janfriboga escribió:de Aurelio Arteta
Profesor mío y amigo, no muy de acuerdo con su evolución los últimos años.
de hecho yo tuve uno que estudiaba enfermería, otro que estudiaba medicina y 2 amigas que hacían ballet, los putos amos, así que me imagino que en el caso de las chicas será igual, que una del grupo tenga acceso a un montón de tíos (como una chica en un curso para dj's por ejemplo) debe ser más una bendición que otra cosa
mrpotato escribió:Soy nuevo en este foro. A estas horas de la noche y aburrido como estoy este hilo me pareció el menos sesudo, así es que bona nit desde Barcelona.

Alguien escribió:hhhhh
Yoberog escribió:No se trata de que haya paridad, se trata de igualdad de oportunidades, que una persona tenga libertad de elección sin que esa libertad sea mermada a causa de unas "normas" sociales y culturales, la mayoría de ellas obsoletas, que siguen vigentes hoy en día en gran medida a causa de los medios y de los intereses particulares de la industria del marketing.
y lo mismo te digo de los tíos... y no es hablar por hablar, en mi oficina por media tengo unos 3000 clientes, calculado hace un par de años cuando llevábamos 90 comunidades.
y un padre que también era medio loco por las tecnologías, le gusta más de lo normal), y las de mi generación muchísimo mejor que mi madre, pero como ha dicho Yoberog, son diferencias sociales, y lo social no desaparece de un día para otro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo