Robo piano y teclado en Almería..:(

  • 1
ZOS3R
#1 por ZOS3R el 16/06/2012
Buenas...esta noche pasada me robaron los pianos que tenia en el coche después de un concierto benéfico que dimos.Esta la denuncia puesta y no dispongo de los números de serie :S pero os rogaría por favor que estuvierais atentos por si surgiera alguna pista al respecto. El robo se ha producido en Aguadulce (Almería) en el propio garaje "cerrado" de la comunidad.

Los teclados y material sustraído ha sido:
-Yamaha P-140+pedal sustain yamaha
-Edirol PCR-800+pedal sustain roland
-Ordenador Acer Aspire 1700

Lamentablemente tendré que posponer las composiciones musicales para cuando pueda permitirme otro teclado.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 16/06/2012
Vaya, encima de dar un concierto benéfico, ... bueno, quizás esos ladrones, se reencarnen en cucarachas, ..

suerte.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 16/06/2012
supercoco_loco escribió:
se reencarnen en cucarachas
para que?para acabar siendo lo mismo?la verdad que este es el país del choriceo,luego a mi me siguen por todo el carrefour por tener coleta,pendientes y un tatuaje juassssssssss,suerte y si los pillas les partes la cara,que la justicia no vale para una mierda en este pais
Subir
ismaelberdei
#4 por ismaelberdei el 16/06/2012
Joer! que putada!...
Si te han forzado el coche puede que haya huellas...
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 16/06/2012
......la verdad es que es una putada, me han dejado sin herramienta......
Reventaron la ventanilla y los sacaron por ahi , no se como .....no han hecho por sacar huellas en la guardia civil. supongo que una huella en el exterior de un coche no vale paramucho.

Gracias por los animos chicos.
Subir
David M - IndalKaoss
#6 por David M - IndalKaoss el 16/06/2012
Luis Sánchez escribió:
no han hecho por sacar huellas en la guardia civil. supongo que una huella en el exterior de un coche no vale paramucho.

Referente a las huellas te equivocas son evidencias. Si los civiles de Aguadulce son como los de aquí de Nijar te digo que no los encuentras a no ser que tu los busques. A mi me ha pasado un caso similar ( maquinaria agricola, herramientas, etc etc ...) en la finca y te puedo decir que si los fuera pillao allí te digo que los fuera matao por sinvergüenzas que no hay mas que mangantes en España. Ánimos que los necesitaras y que tengas suerte y los encuentres.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 17/06/2012
Gracias David, siento lo de la maquinaria....no teneis pistas nuevas al respecto no?. de Nijar conozco a Miguel el de Albermatica y su cuñao Manolo, a este fijo que lo conoces :). Un abrazo paisano.
Subir
juanma66
#8 por juanma66 el 17/06/2012
Lo siento de verdad, estaré atento a los anuncios de segundamano por si intentaran darles salida por ahí.
Saludos y ánimo.
Subir
David M - IndalKaoss
#9 por David M - IndalKaoss el 17/06/2012
Luis Sánchez escribió:
de Nijar conozco a Miguel el de Albermatica y su cuñao Manolo

yo conozco a Miguel que ademas ahora cuando acabe el colegio la semana que viene voy a hacerle una visitilla para equiparme con un pc nuevo :juas: y lo bueno es que tengo la tienda casi enfrente de mi casa :satan:
Luis Sánchez escribió:
no teneis pistas nuevas al respecto no?

han aparecido cosas pero me lo dejaron todo destrozado
juanma66 escribió:
estaré atento a los anuncios de segundamano por si intentaran darles salida

Luis hazle caso a Juanma y mírate si alguien no muy lejano da alguna concierto o algo, porque se de casos de aqui en hispasonic de gente que le robaron altavoces, al tiempo "los dueños" organizaron una fiesta y fueron por ponerte un ejemplo amigos de quien le sustrajeron los altavoces y alli los tenian enfrente de sus narices conque andate con ojo y a ver si los encuentras paisano :)
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 17/06/2012
David Morales escribió:
Lo siento de verdad, estaré atento a los anuncios de segundamano por si intentaran darles salida por ahí.
Saludos y ánimo.


Muchas gracias Juanma :).

David, le pedire a Miguel que te haga un precio especial :). Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
David M - IndalKaoss
#11 por David M - IndalKaoss el 17/06/2012
Mode Off tropic ON:
Luis por curiosidad ¿¿tienes familia en Nijar??
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 17/06/2012
...pues que yo sepa no tengo familia :), ...pero siendo de la tierra de la sandia nunca se sabe :).
Subir
metodico
#13 por metodico el 17/06/2012
luis lo siento de verdad amigo no es un robo cualquiera es algo que nos apasiona ,solo puedo decirte que la vida sigue, adelante no te quitaran tus ganas de crear musica,,. saludos fenomeno
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 17/06/2012
muchas gracias por los ánimos Manolo :). Un abrazo.
Subir
David M - IndalKaoss
#15 por David M - IndalKaoss el 17/06/2012
#12
que jachondos que somos los almerienses :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo