¿RME Fireface 400 o Apogee Duet?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 25/05/2008
Vodafunk se explico mas rapido y claro,acertado amigo.el universal audio sera para darle calor al sonido,
nada mas,api y todo esto esta bien cuando necesitas previos cristalinos sin que coloreen la señal,eso ya lo tienes
con la apogee de sobra.yo con la ensemble..los previos suenan fantasticos de por si,y del avalon aprovecho las valvulas porque grabo siempre plano...y el compresor me gusta mas el de universal audio por sofware..ya ves tu,yo creo que ya lo tienes todo compañero y lo vas a disfrutar como un loco...jijijji....ya nos contaras..?
que imac te pillas al final,el de 3.0.6 ho el 2,8?un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 27/05/2008
Powerstudios, deduzco que utilizas una tarjeta UAD. Me puedes comentar un poco cómo te va, si es que estoy en lo cierto?
Subir
synth77
#18 por synth77 el 30/05/2008
El summit 2ba-221 tiene buenos comentarios en EEUU, y ademas es mas versatil, se puede ocupar su entrada de instrumento a la vez con la del mic, tiene dos salidas independientes....Yo encargue uno por su versatilidad y la info que pille en otros foros
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 30/05/2008
Pues redrum...la uad1 por sofware realmente es una autentica pasada,si cierras los ojos. A mas de uno le costaria deistinguir el sofware del harware,con esto te lo digo todo.

he tenido la liquix mix,la ssl duende y la uad1...la uda1 el procesador no tira tanto ni es tan potente pero en sonido calidad las otras no se le acercan ni a la sombra.desde luego te la recomiendo sin duda alguna...

un saludo musicalll
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 30/05/2008
El caso es que utilizo la compresión del LA610 y estoy encantado, pero quisiera completarlo de manera que comprima algo menos a la hora de grabar y corregir la compresión a mi gusto luego en software.

Gracias powerstudios, probablemente me haga con la UAD.

Un saludo grande! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo