Desde el principio, que es como se coge el hilo.
tu no querías que entraran violinistas?
Y guitarristas, que las hay.
Y gaiteras, como mi hija, que no quiere estar por el ambientito de gallitos machistas.
Hispasonic gana con el offtopic; pero pierde en usuarias, yo revisaría la estadística.
Y un machismo rancio, rancio de cojones, excepciones aparte, claro.
#234 y aparte hilo propio
Tú la paradoja, la ironía, el humor, claro, los desconoces, inmerso en esa categoría categórica en la que te mueves...
Por cierto, ¿ hay algo de humillante en la de mi avatar?, te lo digo porque es más querida en Hispa que yo. Y, desde luego que tú.
Estáis tú y algún petimetre más defendiéndóos de mi arrogancia y mi hostilidad a base de desacreditar poniendo en duda a lo niño bobo de colegio de curas de los 60 o de intentar pilarme en un renuncio; os sorprendería la lucidez que tengo todavía tanto escribiendo en un foro como en el cara a acara, vosotros en el escenario, rimando o haciendo lo que fuera que implique verdadera destreza, abundancia de registrios y, sobre todo, arte y gracia, serías el hazmereir; conmigo la gente se ríe hasta desfallecer, a eso se le llama inventiva y no chiste recurrente , manido y fácil.
Hay testigos, como de todo lo demás.
Pero es que no haciendo humor, en clave reflexiva, la cosa es peor.
No es la primera vez que me llamáis abuelo y es que voy acercándome, y es cierto que ya noto el paso del tiempo, en pocas cosas.