Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

Francisco Fanon Baneado
#91 por Francisco Fanon el 26/05/2015
Produstor de dormitorio escribió:
Muy periodístico y bien redactado; pero no es de peso contra el excesivo machismo que suele jalonar los temas reggaetoneros.
Pero, vaya, que en realidad esto es como el Estado Islámico, de momento me pilla lejos, cada perro se lama su pija.



No es periodístico,es lo que pienso.Que no me vengan con sus prejuicios,erizados porque un género musical hace de lo sensual un rejuego vitalista y desinhibido.Cuando llevamos siglos de relacionar el sexo con el arte de una manera u otra.La sensualidad y la música,la sexualidad y la música,guárdense su (que no vuestro) puritanismo descafeinado,cuando la mayoría dice ser ateo.Y repito,no me vengas con lloraderas feministoidesrecriminantes.Que como si se tratase de ponerle presillas con la marca levi's,que la larga lengua feminista se coja una y otra vez contra esta puerta,tras la cual el cantante le remenea la pelvis en la cara a la muchacha frente a los apoteósicos gritos del público.Son nuestros géneros son nuestra música:


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#92 por Mari Carme L´oc el 26/05/2015
Para prejuicios lis tuyos.
Subir
Sycon
#93 por Sycon el 26/05/2015
tricky2k escribió:
Un día llegará un Hector Pacheco, o un Gran Combo, o un Rubén Blades, o un Willie Colon al Reguetón y a todos se les hará el glande pepsicola.


Hay géneros musicales que no dan para tanto. [-X
Subir
Francisco Fanon Baneado
#94 por Francisco Fanon el 26/05/2015
Sycon escribió:
Hay géneros musicales que no dan para tanto.



No serás tú quien determine eso...Todo es cuestión de evolución y te digo que está a las puertas.La bachata venezolana era un género desclazado y excluido que se escuchaba en las áreas rulares de Rep. Dominicana,y en aquellos tiempos era lo más parecido a un bolero-son cubano que su pudiese enconntrar.Sin embargo ahora es un género urbano y triunfante en los grandes escenarios.En cuanto a lo estético todo es cuestión de si es necesario,para qué,para complacer a quienes.Si eso se determina y es genuido,no lo dudes que aparecerán las letras....Pero si es para complacer a....lo dudo.
Subir
Sycon
#95 por Sycon el 26/05/2015
Pues ya veremos. ¿A las puertas es ya?¿una década? O esperamos sentados.
Subir
Mari Carme L´oc
#96 por Mari Carme L´oc el 26/05/2015
chevy59 escribió:
desclazado


Yo a un tío que escribe como pronuncia no le doy crédito. Ese hervor es notorio que le falta.
Subir
Mari Carme L´oc
#97 por Mari Carme L´oc el 26/05/2015
Sycon escribió:
géneros

No músicas, el género humano, o sea, la especíe, parece no dar mucho de sí.

El.hilo este tiene un único próppsito: tocar los cojones a lo occidental, lo blanco (y una serie de obsesiones que tiene el chevy 59 este) y lo gracioso es que entramos al trapo y nos empleamos con esmero intelectual para buscar la luz de la verdad antillana.

Me importa una mierda:
-Las obsesiones del Chevy59
-El caribe
-El rock
-Los blancos
-Los negros
-Pero sobre todo la culpa.
Subir
2
Sycon
#98 por Sycon el 27/05/2015
#97
Cuando vengas a México te voy a dar una vuelta por el caribe y verás que te empezará a importar el desgraciado. ;)
Subir
1
Mari Carme L´oc
#99 por Mari Carme L´oc el 27/05/2015
#98

Descuida, que llevo muchos años viendo desgracias y me inmuto lo justo; si voy al Caribe mejicano, será para algo con fundamento y por una buena razón.
Subir
Sycon
#100 por Sycon el 27/05/2015
#99
No hombre, me refiero a las playas, los cenotes (con C), las mujeres, la comida.
Subir
Mari Carme L´oc
#101 por Mari Carme L´oc el 27/05/2015
Joder, cualquiera que nos lea va a pensar que somos dos narcos...
Subir
Sycon
#102 por Sycon el 27/05/2015
#101 :bananaguit: jajajajaj
Subir
Sycon
#103 por Sycon el 27/05/2015
O que estamos bien drogados
Subir
Mari Carme L´oc
#104 por Mari Carme L´oc el 27/05/2015
Eso igual más de uno lo piensa igual.
Subir
carnaco
#105 por carnaco el 28/05/2015
El reggeton es una puta mierda, te lo dice un jevi malote malote!!


Este video dedicado a ti y a tu única neurona Chevy


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo