Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

Sisu
#76 por Sisu el 24/05/2015
#63 Que gracia ese comentario, no lo habia leido.

Justamente la semana que viene vienen los AC/DC al palau sant jordi de Bcn. Teniendo en cuenta que el aforo es algo mas del doble que el del luna park ese y que las entradas se exaurieron a la hora de salir a la venda creo que no esta nada mal para un grupo de vejestorios de los 70, no crees?

A ver si wisin y yandel consiguen lo mismo al 2050.

http://www.palausantjordi.cat/es/agenda/detalle-evento/show/acdc/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#77 por Sa Garcia el 24/05/2015
Sisu escribió:
A ver si wisin y yandel consiguen lo mismo al 2050.


Espérate a ver si llegan....vivos.
Subir
mr_bluejay
#78 por mr_bluejay el 24/05/2015
Kdjsound escribió:
Si te basas en la premisa que aporta?¿? que te aportan los de ot y demas lo mismo que el regueton, no no es cultura , la piedra roseta de la cultura es que enseñe algo., ya sea por novedad o por el compendio de ideas que plasman
Estoy cansado de la gente que pretenda que por el hecho de escuchar algo me tiene que aportar algo místico y mágico a mi cabeza...

¿Tu toda la vida quieres comer risotto, makis o carpaccio?

De vez en cuando te pillas una pizza para cenar, es el mismo concepto, fastmusic.

A veces no quieres oír tanta pedantería y filigranas y simplemente quieres estar en una playa, tomándote una cerveza y pillando cacho, y otras veces quieres tirarte el moco de que eres un entendido en música y te pones a los Beattles (que por cierto, comerciales lo fueron y un rato, y odiados también).

Ahora odiáis a estos, si hubieseis nacido en la época del blues lo habríais odiado, en la época buena del rock hubierais sido (y algunos lo sois) enemigos de la salsa, cuando empezó Megadeth, Sepultura y Guns N Roses odiaríais a N.W.A. y demás.

La música festiva se hizo para eso, para estar de fiesta, o acaso ¿cuando alguien esta feliz quiere oír una chapa de que el mundo esta vuelto una mierda? ¿La felicidad con que se asocia? Sexo, dinero, drogas, poder y tranquilidad, cada cual lo hace a su modo, Steel Panther te lo "camufla", a D Gomez le suda la polla.




Dejar de ser tan amargaos :lol:
Subir
1
tricky2k
#79 por tricky2k el 24/05/2015
Es que además, no hace falta irse muy lejos para haber encontrado críticas similares a un estilo musical, cuando en realidad el estilo es lo de menos y lo importante es el artista. Me refiero a la Salsa, durante muchos años denostada, un estilo poco serio (tampoco hay Salsa Sinfónica, gracias a dios), como si para disfrutar de la música haya que poner siempre la cara de la niña de Soraya. La cuestión es que ningún género nació siendo clásico, todos empezaron siendo una bobería, desde el rock a la salsa al dance al blues y a lo que sea, y siempre denostados por los que estaban allí antes. Un día llegará un Hector Pacheco, o un Gran Combo, o un Rubén Blades, o un Willie Colon al Reguetón y a todos se les hará el glande pepsicola.
Subir
Mari Carme L´oc
#80 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
tricky2k escribió:
Un día llegará un Hector Pacheco, o un Gran Combo, o un Rubén Blades, o un Willie Colon al Reguetón

¿Y ese vaticinio?
No lo creo.
Subir
Kdjsound
#81 por Kdjsound el 24/05/2015
mr_bluejay escribió:
Estoy cansado de la gente que pretenda que por el hecho de escuchar algo me tiene que aportar algo místico y mágico a mi cabeza
no tiene que ser místico ni mágico , solo que se me haga agradable , ya sea Napalm Death o Cesarea Evora¡¡
Subir
Mari Carme L´oc
#82 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Kdjsound escribió:
Cesarea Evora


Gran caboverdiana, mejor usuaria ya difunta.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#83 por Francisco Fanon el 24/05/2015
#81



Pues eso,el reggaeton es muy agradable para mucha gente.Quiero dejar muy claro que nunca quise decir que el reguetón sea contestatario per se,es ya un género bien mainstream-aunque si se pudiera entender como contestatario frente a los modelos de puritanismo defendido por aquellos mismos que luego dicen ser ateos-,con millones de seguidores y que no necesita (ni sus cultores) del soporte del gusto estético de estos y aquellos que detestan el género.Lo que si resulta contestatario es que alguien (yo en este caso) lo defienda en un sitio que le es hostil......Osea el reguetón ya tiene más de una década de éxitos y va a prevalecer por el simple hecho de constar con un patron rítmico muy maleable,muy metamorfoseable,se mezcla bien con casi cualquier género...es de los estilos de música latina más exitoso de los últimos tiempos,no le debe nada a nadie.Modelos de puritanismo que defienden los mismos que miran Penthouse o playboy con la lengua afuera y nunca han acusado a esas revistas de machistas.O los que se meten en un bar a ver una tabledancer menear las nalgas (sin poderla tocar generalmente),eso sin mencionar que hay strippers para damas.No se sabe ya si es la histeria de los machos desclasados desautarizados ni siquiera a decir un piropo en sus paises porque sus mujeres les muestran el dedo,enfrentados a los otros que ponen cuatro tias a mover el culo en hilo dental sin complejos y les dan dos buenas palmadas si hace falta.Entonces vienen aquí con su histeria y su hipocresia a hablar de machismo...Machismo,y qué?Así sin más.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#84 por Francisco Fanon el 24/05/2015
sin tanto trauma postfeminístico se le canta al sexo,a la vitalidad,a la picardía(que no la del Lazarillo) y se le llama a cada cosa por su nombre:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#85 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
#83

Muy periodístico y bien redactado; pero no es de peso contra el excesivo machismo que suele jalonar los temas reggaetoneros.
Pero, vaya, que en realidad esto es como el Estado Islámico, de momento me pilla lejos, cada perro se lama su pija.
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
#84

Me gusta este grupo, no tanto la técnica vocal; las letras.
Subir
deplastic Baneado
#87 por deplastic el 25/05/2015
a0444ce5ddbff24ff9ba3b89f2469-4110188.jpg

:tambor: :tambor:
Subir
redcopter
#88 por redcopter el 25/05/2015
#78

Se escribe "Beatles".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#89 por Francisco Fanon el 26/05/2015
#87



Pero si ahí mejor no ir a tocar no sea que una pandilla de esas te secuestre.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#90 por Francisco Fanon el 26/05/2015
#88


So what?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo