¿olor a rabo o a braga limpia?

TeresaZaZoom
#166 por TeresaZaZoom el 06/06/2012
#129
Pues claro que me registré porque Carmelopec me lo recomendó! sabe que me interesa mucho la fotografía, y al igual que frecuento mucho Deviantart y otros sitios relacionados con las artes plásticas, también me interesa lo que en ese hilo se presenta, y más porque conozco a alguno de los que ahí nos muestran sus trabajos.
No conozco en absoluto nada de tecnología musical, me limito a disfrutar de la música como oyente, pero sí me gustan otras tecnologías que tengan más que ver con mis aficiones y gustos y me esfuerzo para no quedarme atrás, pero es verdad que no creí que tuviera que pasar un examen para disfrutar y aprender de otros fotógrafos.
Quiero precisar que a mi no me ofenden ni me asustan en absoluto las burradas, ni las tetas ni culos, no pongo esto en el saco de comportamientos machistas, vivo hace mucho tiempo con Carmelo y vosotros ya lo conocéis, me parecen simplemente gamberradas inofensivas, más o menos afortunadas.
Si me disgustan otro tipo de cosas como los temas apropiados a cada sexo, los tópicos, las cuotas igualitarias o la condescendencia, es más, me dan pereza. Veo que mi padre, un visionario para su tiempo, no estuvo muy afortunado al educarnos a mis hermanos y a mi en una especie de utopía igualitaria que no se corresponde con el mundo real, al parecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#167 por jaliwai el 06/06/2012
#164
posibilidad o seducción, no es pecado. no estoy hablando de acoso.

lo estamos sacando todo de contexto. Creo que he dado mi opinión, y no tengo nada más que decir.
a ver cómo acaba esto
Subir
Minuto777
#168 por Minuto777 el 06/06/2012
#150

De acuerdo...de hecho a mi que quedan 2 amigos mal contados y el resto son mujeres, asi que yo tambien me he llevado generalmente mejor con ellas que con ellos...lo que no significa que Hispa necesite chicas ni que las eche de menos o me parezca mejor sitio por haberlas a la hora de postear en un foro...solo me faltaria eso...quiza porque habitualmente es con quien me relaciono...pero, si me releo tampoco creo que venga a cuento...es que me parece un sin sentido todo esto...coño, que es un puto foro entre millones de la red, un sitio de anonimatos, tias que son tios, tios que son tias y toooda la posibilidad de engaño que da el anonimato de la red...joder , que solo es un foro...que escriba quien quiera y quien no, no...es que no hay mucho mas...no veo que nadie tenga que cambiar de actitud, salvo alguna excepcion que confirmaria la regla en caso de haberla, por que no haya (o si, quien sabe) mujeres aqui...
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 06/06/2012
janfriboga escribió:
Sobre por qué las mujeres no se nteresan por una mesa Analógica TAC MAGNUM 36 canales (72 en mezcla) o un Lakland skyline 44-01, por ejemplo ...pues no sé, La señorita Pepis nunca habló de esos temas en sus programas radiofónicos.


Esta ha estado muchas veces en mi estudio, debe ser que ha recibido clases de la señorita Pepis, por cierto tiene una idea de la producción más cecana a la mía que la circula a quí, sí, ya de paso un cariñososrecuerdo a los que produsen:

http://www.vanessagarde.com/Vanessa_Garde____Film_%26_TV_Composer_-_Arranger_-_Producer/Home/Home.html





2d6538803062cb035457ef95e6be0-3293950.jpg
55425fea01c359adf0930bb22e59f-3293950.jpg

Otra amiga, a la que he producido algún material:



Aquí con su madre, llamada la musícalísima por algo, no le he preguntado nunca por el ganchillo, la verdad es que es más artista que ama de casa, por suerte para sus admiradores...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bajistas hay unas pocas, con Lackand, claro, que pesa poco u otros bajos...
Subir
Minuto777
#170 por Minuto777 el 06/06/2012
[
TeresaZaZoom escribió:
me parecen simplemente gamberradas inofensivas, más o menos afortunadas


Exacto.

quote="TeresaZaZoom"]Si me disgustan otro tipo de cosas como los temas apropiados a cada sexo, los tópicos, las cuotas igualitarias o la condescendencia, es más, me dan pereza[/quote]

Pero mujer , que solo es un foro y creo que se las puede calificar como a las de tu primera reflexion...no hay que hacer un mundo porque no es ni una mota....y es licito y comprensible que te pueda dar pereza, o incluso rechazo, asco y asi hasta donde quieras...a mi tambien me provocan rechazo ciertas cosas, comentarios o hilos y lo que hago es no leerlos o no participar en ellos y leer y participar en los que me gustan mas o me siento mas a gusto e identificado.....pero esto es un foro enorme como para acusar a cierta actitud gamberra o menos afortunada de algunos de la falta de mujeres en el foro...me parece desproporcionado, y mas para un tio como Carmelo que lo tenia por un tipo que viene de vuelta de las cosas...quiza eso ha sido lo que mas me ha sorprendido en es te hilo
Subir
mr-breathbeat
#171 por mr-breathbeat el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
¿Seguro?


Sí. Actitudes como la tuya o la de jaliwai, del tipo si la mujeres no hacen algo es porque los hombres se lo impedimos, es muchísimo más abundante entre hombres que entre mujeres. No me imagino un tópico en un foro de abrumadora mayoría de mujeres que se llame: olor a tampax usado o a calzoncillo limpio.

Tampoco me imagino a muchas mujeres diciendo cosas como las que aquí se han dicho pero respecto al otro género. Del tipo: si los hombres no estudian nutrición y dietética es por imposición cultural y feminismo, pero estoy segura de que como los hombres son tan estudiosos y tienen tanta fuerza de voluntad y no se cuantas payasadas más, nos comerán el terreno y serán más y mejores y bla bla bla.

No entiendo esa doble vara de medir, según la cual los hombres y mujeres somos iguales y merecemos el mismo respeto, pero ellas son más estudiosas, respetuosas, inteligentes, concienzudas, y nosotros somos poco más que gorilas en celo.
Subir
Gracias a todos
#172 por Gracias a todos el 06/06/2012
Yoberog escribió:
Muchas, muchísimas gracias por no haber leído todo el post

Es verdad, disculpa.
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 06/06/2012
MINUTO777 escribió:
Carmelo que lo tenia por un tipo que viene de vuelta de las cosas


Ni de coña, yo me paso el día auí y soy el creador de hilos largos número uno, ¿a acambio de qué?, de remover la sopa y de pasarme mi prestigio por el forro de los copjones, como tengo algunos paradigmas, aunque alguno creoq ue sólo hay un camino, yo lucho por , si no imponerlos, que ni se ni puedio, ni quiero; sí pr que aparezcan untos de vista de trazo grueso a tumba abierta, ¿a qué en este papel ya me reconoces más?.
Qué cojones voy a luchar yo ya por conseguir en la música si no tengo tiempo, no me ha dado de comer del todo (bueno, tampoco me debo quejar tanto...) y ya soy viejuno, dejad que os toque un poquillo las pelotas o el coño..cojones ya!
Subir
undercore
#174 por undercore el 06/06/2012
#171

+1000000

#168

+10000


#169

garlu, una chica que no postea como antes por curro y no por "olor a nabo" y me imagino que las demás que faltan de aquella época les pasará más o menos lo mismo, igual que al resto de foreros (machos y grenlis)
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 06/06/2012
undercore escribió:
garlu, una chica que no postea como antes por curro y no por "olor a nabo


Mira, no se lo he preguntado porque está en los Angeles y yo no la veo; la he sacado a colación porque al citado no le resulta familiar ver a mujeres con bajos o mesas de mezcla, y como la conozco, qué menos que traerla a colación...
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 06/06/2012
TeresaZaZoom escribió:
No conozco en absoluto nada de tecnología musical

Tampoco exageremos, que en tu casa hay un estudio, se reciben músicos a menudo, y tu hija pequeña te ha salido musiquera a tope, tantpo o más que pintora o fotógrafa...vale, no hay un controlador de Daw en tu cama; pero sí un joystick diciéndo: cógeme..., mamita... :mrgreen:

TeresaZaZoom escribió:
Quiero precisar que a mi no me ofenden ni me asustan en absoluto las burradas


Este es el precio de compartir a mi mujer con una comunidad de músicos atractivos, sí, hamijos, mi exposa en estos momentos duda entre el gracejo de español eterno y mundano y el sex apeal de Ragonar o la contundencia roquera de Wolfpackstudio, ambos son de los más irreverente y más gracioso que hay aquí, lo llevo crudo: en mi casa , la madre y la pequeña son Heavies... :bua:
Subir
Suvur
#177 por Suvur el 06/06/2012
Lo que estoy viendo es que según quién se ha pasado al "dónde dije digo, digo Diego", es decir, que han empezado tirando piedras como machos y ahora sacan a relucir sus espadas como si fueran caballeros.

Vaya, camaleónicos por no decir chaqueteros. Y ha sido a raíz del comentario de PSGirl, porque si no hubiera sido ella quien lo hubiera hecho, ahora seguirían dando fe de sus "buenas maneras".
Subir
janfriboga
#178 por janfriboga el 06/06/2012
Contaré la experiencia de mi hermana mayor:
Ella empezó los primeros años de escolarización en un colegio masculino, debido a que nuestro padre trabajaba en él y vivíamos relativamente cerca,siendo la única niña de todo el colegio,. Me contó, años después, que fueron los años más felices de su vida porque nunca se sintió discriminada entre todos los niños, la trataban como a una más en sus juegos. Luego, al crecer la cambiaron de centro y fue a parar a uno femenino, donde aprendió la diferencia entre niños y niñas, algo que le costó entender. Al llegar al instituto, ella que se pasaba el día desmontando todos los aparatos eléctricos que había por casa, quiso estudiar electrónica, pero al inscribirse se dió cuenta que en la clase eran todos chicos y terminó por apuntarse en el instituto femenino con sus amigas ¿La razón verdadera? Le daba vergüenza que sus amigas la criticaran por ser una buscona, que se apuntará para encontrar novio, que le dieran de lado, etc. y sobretodo que los chicos también pudieran opinar igual. El tiempo de la adolescencia puede ser muy cruel y frustrar muchas vocaciones reales.
Este es un modesto caso particular de un ser humano en concreto y nada más, y es así como ella se siente : un ser humano y nada más, con sus virtudes y sus defectos, como todos los seres humanos.

Yoberog escribió:
Por la misma razón por la que ni tú ni yo somos aficionados al ganchillo

Desde luego, soy de los que se pegan con pegamento los botones de la camisa cuando se caen, pero a mi padre le encanta coser y fue quien enseñó a mi hermana a hacer los vestidos a las muñecas.
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 06/06/2012
janfriboga escribió:
pero a mi padre le encanta coser y fue quien enseñó a mi hermana a hacer los vestidos a las muñecas


Como el de Teresa y como el mío, grandes padres...
Subir
janfriboga
#180 por janfriboga el 06/06/2012
Por cierto recomiendo leer:
TANTOS TONTOS TÓPICOS
de Aurelio Arteta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo