Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

tricky2k
#16 por tricky2k el 20/05/2015
#14

Aaaaah, verga :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 20/05/2015
#15


Para nada...forma parte de ser diferente y verdaderamente contestatario,osea es usar los mismos términos y modos de juzgar que prejuiciosamente se usa para el reguetón,pero juzgando al Rock.Y sencillamente,por qué no?...Recuerda que no estoy aquí para complacer tus prioridades estéticas.
Subir
raat
#18 por raat el 20/05/2015
chevy59 escribió:
PARA nada...forma parte de ser diferente y verdaderamente contestatario,osea es usar los mismos términos y modos de juzgar que prejuiciosamente se usa para el reguetón,pero juzgando al Rock.Y sencillamente,por qué no?...Recuerda que no estoy aquí para complacer tus prioridades estéticas.


Osea que de follar ni hablamos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 20/05/2015
#18


No,pero por qué tienes que ponerte tan vulgar?Normalmente cuando alguien critica al reguetón nadie se pone tan vulgar...Yo estoy hablando de la relación entre Rock y marginalidad,rock y pandillerismo,rock y neonazismo y se sabe que la hay.No hay demasiado que rascar ahí.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 20/05/2015
#17 ¿Un género que promueve el machismo es contestatario?

No me hagas reír.


Te voy a decir que percibo: crees que el genero es contestatario por que se prohibió en cuba y por que los intelectuales y críticos de música lo odian.

Sin embargo obvias:

1.- El reggaeton tiene amplia difusión en el mundo occidental, goza de amplios espacios en TV y radio.

2.- El reggaeton no promueve valores distintos a los que nuestra sociedad capitalista promueve: avaricia, violencia, gente como objeto, vender, vender, comprar, comprar

3.- El reggaeton no propone cánones estéticos nuevos, cosas parecidas tiene el hip hop desde hace más de 20 años. Todos ellos ya absorbidos por el mainstream.


Y vamos a ponerlo en perspectiva: la música electrónica de finales de los 80's y principios de los 90's (rave, acid house) tuvo tanto impacto que se crearon leyes específicamente en su contra (rave act en RU en 92-94), prohibiciones de eventos a nivel local en EUA y Francia.

Yo no veo a los reggaetoneros muy contestatarios, de hecho más bien son la máxima expresión de conformismo con el sistema.
Subir
3
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 20/05/2015
rod_zero escribió:
por que se prohibió en cuba




No está prohibido.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 20/05/2015
Chevy, después de una coma o un punto, hay un espacio cósmico sideral.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 20/05/2015
rod_zero escribió:
y por que los intelectuales y críticos de música lo odian.



cuales críticos y con cuales prioridades y patrones estéticos?Creo que no ha de ser odiado por todos cuando es un género tan premiado.
rod_zero escribió:
Yo no veo a los reggaetoneros muy contestatarios,



Me refería a mi mismo en realidad,respecto a una toma de posición crítica hacia géneros que aquí son adorados,y usando los mismos parámetros que encontramos en muchos sitios con los cuales se miden otros géneros.Por ejemplo:tal género es de gente marginal,o de bandas y tal.
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 20/05/2015
Deliencuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee habitual l l l
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 20/05/2015
#24


delincuentón....
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 20/05/2015
Es una canción rock del grupo Ilegales
Subir
fast_attack
#27 por fast_attack el 20/05/2015
Se puede relacionar al Rock con el crimen, el reguetón es un crimen por si mismo y tu amigo, eres una victima no te culpo, muchos como tu han caido. El perreo es droga dura.
Subir
1
raat
#28 por raat el 20/05/2015
#26 Grandes Ilegales!
Subir
Alex G
#29 por Alex G el 20/05/2015
Yo por mi parte odio el reggaeton y como poco a poco se va a apoderando de la mente de las personas, porque el restregon es horrible. Lo unico que hacen es canciones machistas sin sentido como la chapa que vibra o menea tu chapa, cancion absurda de antemano y que una chica que no deberia defender tales actitudes lo defiendan. Yo por mi parte prefiero la música sin letra asi no me mete en la cabeza nada y es como es la verdadera música sin letra pura melodia y armonia. De todo esto me doy cuenta a medida que me estoy metiendo más en el fantastico mundo de la música :) . Pero sigo diciendo el reggaeton es machista y violento, absurdo sin sentido etc. Gente que no se comen un colin en el panorama y se meten a hacer restregon y claro así y con 4 moviendo las nalgas tiunfa hasta el papa haciendo restregon. Mas el autotune y ala dinero a tus bolsillos. No tiene más misterio esa música, tres acordes simples y facilones y ya esta :(
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 20/05/2015
Alex G escribió:
Gente que no se comen un colin en el panorama y se meten a hacer restregon y claro así y



El productor musical del grupo cubano Gente de Zona,los de "Bailando",es graduado de música clásica...Yo creo que eso de que los productores de el género son unos ignorantes musicales pues...


Alex G escribió:
Lo unico que hacen es canciones machistas



Que se quejen las mujeres y las feministas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo