Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

#121 por Francisco Fanon el 29/05/2015
Sycon escribió:
Estás un poco paranoico y muy a la defensiva porque todos te traen en chinga. Lo que no he dicho y lo digo ahora

No para nada,jeje..si yo soy el que más se divierte en estos hilos en los que expongo conceptos contrarios a la moralina musical de Hispa.Muchacho yo ya tengo varios hilos de estos...
Sycon escribió:
Por cierto, contestatario, revolucionario, underground están a años luz del reguetón

Que no,que ya hace mucho es mainstream,lo contestatario es este hilo y su tema,entiendes?

Sycon escribió:
lo escuchan los ChaKas, una tribu urbana con vestimenta al estilo daddy yankee, su cultura es muy baja y en general se comportan como unos patanes.

Pero igual,si vas a relacionar música y cultura urbana violenta pues nada,rock y neonazis varios,narcocorridos y narcos y así...

con todo estos hilos son muy seguidos,fíjate en pocos días más de mil vistas.
Subir
--447838--
#122 por --447838-- el 29/05/2015
chevy59 escribió:
nosotros generamos esa música
¿A quien te refieres cuando dices nosotros? ¿Tú y quién más?
Subir
#123 por Sycon el 29/05/2015
chevy59 escribió:
Que no,que ya hace mucho es mainstream,lo contestatario es este hilo y su tema,entiendes?

Perfectamente. El que no entiende eres tú. No puede ser un hilo contestatario ya que no vas en contra de lo establecido, vas en la misma corriente que miles o millones de reguetoneros y eso es lo establecido por el vulgo, disqueras, radiodifusoras y televisoras enajenantes. No puedes encasillar el gusto musical de los hispasónicos en un solo género y argumentar que eres contestatario por llevarla contraria a unos cuantos, estás mas cerca de ser un troll o un provocador que cualquier otra cosa.
Subir
#124 por carnaco el 29/05/2015
#107 #108

Veo que no escuchaste la letra, que era lo que me interesaba......te he visto muchas veces por aquí desprestigiando al rock y su gente y sinceramente, creo que nunca has ido a un concierto de rock y por eso no tienes ni puta idea de lo que hablas, a mi entender claro.

Que quieres que te diga, para mi el reggeton es que es una puta mierda, sin mas, no tiene otro adjetivo.Y me gustan muchos tipos de música, y muchos otros no me gustan pero los respeto, como tu querida salsa o el flamenco o las jotas, que son de mi tierra.

Ya te voy a poner algo bueno para que te deleites, uno de esos muchos festivales en los que he estado y por cierto, ni siquiera he visto soltar un puñetazo a nadie......ya quisieran otros estilos de música tener un publico tan fiel como el rock o el metal.

Subir
--447301--
#125 por --447301-- el 29/05/2015
Viendo el cariz que toma esto solo digo que al Chivi le das una guitarra y mea por encima del freguetton en la contundencia de las letras ¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=7HnduADAXOc&spfreload=10
Subir
#126 por Sycon el 29/05/2015
Yo si escuché la letra y me parece mala,mala,mala. Se van a ir al infierno esos cabrones.
Subir
#127 por carnaco el 29/05/2015

si no digo que sea ni buena ni mala......me parece una parodia de todo lo que rodea al mito del rockero y asi pensaba que lo ibais a entender, teniendo en cuenta que este tema será del año 81

Y si, a mi me gusta muchísimo Baron rojo!!

Subir
#128 por Sycon el 29/05/2015
carnaco escribió:
me parece una parodia de todo lo que rodea al mito del rockero

Estoy de acuerdo, en ese sentido es válida para ilustrar lo que por acá se comenta.
Subir
#129 por Francisco Fanon el 30/05/2015

No me has entendido en absoluto.El hilo va de:

1:La postura maniquea de varios frente al reggaeton,exponiendo al rock a esta misma lupa,y usando los mismos esquemas de moralina y puritanismo que sus críticos,sólo que en dirección al Rock.Es un espejo jocoso de una serie de actitudes,prejuicios y estereotipos.
Subir
#130 por Sisu el 30/05/2015
#124 la puta el publico ahoga la voz del cantante :lol:
Subir
#131 por fast_attack el 30/05/2015
#129 Eso es de lo que tu quieres que vaya. Pero en verdad va de lo mierda que es el reagueton, y de que hay rock que mola muchísimo y rock que mola menos...
Subir
#132 por Sisu el 30/05/2015
fast_attack escribió:
y de que hay rock que mola muchísimo

Subir
#133 por arkallatas el 30/05/2015
Si crees que los que hacemos música y tocamos un instrumento lo hacemos para ver a cuantas fans nos podemos follar vas apañao... cree el ladrón que todos son de su condición....
Te puedo asegurar que el 99% de los que hacemos música lo hacemos por amor a la música no por follarnos a las fans...
Subir
#134 por arkallatas el 30/05/2015
seguro que los reggaetoneros pasan tambien por esto... https://www.youtube.com/watch?v=6DtxRmoho3w
Subir
--574121--
#135 por --574121-- el 30/05/2015
Joder qué acento de mi tierra tiene el youtuber, por lo demás, bastante cierto lo que cuenta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo