Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

Francisco Fanon Baneado
#121 por Francisco Fanon el 29/05/2015
Sycon escribió:
Estás un poco paranoico y muy a la defensiva porque todos te traen en chinga. Lo que no he dicho y lo digo ahora



No para nada,jeje..si yo soy el que más se divierte en estos hilos en los que expongo conceptos contrarios a la moralina musical de Hispa.Muchacho yo ya tengo varios hilos de estos...
Sycon escribió:
Por cierto, contestatario, revolucionario, underground están a años luz del reguetón



Que no,que ya hace mucho es mainstream,lo contestatario es este hilo y su tema,entiendes?



Sycon escribió:
lo escuchan los ChaKas, una tribu urbana con vestimenta al estilo daddy yankee, su cultura es muy baja y en general se comportan como unos patanes.



Pero igual,si vas a relacionar música y cultura urbana violenta pues nada,rock y neonazis varios,narcocorridos y narcos y así...


con todo estos hilos son muy seguidos,fíjate en pocos días más de mil vistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#122 por avallesp el 29/05/2015
chevy59 escribió:
nosotros generamos esa música
¿A quien te refieres cuando dices nosotros? ¿Tú y quién más?
Subir
Sycon
#123 por Sycon el 29/05/2015
chevy59 escribió:
Que no,que ya hace mucho es mainstream,lo contestatario es este hilo y su tema,entiendes?


Perfectamente. El que no entiende eres tú. No puede ser un hilo contestatario ya que no vas en contra de lo establecido, vas en la misma corriente que miles o millones de reguetoneros y eso es lo establecido por el vulgo, disqueras, radiodifusoras y televisoras enajenantes. No puedes encasillar el gusto musical de los hispasónicos en un solo género y argumentar que eres contestatario por llevarla contraria a unos cuantos, estás mas cerca de ser un troll o un provocador que cualquier otra cosa.
Subir
carnaco
#124 por carnaco el 29/05/2015
#107 #108


Veo que no escuchaste la letra, que era lo que me interesaba......te he visto muchas veces por aquí desprestigiando al rock y su gente y sinceramente, creo que nunca has ido a un concierto de rock y por eso no tienes ni puta idea de lo que hablas, a mi entender claro.

Que quieres que te diga, para mi el reggeton es que es una puta mierda, sin mas, no tiene otro adjetivo.Y me gustan muchos tipos de música, y muchos otros no me gustan pero los respeto, como tu querida salsa o el flamenco o las jotas, que son de mi tierra.

Ya te voy a poner algo bueno para que te deleites, uno de esos muchos festivales en los que he estado y por cierto, ni siquiera he visto soltar un puñetazo a nadie......ya quisieran otros estilos de música tener un publico tan fiel como el rock o el metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kdjsound
#125 por Kdjsound el 29/05/2015
Viendo el cariz que toma esto solo digo que al Chivi le das una guitarra y mea por encima del freguetton en la contundencia de las letras ¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=7HnduADAXOc&spfreload=10
Subir
Sycon
#126 por Sycon el 29/05/2015
#124
Yo si escuché la letra y me parece mala,mala,mala. Se van a ir al infierno esos cabrones.
Subir
carnaco
#127 por carnaco el 29/05/2015
#126

si no digo que sea ni buena ni mala......me parece una parodia de todo lo que rodea al mito del rockero y asi pensaba que lo ibais a entender, teniendo en cuenta que este tema será del año 81

Y si, a mi me gusta muchísimo Baron rojo!!

Subir
Sycon
#128 por Sycon el 29/05/2015
carnaco escribió:
me parece una parodia de todo lo que rodea al mito del rockero

Estoy de acuerdo, en ese sentido es válida para ilustrar lo que por acá se comenta.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#129 por Francisco Fanon el 30/05/2015
#123



No me has entendido en absoluto.El hilo va de:

1:La postura maniquea de varios frente al reggaeton,exponiendo al rock a esta misma lupa,y usando los mismos esquemas de moralina y puritanismo que sus críticos,sólo que en dirección al Rock.Es un espejo jocoso de una serie de actitudes,prejuicios y estereotipos.
Subir
Sisu
#130 por Sisu el 30/05/2015
#124 la puta el publico ahoga la voz del cantante :lol:
Subir
fast_attack
#131 por fast_attack el 30/05/2015
#129 Eso es de lo que tu quieres que vaya. Pero en verdad va de lo mierda que es el reagueton, y de que hay rock que mola muchísimo y rock que mola menos...
Subir
Sisu
#132 por Sisu el 30/05/2015
fast_attack escribió:
y de que hay rock que mola muchísimo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arkallatas
#133 por arkallatas el 30/05/2015
#70
Si crees que los que hacemos música y tocamos un instrumento lo hacemos para ver a cuantas fans nos podemos follar vas apañao... cree el ladrón que todos son de su condición....
Te puedo asegurar que el 99% de los que hacemos música lo hacemos por amor a la música no por follarnos a las fans...
Subir
arkallatas
#134 por arkallatas el 30/05/2015
seguro que los reggaetoneros pasan tambien por esto... https://www.youtube.com/watch?v=6DtxRmoho3w
Subir
Mari Carme L´oc
#135 por Mari Carme L´oc el 30/05/2015
#134
Joder qué acento de mi tierra tiene el youtuber, por lo demás, bastante cierto lo que cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo