Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

Francisco Fanon Baneado
#61 por Francisco Fanon el 22/05/2015
#59


que buenas nalgotas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#62 por Francisco Fanon el 22/05/2015
#59


todas esas nalgas.... :P :P :P
Subir
Francisco Fanon Baneado
#63 por Francisco Fanon el 23/05/2015
Argentina (llenaron el Luna Park) no es precisamente Républiica Dominica,y Chile tampoco pero...Esto es éxito y lo demás es bobería.Please,redirigir los llantos a la estación de maternidad más cercana.


Subir
Kdjsound
#64 por Kdjsound el 23/05/2015
puto fregueton de los coj ones¡¡¡ vease el nivel cultural con el nivel de civismo que tiene la gente que disfruta de este producto comercial, que se le fue de las manos a las productoras y radios de Miami….
Chevy59 lee un poco mas y no me vengas con las listas de los 40 principales que me dan la risa esas listas…… veremos en 20-30 años a quien de todo el mundo se acordara de un tema de fregueton (bueno son fáciles de recordar viendo la letra muy restringida que tienen) o como sucede hoy día la gente reconoces temas de hace 30-40 -50 70 años , ya sea de Maestro Falla, a Thelonious Monk que de Led Zeppelin ….

A ver si aprendemos a diferencias La música y la cultura de los productos comerciales (fregueton -edm ……………..)
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 23/05/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
mr_bluejay
#66 por mr_bluejay el 23/05/2015
Kdjsound escribió:
vease el nivel cultural con el nivel de civismo que tiene la gente que disfruta de este producto comercial
:lol:

Kdjsound escribió:
A ver si aprendemos a diferencias La música y la cultura de los productos comerciales
Pues tendrás que guiarnos... porque según tú si es comercial y le llega a todo el público no es cultura sino que esta hecho para el consumo.

cca5d27059c2a572423cb42f19d4d-4109360.gif

+400 Millones de discos vendidos ¿fue mierda comercial?
Subir
1
Sisu
#67 por Sisu el 23/05/2015
#66 curiosamente ahora mismo me estoy descargando su discografia
Subir
Mari Carme L´oc
#68 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Sisu escribió:
me estoy descargando


Gracias por fomentar las descargas legales, hamijet
Subir
Alex G
#69 por Alex G el 24/05/2015
#68 :juas: :juas:
Subir
tricky2k
#70 por tricky2k el 24/05/2015
No soy muy fan de los hilos de Chevy, que digamos, pero en este lleva buena parte de razón. Como en cualquier estilo, habrá mejores y peores temas, los habrá de consumo fácil y de disfrute menos inmediato, aunque de por sí no sea un estilo que se preste a florituras, gracias a dios. No imagino la existencia del Reguetón Sinfónico, mientras sí existe el insufrible Rock Sinfónico. La asociación entre rock y delincuencia ha existido desde su aparición en mayor o menor medida, si uno quiere darle una importancia determinante, como se hace actualmente con el reguetón.

No nos engañemos, el reguetón es un estilo cuyo objetivo principal es frotar la cebolleta, como pasa con el rock, pero con muchos menos complejos, más por la labor. El que toca cuatro acordes de guitarra se mete en una banda de rock para ver a cuantas fans se folla. El que toca el bajo supongo que lo hará por sus inquietudes musicales. Y ejemplos de machismo en el rock los hay a espuertas, como para hacerse ahora los angelitos.
Subir
Kdjsound
#71 por Kdjsound el 24/05/2015
mr_bluejay escribió:
Pues tendrás que guiarnos... porque según tú si es comercial y le llega a todo el público no es cultura sino que esta hecho para el consumo.

Si te basas en la premisa que aporta?¿? que te aportan los de ot y demas lo mismo que el regueton, no no es cultura , la piedra roseta de la cultura es que enseñe algo., ya sea por novedad o por el compendio de ideas que plasman, y MJ era innovador en su día y el I+D es cultura
Logico que en españa el iva cultural sea del 21% si la gran mayoría son productos comerciales¡¡
Subir
1
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
Kdjsound escribió:
Logico que en españa el iva cultural sea del 21% si la gran mayoría son productos comerciales¡¡


Muy bueno...
Subir
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 24/05/2015
tricky2k escribió:
buena parte de razón


Dejémoslo en parte de razón y buena parte de terquedad.

tricky2k escribió:
Y ejemplos de machismo en el rock los hay a espuertas, como para hacerse ahora los angelitos.


Si hacemos recuento, una nadería comparando estilos.
Subir
Sisu
#74 por Sisu el 24/05/2015
2f110d9c515a2d89991844b776adf-4109683.jpg

#68 hace muchisimo tiempo que no me gasto un duro en canciones, en pelis igual.
Subir
1
Sisu
#75 por Sisu el 24/05/2015
el regueton es basura
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo