fireface-400 o Apogge Duet? Solo necesito dos entradas, y tengo previsto utilizar un previo externo, por lo que me interesa principalmente la calidad de los convesores. ¿Para vosotros cual es mejor en ese aspecto? Valoro positivamente el precio de la apogee y tambien la compatibilidad com Mac; pero al no tener entradas digitales me limita la posibilidad de un conversor externo más adelante (por ej. un RME ADI-2). Aunque quizá el de la Duet ya sea suficiente. No lo sé, estoy hecho un lio. ¿Que opinais?
Otra cosa que me gustaria comentar es el tema del previo. Tengo practicamente decidido hacerme con un Neumann TLM 103 en breve, y había pensado en un previo compuesto, el LA-610 de UA. ¿Que tal esa convinación? Me llama la atención el Solo 610, pero ¿merece la pena el ahorro de dinero o me voy directamente al LA-610?
¡¡¡ Espero que me podais ayudar con estas ultimas dudas !!!