Llevo 10 días paseando una perra abandonada por los parques de Valladolid; nunca he ligado tanto. Con 'ligar', quiero decir conectar; si ven a un tío sensible, pendiente de un animal perdido, viendo el cariño del animal hacía su 'salvador', deducen a la primera que eres un padrazo; lo que se hecha en falta en este mundo de engominados de patitas afeitadas.
Hoy he llevado a la perra al albergue municipal,( los municipales me han llamado a casa diciendome que no puedo tener un animal en la furgoneta, sino multa.. ) me he tirado todo el camino de vuelta llorando, tengo 3 hijos, la vida resuelta, y conectar con bellezones por los parques rajando de chuchos me encanta. sin mariconadas.
Hoy he llevado a la perra al albergue municipal,( los municipales me han llamado a casa diciendome que no puedo tener un animal en la furgoneta, sino multa.. ) me he tirado todo el camino de vuelta llorando, tengo 3 hijos, la vida resuelta, y conectar con bellezones por los parques rajando de chuchos me encanta. sin mariconadas.
Responder

Y es curioso, la música es algo que gusta mucho a las féminas .Quizás sea porque hispasonic está enfocado más bien hacia el apartado
, si es que me gusta a mí demasiao echarlos, o escribirlos más bien