¿olor a rabo o a braga limpia?

raat
#46 por raat el 05/06/2012
#41

Pero...en el punto 2, te refieres solo al foro Offtopic o a todos los foros de Hispa? es que Hispasonic no es solo Offtopic (si no estamos arreglaos...), quiero pensar que si una mujer entra en cualquier foro de Hispasonic se le trata igual que a cualquiera...otra cosa es offtopic que la gente se suelta un poquillo pero en plan perro ladrador poco mordedor, es cachondeo sin mala intención
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 05/06/2012
#45 conclusión, Fusión de foros
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 05/06/2012
Yoberog escribió:
en otros foros
Ya; pero yo no entro a ninguno más, cuelgo (colgaba y algún día retomaré el asunto) las fotos en Deviant art y no tengo más tiempo que para este, este es el que me importa y me preocupa, por un lado el exceso de masculinidad colegial, me estorba y por otra que muchas chicas que podrían engrosar el foro nos las perdamos. Creedme, aunque sólo sea por años de ventaja que os llevo, las tías no se asustan por leer picha; pero se incomodan con el machismo y se retraen.
Subir
undercore
#49 por undercore el 05/06/2012
#41 #42 #43 #44

discrepo enérgicamente, tercera parte :juas:

por partes, valga la rebuznancia

1.- en el punto 1 que ha puesto psgirl queda claro clarinete cual es la razón, ni más ni menos

2.- del punto número 2 que ha escrito psgirl, prácticamente todo (a excepción de lo "o a alguien se le nota que se ceba en las críticas hacia una chica basicamente porque le molestó que hiciera algo bueno" que también los hay en otras webs) pertenece al foro offtopic (el hilo de "chicas en bolas" (en el cual también hay chicos posteados por chicas), los "melafo" etc etc etc) por tanto parece que la duda sería más bien "¿por qué las chicas de hispa no participan más en offtopic?" pero esto tampoco tiene ciencia ninguna, ¿que hacemos, abrimos hilos sobre maquillaje y complementos para que se integren?...es lo que suele pasar cuando estás rodeado por el otro sexo, hay pocos intereses/hobbies en común y por lo tanto pocos temas de conversación (aunque con el auge de hilos de política de mierda podrían participar y tal)

3.- parece que ya se sabe por que se abrió el hilo (nunca he entendido porque no se dicen las cosas claras desde el principio, nos ahorraríamos dar tantas vueltas) y es que la hija de carmeloc "se abstiene de participar"...y claro, yo me pregunto ¿participar donde, en el foro de cubase, en el de mazterización, en el de windows...o es en offtopic? porque si es lo segundo apaga y vámonos
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 05/06/2012
raat escribió:
es cachondeo


A veces; pero ponte en el lugar de una tía (yo tengo a una que entró aquí de puntillas y a una que es música, Heavy y viking, pero música...y se retraen...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 05/06/2012
undercore escribió:
y es que la hija de carmeloc "se abstiene de participar"...


No seas simplón, o no escurras el bulto, que lo de mi hija es un ejemplo, estaría bueno que viniera yo asacarle yo las castañas del fuego...menudos cojones tiene la niña...; no es un ejemplo, y de esto no es la primera vez que hablo.
Tías, a bragazos con este atajo de machistas cuartelarios...

Ps Girl, tú la primera, que le tienes más cerca...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 05/06/2012
raat escribió:
Fusión de foros


Pero fusión fría.
Subir
undercore
#53 por undercore el 05/06/2012
#51

noto cierta contradicción...¿si tan aguerridas son, por que no participan más en offtopic (y en los foros en general)? si en realidad están a prueba de balas, unos hilos sobre tías en bolas, fútbol y formula uno no debería cambiarles el gesto, es más, si no encuentran hilos de su interés que abran alguno
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#54 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
#51
Ya tarda... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 05/06/2012
El hilo de F1 lo abrió una chica, que ahora sela ve poco...
Subir
undercore
#56 por undercore el 05/06/2012
#55

buufff, seguramente alguien pondría una foto de alguna chica del paddock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y alguien gritaría "MELAFOOOOOOOOO"

y se largó espantada :lol:
Subir
TeresaZaZoom
#57 por TeresaZaZoom el 05/06/2012
Suscribo lo que dice PSgirl, y aunque no soy música, si me gustan los cacharros y mucho, aunque de fotografía, por eso es el hilo que suelo frecuentar, donde se aprende mucho y se ven cosas muy interesantes. Aprovechando que participo en ese, a veces hay otros que me interesan por los temas que se tratan, como los que son sobre cine o literatura, o sobre educación, etc. pero son comentarios como:
undercore escribió:
¿que hacemos, abrimos hilos sobre maquillaje y complementos para que se integren?...es lo que suele pasar cuando estás rodeado por el otro sexo, hay pocos intereses/hobbies en común y por lo tanto pocos temas de conversación
O_o
los que, a veces, hacen desistir de participar y no las fotos de tías en tetas.¿Hay temas masculinos y temas femeninos? ¿Hay intereses y hobbies específicos de uno u otro sexo?
En los otros foros que habéis citado, mascotas, manga, etc. los comentarios carecen de todo interés, parecen como de niños, no? Frecuento poco Off topic, no tengo mucho tiempo, pero he conocido, incluso personalmente, a tíos encantadores y muy interesantes. También a otros que no me interesan nada.
Subir
TeresaZaZoom
#58 por TeresaZaZoom el 05/06/2012
undercore escribió:
parece que ya se sabe por que se abrió el hilo (nunca he entendido porque no se dicen las cosas claras desde el principio, nos ahorraríamos dar tantas vueltas) y es que la hija de carmeloc "se abstiene de participar"...y claro, yo me pregunto ¿participar donde, en el foro de cubase, en el de mazterización, en el de windows...o es en offtopic? porque si es lo segundo apaga y vámonos

¡Qué mala idea! ¿Tienes alguna duda, masculina, de que pudiera participar en alguno de ellos? Para charlar, por su edad, hay otros sitios más apropiados que Offtopic.
En cualquier caso, he sido yo la que, en alguna ocasión, he comentado a Carmelopec, y fuera del ámbito familiar también, alguna cosa que no me ha gustado.
Subir
raat
#59 por raat el 05/06/2012
#48 con"otros foros" no me refiero a otros foros :babear: , me refería a las secciones dentro del foro de Hispasonic, yo es que vivo en Offtopic y no sé que se cuece en las otras secciones :loco:
Subir
TeresaZaZoom
#60 por TeresaZaZoom el 05/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Ya tarda...

Que sepas que tienes mi aprobación ! :-D (aunque te queda un poco pequeña)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo