¿olor a rabo o a braga limpia?

Suvur
#61 por Suvur el 05/06/2012
-"Es que ya os vale"- dijo uno de los instigadores...

Hay quien opina y tiene cerca las orejas de las que hay que tirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TeresaZaZoom
#62 por TeresaZaZoom el 05/06/2012
#59
No me refería a esto, sino a otros foros de los que se habla, de parejitas, de mascotas.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 05/06/2012
#60

¿La Teresita con el Cimarrón este...?

Que conste que le he preguntado y es que no ha encontardo tampoco tiempo le gusta mucho el grupo de Ximo Ethenmar; pero no se ha hecho seguidora porque ella donde tendría que estar es en los hilos de teoria musical, se pasa todo el rato leyendo música y componiendo temas, y sería una neologista cojonuda, el problema no es culpa de Undercore , que es el paladín del melafo, ni de mí que tampoco soy un alma cándida; es que hemos repàrado poco en que algo raro debe estar pasando cuando Eva Paéz no acaba de conecta, que Priscila se queda en un formato más rezagado, que hasta Ps Girl que tiene el culo pelado de nosotros y se maneja con sobrada soltura, está por otras labores, que en parte serán vitales; pero que en otra parte es ese olor a chotuno cuartelario a la que me refiero y que todos sabemos que es real.
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2012
raat escribió:
Pero...en el punto 2, te refieres solo al foro Offtopic o a todos los foros de Hispa?


No a todos los subforos de hispa, pero si a unos cuantos. Por ejemplo, a lo que me refería sobre lo que ocurre aveces (solo aveces, y no es lo más frecuente) cuando se presenta una nueva forera.
Subir
solker
#65 por solker el 05/06/2012
Pues yo creo que le doy la razón en este caso a Under ... no les interesa, y por ende, esto se convierte (con perdón) en un campo de nabos donde se adquieren costumbres masculinas ... pero es una causa-efecto, en cualquier ámbito de la vida, donde hay un exceso de machos, tiende a volverse un poco gorila, dando ya rienda suelta a "nuestra naturaleza" (que no es que lo piense, de hecho, no lo pienso, pero parece que todo el mundo se contagia) ...

Por lo tanto, yo considero:

1.- Que a las tías no les interesa este mundillo, al igual que el de la informática, en su mayoría, y así lo expresan abiertamente, de hecho, casi toda la tecnología para ellas ni fu, ni fa NO GENERALIZO, pero es lo que me encuentro a diario ... no es raro escuchar a una tía a la que le explicas el porque de algo tecnológico, y me suelta, mira ... a mi dime donde tengo que apretar y ya ...

2.- Al haber una comuna masculina, acaba "masculinizandose" en exceso ... y puede abrumar a las posibles nuevas "miembras" pero creo que una cosa lleva a la otra.

Por suerte o por desgracia ... trabajo hace ya unos 15 años en una sección íntegramente de tíos, el resto de la empresa es unisex, pero nada mas por una razón de trabajo físico. En la cual solo hay una chica, que en realidad la podría considerar unas especie de PsGirl, que se ha acostumbrado por su trabajo (en este caso por una afición) a estar "entre gorilas" (permitidme la expresión) y por así decirlo están inmunizadas ... porque donde hay solo tíos en la vida real, ya sabemos todos como nos comportamos o como hablamos ... y ojo! no significa que todos seamos así (de hecho para mi es un comportamiento que me da bastante vergüenza ajena) pero lo permitimos ...
Subir
ups!
#66 por ups! el 05/06/2012
pregunta: ¿hay moderadoras en hispa? si no, pues no estaría mal, para podar un poco el campo de nabos

¿como que no hay tecnología para ellas? discrepo

c45645e26c100d15853887420760b-3292938.jpg
Subir
undercore
#67 por undercore el 05/06/2012
TeresaZaZoom escribió:
O_o
los que, a veces, hacen desistir de participar y no las fotos de tías en tetas.¿Hay temas masculinos y temas femeninos? ¿Hay intereses y hobbies específicos de uno u otro sexo?


pues claro que sí, y para ejemplo esta web

he sido alumno en dos ciclos formativos relacionados (rae y sonido) en 2 institutos distintos, y te puedo asegurar que el número de mujeres respecto a hombres era muy pero que muy inferior...por lo tanto este tipo de cosas no les interesa a la mayoría...sin embargo otras "ramas" de la enseñanza el caso es totalmente al contrario, fisioterapia, empresariales, enfermería, o incluso medicina, pueden ser bueno ejemplos de carreras llenas de mujeres

no pasa nada, a unos nos gustan unas cosas y a otras otras

TeresaZaZoom escribió:
¿Tienes alguna duda, masculina, de que pudiera participar en alguno de ellos? Para charlar, por su edad, hay otros sitios más apropiados que Offtopic.


pues ni idea, por eso pregunto, porque veo algo de contradicción...por un lado las mujeres son a pruebas de bombas en cuanto a los temas que se tratan en offtopic...y por otro lado dejan de participar (según algunos) por esos mismos temas

una solución quiero
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 05/06/2012
#65 Un ambiente masculino no debería derivar en uno de machos, no entiendo el por qué se da eso como normal e ineludible..
Y si se quiere se puede regular o controlar para que eso no ocurra: Masculino no es igual a macho, para mi tienen ambos distntas connotaciones.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 05/06/2012
#66

Juasss
Subir
solker
#70 por solker el 05/06/2012
ups escribió:
pregunta: ¿hay moderadoras en hispa?


La huibo ... PsGirl precisamente ...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 05/06/2012
No me digas que los de RME han sacado una babyface en rosita...
¿Os dais cuenta de que el machismo anida hasta en Alemania...?
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 05/06/2012
solker escribió:
La huibo ... PsGirl precisamente


Huibo también Carmelopeca; pero fue un desastre... :oops:
Subir
Yoberog
#73 por Yoberog el 05/06/2012
#49 Post que sirve perfectamente de ejemplo de lo que se quejaba Carmeloc. ](*,)

#62 Es que esos "otros foros" son bastante crios :mrgreen: (¡Pero si el primero es de Naruto!)

No pretendían ser ejemplos de "temáticas" femeninas, nada más lejos, si no de que había otros foros con tan pocos chicos que incluso se abrían hilos tipo. "Hey, ¿dónde están los tíos?".

De todas formas una persona no se registra en Hispasonic porque hay un hilo de Formula 1 o de "maquillaje" en la sección de Off-topic. Si se registra es por otra razón, principalmente con algo relacionado con la tecnología musical; participar en esos hilos vendrían con posterioridad.

Ahora bien, si la queja de Carmelo es por otra razón y ha abierto el hilo viendo el poco interés de participación que últimamente hay entre las chicas habituales al foro... pues ahí, obviamente, estos razonamientos no dan a lugar, porque ahora ya estamos hablando de personas que estaban registradas y que participaban con cierta asiduidad.
Subir
solker
#74 por solker el 05/06/2012
#68 Ya sabes a que me refiero ... no debería, pero parece ser que se contagia. No tienes mejor prueba que lo que comenta PsGirl ... y lo está diciendo claramente, sale el típico "melafo" entre tíos nadie lo suele recriminar ... dilo en un ambiente mixto, y verás la que le cae a alguno ...

Regularlo o no ... pues depende, no es raro que por no seguir "el juego" puedas acabar deshubicado o dado de lado ... esto como el alborotador de clase, no todos son alborotadores, pero cuando el "bala empieza" toda la clase se contagia. Hay unos estudios psicológicos sobre "la presión de entorno" muy interesantes con respecto a estos temas
Subir
undercore
#75 por undercore el 05/06/2012
#63

aquí lo irrefutable es el hecho y los discutible la explicación del mismo

que hemos pasado de tener unas 10/12 foreras activas en offtipic a no tener ninguna es un hecho, pero de ahí a que eso haya sido por culpa de la "masculinización" es más que discutible, más que nada porque esa gran cantidad de chicas eran foreras activas en una época en la que offtopic era una selva (no como ahora que parece un prado) y no había problema alguno (de hecho recuerdo que hasta irishwar me ponía foticas de aria giovanni a raíz de un día, en un hilo salidorro, comenté que la tal aria me ponía :babear: )

por lo tanto la explicación habría que buscarla en otra parte y seguramente sería la misma que explicaría porque muchos foreros (machos) de aquella época tampoco están...curro, horarios, pérdida del interés por hacer musiquilla, familia...que se yo.

es normal que la falta de foreras se note, antes eran pocas, ahora son casi ninguna, pero por aquí se echa de menos por lo menos a 40 personas (de todos los sexos :lol: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo