RME Quadmic vs Presonus Bluetube

Disonante
#1 por Disonante el 20/10/2009
¡Hola a todos!
Estoy mirando los previos RME Quadmic y Presonus Bluetube. Hay bastante diferencia de precio, pero por lo que he leído, el Quadmic no es nada del otro mundo, mientras el Bluetube parece que en cuanto a calidad-precio va bien. Independientemente de que uno cueste más que el otro y que tengan distinto número de canales, ¿cuál pensáis que tiene más calidad de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/10/2009
Podrías pensar en 4 studio project vp1 casi por el mismo precio de estos previos que comentas..... y tendrías cuatro previos híbridos válvula/estado sólido que suenan mejor y con la opción de insert, hay mucha diferencia......

Saludos
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 20/10/2009
eduardoc ¿es este el que dices? https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/10/2009
Si ese mismo..... :wink:

Saludos
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 21/10/2009
eduardoc escribió:
Podrías pensar en 4 studio project vp1 casi por el mismo precio de estos previos que comentas..... y tendrías cuatro previos híbridos válvula/estado sólido que suenan mejor y con la opción de insert, hay mucha diferencia......


Sí, tengo entendido que es un gran previo y de hecho me voy a pillar también un VTB1, pero necesito algunos canales más y hacer eso que dices significa muchos enchufes más, cosa que no me puedo permitir, ya que tengo muchos usados y mi cuarto no es la central de Endesa jeje. Tengo un SPL Goldmike 9844, que tiene 2, más el VTB1 que voy a pillar, serían 3 previos. Al menos necesitaría otros 3 ó 4 canales más. También he pensado en la opción de pillarme uno de 8 canales, del estilo del Octopre LE o el Digimax D8, pero no sé lo que hacer. El rollo es lo de siempre, las pelas. No estoy para tirar cohetes y no puedo gastarme más de 400 o 450 €. Con ese presupuesto uno intenta aprovecharlo lo mejor posible y comprar lo que más calidad vaya a dar. Ains, ¿qué hago?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Jose
#6 por Jose el 21/10/2009
Antes de invertir en el octropre LE, esperate a que focusrite saque el octropre MKII. Para la grabación de bateras creo que va a estar muy bien y seguramente mejor que focusrite de la gama platinum y algo mas barato claro.
https://www.thomann.de/es/focusrite_octo ... 35554e6459
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 21/10/2009
Disonante escribió:
necesito algunos canales más y hacer eso que dices significa muchos enchufes más, cosa que no me puedo permitir, ya que tengo muchos usados y mi cuarto no es la central de Endesa jeje.

Existen este tipo de cosas.....
Imagen no disponible

Saludos
Subir
Jose
#8 por Jose el 21/10/2009
eduardoc escribió:
Disonante escribió:
necesito algunos canales más y hacer eso que dices significa muchos enchufes más, cosa que no me puedo permitir, ya que tengo muchos usados y mi cuarto no es la central de Endesa jeje.

Existen este tipo de cosas.....
Imagen no disponible

Saludos


JAJAJAJAJAJA. Tampoco es que vayas a tener todos los aparatos encendidos al mismo tiempo no?? y si es el caso, tampoco consume tanto todos encendidos. Es cuestion de organizar los cables y colocarlos bien, para que tu madre al entrar al cuarto no le de un soponcio.
Subir
Disonante
#9 por Disonante el 21/10/2009
eduardoc escribió:
Disonante escribió:
necesito algunos canales más y hacer eso que dices significa muchos enchufes más, cosa que no me puedo permitir, ya que tengo muchos usados y mi cuarto no es la central de Endesa jeje.

Existen este tipo de cosas.....
Imagen no disponible

Saludos


¡¡Ostras!! ¿Eso qué es? Es la primera vez que lo veo... :P jeje. En serio, tengo uno de 7. Si te pones a sumar ordenador, pantalla, amplificador de auriculares, monitores y toda la patrulla de previos... Mi casa es antigua y me da cosa cargar demasiado los enchufes, ya que la instalación eléctrica no es gran cosa (por no decir cortita). Tengo entendido que no es aconsejable conectar muchos aparatos al mismo enchufe y, por desgracia, sólo cuento con 1 en la habitación. De todas formas estudiaré el tema, ya que parece ser que el VTB1 es de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio. He visto las fotos y características del Octopre MKII que aconseja devilsmile y la verdad es que tiene buena pinta. Imagino que al final, si no me compro 4 Studio Projects VTB1, me pillaré sólo uno y el Focusrite.

Gracias por vuestras aportaciones y sobre todo por el consejo de usar la regleta jeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo