RME Fireface 400 Vs M-Audio 2626 Black Lion Mod

CamiloSalaA
#1 por CamiloSalaA el 22/02/2012
Saludos Hispasonicos!

Pues, en ese dilema ando... ambas interfaces se mueven por el mismo precio (1300 dolares, incluyendo la mod. de black lion)
Lo primordial es tener una buena calidad de conversión, tanto A/D como D/A porque pienso hacer summing (8 canales mono - 4 grupos stereo para empezar, mas adelante iré expandiendo por digital) pero por ahora solo será con los que traen análogos... o tal vez me recomiendan una tercera interface tal vez. en fin, espero su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 22/02/2012
mm nada?
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 22/02/2012
:comer:
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 05/03/2012
:sobar:
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 05/03/2012
En que consiste esa mod? No lo he entendido muy bien.
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 06/03/2012
sin tener mucha idea de en que consiste la modificación black lion (entiendo que para la 2424), la FF400 sin dudarlo, es una joya tal y como sale de la caja, los drivers y el software de routing que trae son de primera.
Subir
CamiloSalaA
#7 por CamiloSalaA el 07/03/2012
http://www.blacklionaudio.com/content.php?p=42
A esta Mod, me refiero:

Basicamente la modificación consiste en reemplazar los opamps de entrada y de salida, con el mismo circuito que se utiliza en la famosa modificación de esta compañia de las 002/003 de digidesign (la cual los hicieron muy famosos, a los de black lion). También cambian la fuente de alimentación, la etapa analógica de los audifonos... en fin, según ellos hacen que esta interface suene a HD en nivel de conversión!
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 07/03/2012
Y los drivers son también HD o siguen siendo los m-audio?

Ve por lo seguro RME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo