Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
chevy59 escribió:
Que se quejen las mujeres y las feministas...


:machaca: :machaca: :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 20/05/2015
chevy59 escribió:
Que se quejen las mujeres y las feministas...


lo que acabas de escribir es profundamente machista.
el maltrato y la injusticia esperan una respuesta universal.
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Cito al inevitable 26171 en este hilo :

https://www.hispasonic.com/foros/olor-rabo-braga-limpia/403598
Subir
Alex G
#34 por Alex G el 20/05/2015
#32 Estoy contigo ellas no se quejaran pero hay motivo de lo que quejarse. Estoy inspirado y os voy a sacar una de las que más impresión del reggaeton me ha dado. Ya sea por su lado violento, machista y bueno otras cosas que merece la pena ver el videoclip. Apologia tambien a beber alcohol. Miradlo y me decis ;)

Nota: Para el que odie como yo tal música bajar el volumen ;)

https://www.youtube.com/watch?v=9iW-G6-qDio
Subir
Fernando Ortega
#35 por Fernando Ortega el 21/05/2015
Yo cada vez flipo más con estas historias y estos desvaríos. Será que me estoy haciendo mayor, pero, para darse cuenta de que el reggaeton es una puñetera mierda, sólo hay que tener oído. Ni conspiraciones racistas ni leches. Este foro va de música, y por tanto es normal que la mayoría se cague en el reggaeton. Luego que cada cual haga las asociaciones que estime oportunas para defender el estilo de música que le guste. Pero vamos, lo fácil siempre es acudir al discurso racial y toda esa mierda. Además, qué hay de malo en que te guste una mierda de música? A mi todavía me sigue gustando la maquineta de los 90, y qué? Si os cagáis en ella lo entenderé, puesto que la mayoría de temas no hay por dónde cogerlos.
Subir
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 21/05/2015


Este sí que es reggae con ton y con son.
Menudo cebollón me cogí en Santurce escuchando a este con aceitillo arrantzale premium, que volví a Logroño a las tantas como si volara, en un 2 cv, y eso que debía ir por la autopista a 80, tardé hora y media o más...
Subir
1
Alex G
#37 por Alex G el 21/05/2015
#35 Ojo a mi me gusta la makineta de los 90 y no lo he vivido pero se que esa música no tiene mucho sentido. Es sencillo para el oido, facil de coger la idea principal, repetitivo. Pero no es estoy de acuerdo en que lo racial no tiene nada que ver claro que tiene que ver, luego en nuestro país hay los maltratos que hay a las mujeres no se si por esta música que se decia que sí por acciones como drogas, alcohol y cosas asi o porque España es borrega perdonando la palabra no todos son asi pero si no nos culturizamos un poco se nos reiran más todavia de nosotros. No hay mas que decir que España en salida musical esta muerta y que si quieres tener exito en tu vida musical necesitas irte fuera porque triunfa lo sencillo y gracias a estos tipejos los grandes artistas no dan salidas a sus projectos. Eso si que me jode y mucho :(

Pocos cumplen el sueño de su vida. No se como será en Cuba o en Mexico o en Tailandia o en otros paises pero seguro que no aceptan cualquier cosa :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 21/05/2015
jaliwai escribió:
profundamente machista





Todavía recuerdo al pobre Dj espanol que se quedó sin trabajo por decir en medio de un evento "quien pudiera pasar una noche loca con las cheerleaders",le cayó el colectivo feminista arriba y hasta que no lo hundieron no pararon...Feminazis (término que vi por primera vez en mi vida aquí en hispa)...Que no nos vengan a imponer sus fobias y sus miedos,no gracias,mejor dejarlas aquí...Esto apesta a TRACATANES de las feministas :sad: .ME VOY a dormir.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 21/05/2015
tracatán:servil,apoyante,sumiso,lisonjero...
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 21/05/2015
#38 Apestas a machin ignorante, ejemplo perfecto de lo que representa el reggaeton.
Subir
Graphtec1
#41 por Graphtec1 el 21/05/2015
A mi me jode un poco este tipo de debates... y mas! que son foros de internet en donde no se necesitan titulos, ni experiencia, ni la remota idea para opinar sobre algo. Soy de los que piensa que para opinar hay que conocer - primero -

No tanto que desvirtuen el como se toca y como se hace musica dentro de una corriente cultural, si no; que agreden de manera trepidante a una sociedad/estamento. El rock, el reggae, el hip hop y hasta el reggaeton tienen su porque: Tienen su historia, puntualizo que hay que conocer-el para que se hizo.

Un ejemplo... EL rock en español ( rock en tu idioma) tiene que ver desde el positivismo frances y mucho con ese momento donde las elites capitalistas... contrarias/lejanas a "la lengua de Cervantes" querian quitar la "ñ" .

Cada corriente cultural demuestra la contrariedad que la agobia. Repito hay que "atisbar" lo intrínseco de cada punto de vista.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 21/05/2015
chevy59 escribió:
Alex G escribió:
Lo unico que hacen es canciones machistas



Que se quejen las mujeres y las feministas...



Hay mujeres machistas, se quejarán los humanos no machistas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 21/05/2015
#40



rod_zero escribió:
Apestas a machin ignorante, ejemplo perfecto de lo que representa el reggaeton.



Me encantan las calificaciones a la ligera,así que ignorante jeje.Bueno al final todos tenemos libertad,yo para rebajar al rock al mismísimo estatus de reguetón (música de negros pandilleros según ciertos comentarios que he leido tantas veces);siendo que el rock perfectamente puede ser visto entonces como "música de blancos pandilleros",dado que sobran los ejemplos.Si subvertir las normas de un espacio determinado (este,Hispa) y ser constestatario con ello es ser ignorante pues bienvenido sea.Yo me quedo con mi cultura la mía,y la manera de ser de nuestras mujeres,machista (y?),tus paranoias del plegado a las hembras,tus dudas,tus prejuicios y tu blandenguería no gracias,te lo regalo...las posturas de las europeas,su frialdad,las caras largas en la manana,las acusacionnes de sexismo ya casi que por una mirada.NO,gracias,te lo regalo.Y si crees que soy ignorante y limitado en cuanto a intereses musicales,pásate por el hilo "Dónde ha estado el talento últimamente";que lo he abierto yo,a ver qué tan limitado soy.Lo importante es llegar al público que se encuentre en nuestra misma sintonía,y el resto que se resbale...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 21/05/2015
Y dime todo lo machista que quieras...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 21/05/2015
Delincuencia-Rock-racialidad,virarle hacia si el dedo al que siempre senala,aquí en hispa,es la verdadera subversión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo