¿olor a rabo o a braga limpia?

jaliwai
#16 por jaliwai el 05/06/2012
Llevo 10 días paseando una perra abandonada por los parques de Valladolid; nunca he ligado tanto. Con 'ligar', quiero decir conectar; si ven a un tío sensible, pendiente de un animal perdido, viendo el cariño del animal hacía su 'salvador', deducen a la primera que eres un padrazo; lo que se hecha en falta en este mundo de engominados de patitas afeitadas.
Hoy he llevado a la perra al albergue municipal,( los municipales me han llamado a casa diciendome que no puedo tener un animal en la furgoneta, sino multa.. ) me he tirado todo el camino de vuelta llorando, tengo 3 hijos, la vida resuelta, y conectar con bellezones por los parques rajando de chuchos me encanta. sin mariconadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 05/06/2012
jaliwai escribió:
rajando de chuchos me encanta


Eres el futuro, no en vano eres de más al norte...tú hablando de chuchos y otros de chochos...
Subir
Nox
#18 por Nox el 05/06/2012
Personalmente no creo en la superioridad "total", en todos los aspectos, de alguno de los dos géneros. Algunos estudios dicen que los hombres tienen una mayor facilidad para aprender ciertas cosas y las mujeres otras, en concreto creo recordar que he visto más de un programa de Redes que el lóbulo frontal estaba más desarrollado en los hombres y la Amigdala (del cerebro, no de la garganta...) en las mujeres, siendo que el primero se dedica más al razonamiento lógico y la segunda a los sentimientos.

Incluso en esta supuesta superioridad relativa, aplicable solo a la "facilidad de aprendizaje", a mí este tipo de estadísticas, a priori, sin haber tenido la oportunidad de analizarlas y teniendo claro que no soy neurologo, me parece que huelen a chamusquina. Obviando la posibilidad de que el estudio, la encuesta, los procedimientos científicos o la misma estadística estén mal (tampoco hay que ser tan desconfiados), hay pocas cosas que se malinterpreten tan fácilmente como una estadística, con mucho más inri cuando tratas de sacar causalidades. Es decir, el hecho de que las mujeres o los hombres, por media, tengan más desarrollado o usen más una parte de su cerebro, no quiere decir que la causa sea genética. Aceptando ese concepto del que tanto se habla, que a mí sí que me gusta y que defienden los mismos neurólogos y médicos (de esto sí que tengo confirmación personal de gente que lo estudia), la plasticidad del cerebro, ese desarrollo bien podría ser por causas sociológicas, por ejemplo.

Incluso aceptando sin más estas diferencias, que para algo quien hace los estudios sabe del tema mucho más que nosotros, lo que sí está bastante claro es que con la plasticidad del serebro en mente, se puede cambiar, las redes sinápticas cambian simplemente a base de echarle voluntad al tema. Así que, si alguien admira una cierta cualidad en el género opuesto, tan fácil como imitarla hasta acostumbrarse :) , lo cual diluye la superioridadad de uno u otro género.

En cuanto a mi experiencia, bueh, es lo de siempre, hay de todo :roll: . Yo estoy agotado de atender a mujeres ignorantes casi hasta el analfabetismo en mi trabajo, igual que de atender a hombres ignorantes en la misma magnitud; de la misma manera me he encontrado histéricas, bravucones, caciques/as y gente de todos los colores sin discriminación de sexo.
Obviamente, hay diferencias, pero no me parece que sean diferencias que signifiquen una superioridad: son, simplemente, diferencias.

Saludos.
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 05/06/2012
jaliwai escribió:
engominados de patitas afeitadas.


Imagen no disponible

Jo, jo, jóoooo! :desdentado:

Y sí que se "conecta" con las chicas paseando perros por el parque, doy fé... :satan:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 05/06/2012
#18

Por supuesto, agradecido a las reflexiones; pero no era este el debate: tías cenutrias a docenas (de miles) e hijas de puta, yo superior en sexo sólo veo a quien se coloca encima (a no ser que se establezacan desafíos extraños); el asunto es lo que ha interpretado el pato, que debe ser uno de los pocos que me entiende bastante: el asunto es que en Hispa huele a rabo y que muchas chicas (que no se asustan nada por cierto de lamar a las cosas por su nombre, como las llamo yo, y que alguna polla habrán tenido cerca...espero), no se sienten cómodas en un diálogo machuno al estilo de los descritos por Vargas Llosa en sus primeras obras.

Eso y la reflexión acerca de cómo envejecen unas y otros
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2012
Yoberog escribió:
Y sí que se "conecta" con las chicas paseando perros por el parque, doy fé...

Sobre todo cuando el perro se engancha primero , eh?
31bcad1283ff097c3948976efa219-3292534.jpg
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/06/2012
#20

protesto enérgicamente segunda parte

amosavel...hispa es una web que versa sobre tecnología del audio, no es una web "para conocer gente", ni para "platicar mientras se toma uno un cafelito con pastas", si no hay más mujeres de las que hay es porque a ellas el tema del que versa la web se la suda y mucho.

recuerdo cuando estudié rae, de 30 alumnos como mucho habrían 10/12 chicas, cuando estudié sonido de 35 alumnos sólo 2 eran chicas, habían más chicas en el ciclo de mecánica que en el de sonido :lol:

es lo que hay, acéptenlo, podéis encontrar más mujeres en el infierno que aquí y no es por una cuestión de "ambiente a macho" (se supone que eso debería atraerlas :roll: ) es que estos temas no les interesan una mierda.
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 05/06/2012
El hombre cada vez es menos hombre, no se juega el tipo para nada. Ha perdido el olfato para ganarse la hembra a pulso. Lo que antes eramos cazadores, matones, luchadores y repartidores de bonanza.
Subir
jaliwai
#24 por jaliwai el 05/06/2012
undercore escribió:
amosavel...hispa es una web que versa sobre tecnología del audio, no es una web "para conocer gente", ni para "platicar mientras se toma uno un cafelito con pastas", si no hay más mujeres de las que hay es porque a ellas el tema del que versa la web se la suda y mucho.


tal vez, lo que pasa, las echamos patras.
el mundo de los 'musiquillos' peca de frívolo, ambiciones ocultas, modestias mal disimuladas; en fin, nada bueno para montar un proyecto familiar
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 05/06/2012
#22 Claro, es lo que yo dije:

Yoberog escribió:
Pues sí, por desgracia. :triston: Y es curioso, la música es algo que gusta mucho a las féminas .Quizás sea porque hispasonic está enfocado más bien hacia el apartado más técnico del sonido y la música.


Lo de que las chicas "se asusten" del machurrío de los foros no lo comparto al 100%. Primero no entrarán a Hispasonic porque no le atraen demasiado la temática o los contenidos, y si no entran a la web ¿cómo van a participar a los foros?
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/06/2012
#24
amosavel...las mujeres no están fuera del "mundo de los musiquillos", si hay cantantes e instrumentistas féminas a patadas...otra cosa es el tema más técnico de sonido/productor
Subir
Nox
#27 por Nox el 05/06/2012
#20 Ups, perdón por el discurso entonces :silbar: , si es que me gusta a mí demasiao echarlos, o escribirlos más bien :desdentado:

En ese caso... es verdad que no hay muchas mujeres por aquí, y coincido con Undercore en que si no las hay es por que en general no les va mucho todo esto. Es como la facultad de informática cuando iba yo a estudiar a su sala de estudios (muy buena), con suerte por cada 20 tíos veías una tía, con mala suerte no veías ninguna. Supongo, y espero, que ahora la proporción sea diferente, pero vamos, en mis tiempos esto era así, igual que en ciencias del mar o trabajo social pasaba todo lo contrario.

Eso sí, desde luego no estaría mal que hubiera más chiquillas por aquí :ook:

Saludos.
Subir
jaliwai
#28 por jaliwai el 05/06/2012
undercore escribió:
amosavel...la mujeres no están fuera del "mundo de los musiquillos", si hay cantantes e instrumentistas féminas a patadas...otra cosa es el tema más técnico de sonido/productor


yo enseño lo que haga falta :juas:
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 05/06/2012
yo creo que las chicas saben que somos todos machotes, y van con la verguenza ( y prudencia ) por delante,
un día, una chica me mando un privado preguntándome que aparatos :desdentado: estaba usando. Y ya lo tenemos jodido; se lo conte todo, y no tengo noticias de ella. Que quede claro para los verdes que sólo hablamos de música :paletas:

para todas las chicas escondidas del foro, soy padre de familia, tengo 3 hijos, y el amor de mi vida es carmelo :juas:
Subir
undercore
#30 por undercore el 05/06/2012
en fisioterapia, cuando fui a la orla de una amiga, la proporción podría ser de 130 mujeres 4 hombres...y no creo que no hubiesen más tíos en esa facultad por "el olor a braga limpia", simplemente es una carrera que interesa más a chicas que a chicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo