¿olor a rabo o a braga limpia?

Yoberog
#31 por Yoberog el 05/06/2012
#29 Claro, como que en otros foros no hay "machotes". Pues anda que no pululan misóginos y trolls anti-feminazis en los foros de Manga, comics, cine, tv, politica... Y no faltan "bragas limpias" por allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 05/06/2012
#30 #31
de acuerdo Under y yoberog, pero sin quererlo, tenemos un rollo muy machote, es la red, son las hormonas, yo que se, pero cantamos a quintos de pueblo que tira patras, no nos damos cuenta.
Subir
jaliwai
#33 por jaliwai el 05/06/2012
la música es sutileza, sensibilidad, inspiración y gusto, algo muy femenino.
Subir
jaliwai
#34 por jaliwai el 05/06/2012
estos tíos con musculines, meando colonia, con un discurso fútil y trasnochado no inspiran confianza. transpiran frivolidad. si la condición de la mujer ha cambiado, y mucho, nosotros no estamos a la altura del cambio.
Subir
undercore
#35 por undercore el 05/06/2012
#33

:-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y estoy de acuerdo con yoberog, "machos" hay en todos lados, no solo hispa, y no veo que las féminas salgan espantadas de los demás foros/páginas

creo que le damos demasiada importancia a nuestra condición sexual para explicar un fenómeno que se explica sólo, no hay más mujeres por estos lares porque a ellas no les interesa.
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 05/06/2012
undercore escribió:
creo que le damos demasiada importancia a nuestra condición sexual para explicar un fenómeno que se explica sólo, no hay más mujeres por estos lares porque a ellas no les interesa.


Puede que sea simplemente eso. En cuestión de cacharrines me da igual, pero la verdad es que en "off-topic" yo las echo mucho de menos.
Subir
Salsah
#37 por Salsah el 05/06/2012
Están haciendo música mientras nosotros nos recomendamos los asio4all.
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 05/06/2012
Pues a mi me da igual el genero del interlocutor en un foro...son las ideas las que se plasman. El genero en un foro es neutro. Como han dicho mas atras, si me apetece que la codicion de mi interlocutor sea especificamnete mujer, salgo al mundo real y busco lo que quiero encontrar y encuentro lo que busco.

Esto es un foro de ideas...o si me hago un clon y le pongo la foto y el nombre de una chica va a cambiar el concepto de mis ideas?...no entiendo el sentido del hilo...a no ser que carezca de ninguna intencion desde el principio y solo sea escribir por pasar el rato, matar el aburrimiento y buscar algo de conversacion...cosa licita y respetable por otro lado..
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 05/06/2012
#37

Eso creo.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/06/2012
MINUTO777 escribió:
no entiendo el sentido del hilo...


Pues está clarito, clarito: que nos replanteemos el machismo en el foro y porqué hasta mi hija se abstiene de participar, porque, sin darnos cuenta o dándonos, mantenemos una línea y unas poses típicamente de machitos, y para no ser machitos no vale con tener cuatro ideaitas de prêta a porter o tener grandes ideales.
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2012
Desde el punto de vista de una chica de hispasonic de toda la vida, mi opinión: Razones por orden de importancia:

1) El tema de la tecnología musical, que es basicamente a lo que se dedica esta web, parece gusta más a los chicos que a las chicas. Es lo que hay. Yo no lo entiendo porque a mí es lo que más me gusta en el mundo, pero es lo que hay. Tampoco pasa nada porque sea así...siempre habrá profesiones y aficiones con menos seguidoras, y lo mismo ocurrirá en el caso de los hombres.

2) Probablemente por la abrumadora mayoría de hombres en hispasonic, aveces hay un ambientillo no muy apetecible para la participación femenina. El que lleve por aquí un poco de tiempo ha visto ya cómo la primera participación de una mujer en los foros termina en un vacilón que consigue que no vuelva, o un hilo plagado de fotos de tías (que no tienen nada de malo, pero no es lo más que me apetece ver cuando entro a un foro de creación musical), o hay comentarios despectivos hacia las mujeres (que los ha habido, y muchos), o a alguien se le nota que se ceba en las críticas hacia una chica basicamente porque le molestó que hiciera algo bueno (sí, yo también creía que eso eran leyendas urbanas), o ese ya clásico "melafo" como único comentario.... Se ve de todo por aquí. No es lo más que se ve, afortunadamente, pero de vez en cuando se ve.
Ahora imaginen que son mujeres, quieren participar en los foros de esta web, entran a curiosear un rato y ven algo de eso. En otros foros pasará lo mismo, pero habrá más lectoras potenciales, porque serán sobre temas que interesen a un mayor número de mujeres, así que las bajas se notarán menos.
Subir
El Fili.
#42 por El Fili. el 05/06/2012
#41 Mas claro,agua.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 05/06/2012
PSGirl escribió:
"melafo" como único comentario


Exacto, ese es uno de los motivos, lo pueril y poco evolucionado, yo también melafo y tú también telofo (o lo que acada uno le de por follarse9 lo malo es q ue sólo se quede en un melafo.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 05/06/2012
#41 Ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro.

Porque el devenir de chicas en Hispasonic es más que evidente, no duran nada por aquí.

Veremos de qué sirve.
Subir
Yoberog
#45 por Yoberog el 05/06/2012
PSGirl escribió:
Tampoco pasa nada porque sea así...siempre habrá profesiones y aficiones con menos seguidoras, y lo mismo ocurrirá en el caso de los hombres.


Foro de... "parejitas" en la serie anime/manga Naruto.

¿Por que tan pocos chicos?

—Eso me he preguntado x que tan poco chicos en el foro???
—Bueno en mi opinión puede ser a que no todos los chicos tienen algún interés romántico cuando se trata de anime o.ô.
—Por que piensan que el foro es demasiado femenino
—por que ... ni idea XD por que a los chicos les gusta los video juegos
—porque las chicas normalmente tienen mayor interes en lo romantico.. yo creo que los chicos pueden ver tranquilamente un anime y ni pensar en el amor, pero a una chica siempre se le pasa por la mente lo romantico...
...


Foro de "Fan Fics":

¿Por qué hay tan pocos chicos que escriben en el fandom?

—he podido constatar que el 99% de las historias están escritas por chicas, y salvo un par de excepciones (bastante buenas, por cierto) no he visto a ningún escritor. ¿Somos más vagos? ¿Nos da más vergüenza publicar? ¿O simplemente somos unos pocos a los que nos encanta este mundillo?
—Otra opción es porque la mayor parte de los fanfics le dan mucha importancia a las relaciones sentimentales y puede que el público masculino llegue a un fandom, vea que el 90% de las historias son de historias de pareja y a la mayoría no les interese tanto.
—Yo creo que lo pasa es esto mayoritariamente. En casi todos los fandoms que he visto predominan las historia de temática romántica/sentimental/sexual, y eso, en general, no suele atraer a los fans masculinos.
—Yo también me lo he preguntado innumerables veces, y he llegado a la conclusión que consideran escribir sobre algún libro algo en cierta manera vergonzoso, y que también influye el hecho que casi todos los fics son sobre parejas.

...

(¡¡JALIWAI!! Este es ideal para tí XD)
Foro de MASCOTAS
¿Hay chicos en el foro?

—Pues lo dicho. No penséis mal eh, que no es que esté buscando ningún ligue ni nada de eso. Me preguntaba si en este foro hay chicos, si, hombres, porque veo que la mayoria de los comentarios los hacemos las chicas (que no esque me moleste, ni mucho menos).
—[un breve listado de cinco o seis usuarios masculinos]
—Lo que pasa es que las nenas nos preocupamos mas x nuestras mascotas.
—Lo que pasa es que los chicos son mas cortados a la hora de escribir o igual nosotras somos muy lanzadas,jajajja!!!
—jiji haberlos hailos, pero onde???
—Nosotras somos unas cotorras!!!
—Somos unos cuantos pero yo tb creo q hay muxas mas chicas ....
—¿Y porqué no poneis unas fotillos vuestras?
—Pues muy buena idea, Alex. Podríamos hacer un post con fotos de chicos y otro con las fotos de las chicas. ¿O uno con chicos y chicas en general?

....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo