¿olor a rabo o a braga limpia?

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 04/06/2012
No voy a inistir mucho más sobre el machiismo cuartelario que anidaq auí, ni sobre atavismos pueriles como considerar al otro género (algo más abundante que el nuestro) como féminas, haciendo gala de una condescendencia pseudo científica decimonónica tal como si de una especie en extinción se tratase: la femina meridionalis.
No voy a hacer una sinopsis de collageni de recuerdos del sufragismo, al que estoy tan ligado, en sus vertientes menos vociferantes; pero más intensas.
Ahora estoy en mi observatorio universitario y veo: mis clientas. las más inteligentes, las más viables son tías.
De cada 10 clientes estudiantes, unas ocho son chavaliatas y luego tengo una importante participación de señoras de entre 65 y 75 años...qué diferencia a los viejunos de sus maridos, muchos blasonados, ellas con tableta y en red; ellos protestando por Internet y porque ya no se fabrique folio y sí A4.
Años de ventaja nos llevan; pero aquí deben encontrar poco asidero.

En fin, me voy a la ducha a quitarme el olor a cojón sudao...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/06/2012
no se debería escribir en los foros bajo el influjo de sustancia psicotrópicas

PD: féminas, se sale la palabra, suena mejor que "mujer"
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 05/06/2012
#1 Pues sí, por desgracia. :triston: Y es curioso, la música es algo que gusta mucho a las féminas . Quizás sea porque hispasonic está enfocado más bien hacia el apartado más técnico del sonido y la música.

Quizás, si hubiera apartados dedicados a determinados estilos o artistas que atraigan a sus fans para intercambiar opiniones... Algún hilo se abre de vez en cuando, pero en seguida cae en el olvido por falta de actividad. No sé. Se podría hacer algún apartado tipo "Fan Club" donde intercambiar-actualizar información de grupos y artistas comerciales.

El problema de esto es el rechazo visceral que hay en Hispa a cualquier cosa que suene minimamente a comercial. Demasiado elitismo también. ¿Alguien se imagina cómo funcionaría aquí un hilo a favor de Justin Bieber o Lady Gaga? Por dios, pero si se tuvo que cerrar el de Amy Winehouse por trolleo masivo, y eso que era para anunciar su muerte. :???:
Subir
yoew
#4 por yoew el 05/06/2012
#1 lo que si les encanta al 99,9% es mover el buyuyu con cualquier tipo de pachanga .......vease lady gaga o los del rio....vamos, el perreo .
La sensacion social-festiva mezclada con la vanidad y el narcisisimo.

pero encerrarse en un cuarto a reventarse los sesos para sacar musica(con todo el atrape que implica),es una actividad prioritariamente masculina....o por lo menos yo no he encontrado a tias tan engoriladas con la musica como a tioss.

Me encantaria encontrar alguna que aguante 10 horas de estudio o de ensayo sin quejarse, e incluso disfrutando(como debe de ser)...como hemos hechos tantos, tantas veces..

ya tengo ganas de conocer a la excepcion que confirme mi regla,y formar un hogar con ella.

paz
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/06/2012
#3

protesto enérgicamente :juas:

1.- esta web no va "de música" sino de tecnología de audio (que lo mismo vale para hacer una canción que para grabar un cortometraje, una función teatral o para una emisora de radio)

2.- esta web no va de fans (lo que me faltaba ya por ver, después de tanto hilo cansino sobre política, y lo que te rondaré morena, es que el foro de charla general se llene de 15añeras fans del bieber...anda que no tienen que haber foros de eso)

3.- el que quiera "platicar" con mujeres hay otros foros...bueno, que coño, que salga a dar una vuelta y viva un poco "la vida real" :juas:
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 05/06/2012
en la vida real esta la prima de Riesgo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 05/06/2012
albruipere escribió:
prima


¿Lo veís?, se empieza con las primas y se quiere a las hermanas, esto es una invasión zombie en toda regla: la invasión de los hombres esmegmáticos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 05/06/2012
yoew escribió:
Me encantaria encontrar alguna que aguante 10 horas de estudio o de ensayo sin quejarse


Mi hija la pequeña le decica una cantidad razonable de tiempo a la música; como es inteligente y prudente, le dedica aun más a estudiar las materias escolares, y un tiempo considerable a salir, chatear y reirse.
Subir
rubens28
#9 por rubens28 el 05/06/2012
carmelopec menudo truñaco que has soltado por aqui jajaajajaja
si tu piensas eso y asi eres feliz no sere yo quien te diga nada.
pero vamos no se a que viene esto .
el que es bueno en algo es bueno , sea mujer u hombre
Subir
rubens28
#10 por rubens28 el 05/06/2012
carmelopec ok?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/06/2012
Llevas poco por aquí...
Subir
rubens28
#12 por rubens28 el 05/06/2012
si eso tambien
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 05/06/2012
La apabullante escasez de mujeres en los foros de Hispa me parece su mayor defecto, una carencia lamentable.
Es tan llamativa que creo merece una reflexión. Tal vez se tarte de un círculo vicioso; su escasez hace que le ambiente se acuartele, y como el ambiente está acuartelado a ellas no les apetece mucho entrar. Pero sí, huele a choto que echa pa_trás. Deberíamos hacérnoslo mirar.
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 05/06/2012
Carmelo, ¿¡qué te está ocurriendo!?. No te reconozco... ¡deja las drogas ya!
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 05/06/2012
no he leido lo anterior; estoy en ello.
para no dar lugar a dudas, llevo 30 años diciendo que las mujeres nos dan mil vueltas.
son mujeres, son complicadas, no nos necesitan para nada y son mucho más estables que nosotros, sin generalizar; ya lo se que hay de todo. Pero todo indica que la revolución será femenina, o no será.
los machotes del foro, si lo quieren debatir, no problem :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo