Amigos... Tengo una pequeña duda, trabajo en WINDOWS 7, pro tools 9, micro TLM 103 (en unas semanas NEUMANN U87) Previos de UA; LA610mkII, solo LA610 y la interfaz de RME UFX, estoy contento con lo que obtengo hasta ahora (audio, claro esta) Pero me tope con la Symphony y teno unas ganas enormes de tenerlo conmigo, no por capricho, si no porque creo que subiria un peldaño mas en calidad sonido.
¿ Hay mucha diferencia en A/D D/A symphony vs A/D D/A de RME UFX... Es decir vale la pena?
¿ Conocen de algun problema trajando con la Symphony via ADAT, digamos a la RME UFX Trabajo en Windows ?
Oh... ¿Vendo mi RME UFX y me voy a Pro Tools HD Native (Tarjeta PCIe + AVID OMNI)?
Que me recomiendan...... Agradesco de ante mano sus comentarios........ no olviden, estoy en PC /(windows 7)
¿ Hay mucha diferencia en A/D D/A symphony vs A/D D/A de RME UFX... Es decir vale la pena?
¿ Conocen de algun problema trajando con la Symphony via ADAT, digamos a la RME UFX Trabajo en Windows ?
Oh... ¿Vendo mi RME UFX y me voy a Pro Tools HD Native (Tarjeta PCIe + AVID OMNI)?
Que me recomiendan...... Agradesco de ante mano sus comentarios........ no olviden, estoy en PC /(windows 7)
Responder