Y desde luego prefiero no hablar de lo violentas que son algunas de ellas y la mano larga que tienen, simplemente escudandose en que te vas a contener ( aunque todo tenga su limite).
Que cojones, que no son angeles, son animales ( como lo somos toda la especie humana y por ende con instintos) y pueden llegar a ser tan borregas como nosotros bastos y soeces .
Desde luego no voy a airear experiencias personales, pero a alguna que otra era para meterla en un contenedor y que se la llevasen los basureros al vertedero...
La pequeña, que es una melenuda y una jevy como tú; la otra es muy pija para nosotros.
Pues eso, no acuso en absoluto de nada al foro (digo lo de la gamberrada para desdramatizar), comento lo que me gusta o me disgusta, y si no me agrada pues no entro. Por favor, si quieres, lee lo que he escrito anteriormente y no malinterpretes lo que yo he dicho, que voy por otro lado.
Yo no reivindico nada, al fin aquí estoy de prestado.
Pues mira , he montado un conci de melenudos a finales de este mes en la sala Kiss en el que haré un poco el ridiculo ( cantaré o dare el cante, como guste usted).
Aunque si es menor y no puede pasar, poco se puede hacer mas allá de regalarte un CD del tributo para ella.