¿olor a rabo o a braga limpia?

emilieitor
#151 por emilieitor el 06/06/2012
Hubo una vez un estudio realizado por científicos suecos donde se cogió a un número determinado de mujeres a las que se las planteó el mismo test en relación a que valoraban más en los hombres a la hora de escogerlos como parejas, pero a un grupo de ellas se les practico el test con un entrevistador delante realizándole las preguntas acompañado de un grupo de gente y al otro grupo se le propuso el test a nivel escrito y dentro del más absoluto anonimato. Resultado en ambos test de qué era aquello que valoraban las mujeres en los hombres al buscar pareja:

-Test realizado con público delante = que sean simpáticos

-Test realizado a nivel escrito dentro del anonimato = que no fueran calvos


Aquí hay alguno que considera que las mujeres son "seres de luz" y que se chupan el dedo.Como los hombres de este foro somos unos machistas repugnates me he pasado por una página de internet de mujeres y que me encuentro con esto:

http://www.cosmohispano.com/fotos-tios-buenos

Como lo que deduzco que ellas se fijan en el yo interior y yo soy un pervertido.
Subir
Nox
#152 por Nox el 06/06/2012
Obviamente los datos están claros, pero tío, será que yo no llevo tanto tiempo por aquí, o que no creo tener ese tipo de actitudes, pero yo no he visto ninguna actitud que debiera asustar a las tías, es que no la he visto... siempre salvando las excepciones, claro, que ya se ha dicho hasta la saciedad que gilipollas hay en tos laos.

Y mira, valga el ejemplo, hace poco apareció una chica en el hilo de Drone de Charla general, un hilo que apesta a nabo a la distancia, no por machismo si no por lo que estamos discutiendo aquí precisamente: solo hay tíos.
Que me corrijan si me equivoco, pero yo no vi una sola salida de tono, se la trató como a cualquier otro forero, ni más ni menos.

Y eso es lo que he visto yo desde que estoy en este foro, y por eso insisto en que quizá se le está dando demasiada importancia a algo que no la tiene, y al final estamos buscando tres patas al gato.

A mí es que me parece perfectamente razonable que la ausencia de tías se explique solo con la incompatibilidad de gustos sociales/aprendidos/adquiridos/como quieras llamarlo pero es la realidad actual, agravada y retroalimentada por la ya alarmante ausencia de mujeres. No veo nada más.

Por mi parte, que quede claro, estaría MAS que encantado de que aparecieran chicas en el subforo de sintes, el de programación y entornos y el de teoría músical :ook:

Saludos.
Subir
mr-breathbeat
#153 por mr-breathbeat el 06/06/2012
Lo del machismo y la discriminación hace ya unos cuantos años que dejó de ser excusa.

Si en una facultad hay un mayor porcentaje de tias que de tios, es porque son más estudiosas que los vagos de los hombres. Si es al revés es por machismo e imposición cultural (como comentan algunos por aquí).

Si tu novia te pone los cuernos, y le das una torta en la cara delante de todo el mundo, vendrán un montón de hombres y mujeres a recriminarte tu acción pues automáticamente eres un peligroso maltratador y ella es libre de hacer lo que quiera porque su chocho lo disfruta, y te tocarán varios días en el calabozo, además de indemnización,...
Si le pones los cuernos a tu novia y esta te monta el numerito en la calle y te hostia, las tias de alrededor diran que te lo mereces por cabrón, e incluso alguno o alguna la azuzará a que te de otra ostia, porque eres un mierda y no te la mereces.

Si quieres entrar a la policía, al ejército o al 99% de trabajos que exigan pruebas físicas, antes que tu entrarán mujeres con una preparación física inferior. Al parecer los cacos, cuando les persigue una mujer corren menos, y en las guerras, los soldados disparan con menos puntería a las "soldadas".

Además, si discriminas al género opuesto en público, eres un machista asqueroso, y si tienes un cargo público probablemente te toque dar excplicaciones y pedir disculpas o incluso dimitir. En cambio, si eres un mujer, eres un valiente feminista, pionera, y te mereces tener parques públicos con tu nombre, premios, etc.

Y no me vengais que es que las feministas abogan por la igualdad y tal, porque no he visto una sola protesta pública por parte de feministas favor de los derechos de los hombres. Si en un gimnasio por ejemplo, se cobrase más a la mujeres por el mero hecho de serlo, que a los hombres, se pondría el grito en el cielo y saldría en las noticias, pero si diariamente muchas discotecas regalan copas a las tias e incluso les dan entrada gratis, aquí nadie dice ni mu.

Vamos, que con el rollo del sexo débil y la discriminación positiva, los hombres hemos acabado siendo los discriminados, y el que no lo vea es porque es ciego. En cuanto a lo de el menor porcentaje de tías aquí, es simple y llanamente porque la mayoría de ellas, por un tema de selección natural, que no por imposición cultural, tienen otras preferencias . Pasa como con el mayor porcentaje de hombres premios novel de ciencias que mujeres, que actualemnte se explica porque en los tios hay un mayor porcentaje de subnormales y superdotados, mientras que las tias tienden más a la media, además de por el tema de que un mayor porcentaje de hombres muestran comportamientos competitivos así como "ermitaños" (lo que viene a ser cegarse con un tema y no salir de casa ni relacionarse, como Newton cuando escribió los Principia).
Subir
jaliwai
#154 por jaliwai el 06/06/2012
mr-breathbeat escribió:
En cuanto a lo de el menor porcentaje de tías aquí, es simple y llanamente porque la mayoría de ellas, por un tema de selección natural, que no por imposición cultural, tienen otras preferencias .


con eso era suficiente.
por lo demás, nos vamos por los cerros de Úbeda.
no es el tema del hilo, digo yo. :-k
Subir
mr-breathbeat
#155 por mr-breathbeat el 06/06/2012
jaliwai escribió:
con eso era suficiente.
por lo demás, nos vamos por los cerros de Úbeda.
no es el tema del hilo, digo yo. :-k


No, no lo es. Pero sí explica porque se ha abierto este hilo de la manera que se ha abierto.
Subir
undercore
#156 por undercore el 06/06/2012
#150

sí pero no

yo recuerdo que por aquí hay chicas que ni por su nick ni por su avatar deduces que son chicas, y nunca pensé que cuando daban un consejo o hablaban de los temas de los que va la web se notase nada en absoluto

es como decir que se puede distinguir si un tema está mezclado por un chico o una chica...amos no me jodas

otra cosa es que algunos echen de menos a la chiscas en off-topic, pero eso se resuelve fácil, saliendo de casa y conociendo gente
Subir
Yoberog
#157 por Yoberog el 06/06/2012
janfriboga escribió:
Sobre por qué las mujeres no se nteresan por una mesa Analógica TAC MAGNUM 36 canales (72 en mezcla) o un Lakland skyline 44-01, por ejemplo ...


Por la misma razón por la que ni tú ni yo somos aficionados al ganchillo. Es muy probable que hacer ganchillo sea una práctica fascinante, en el que la habilidad manual y la relajación mental que proporciona el automatismo y la repetición ayuden a relajarnos, además de la satisfacción que se obtiene al realizar cualquier actividad creativa.

Según Undercore tenemos "libertad" y podemos escoger nuestras aficiones. ¿Por qué no lo hemos hecho, porque no hemos escogido hacer ganchillo? Unos dirán que hay otras actividades más interesantes. Sí. Y también hay otras MUCHO MENOS interesantes que sin embargo practicamos. Si no hacemos ganchillo es porque desde pequeños se nos ha mostrado que eso no es "de hombres". A muchos niños es posible que le atrajera la idea de hacer ganchillo al ver a su madre o abuela practicándolo, pero enseguida esa atracción quedaría coartada en cuanto le dijeran que "eso no es para los chicos". Incluso si algún niño decidiese aprender esa actividad, con sinceridad ¿cual creéis que sería la respuesta de sus compañeros y amigos de la escuela al conocer su afición? Y un adulto ¿por qué iba a buscar un hombre una actividad que "culturalmente" ha sido siempre algo de mujeres? Una idea que encima es reforzada por la propia industria, que se empeña en asociar ganchillo con mujeres, vendiendo sus patrones, guías y modelos en revistas "femeninas", asociando esa actividad a algo más propio de mujeres que de hombres.

Esa presunta "libertad de elección" queda coartada desde el mismo momento en el que a un individuo se le ponen trabas para alcanzar la información necesaria para el aprendizaje de determinada actividad. Y en este caso, las "trabas", son el entorno social y cultural en el que nos movemos y el legado misógino de una religión historicamente patriarcal.

No se trata de que una chica no "encuentre interesante el manejo de una mesa de mezclas"; se trata de que hay muy pocas posibilidades de que una chica pueda llegar a encontrar interesante manejar una mesa de mezclas, por la simple razón de que, desde pequeña, ha vivido en una sociedad que le ha mostrado que las "cosas complejas", las máquinas y la tecnología es "cosa de chicos". Que los barcos, los coches, las motos, los trenes, los robots, los mecanos, los puzzles... son de niños. Las muñecas y las cocinitas son de niñas.

¿Por qué iba a buscar una adolescente de pronto información sobre algo que "es de chicos"? ¿Qué le va a mover a buscar una nueva afición entre las revistas "de chicos"? ¿Alguno de vosotros se pone de repente a mirar entre las revistas de "mujeres" información sobre maquillaje, moda, complementos o cualquier otra "cosa de chicas" con la esperanza de encontrar una afición nueva y fascinante?
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 06/06/2012
mr-breathbeat escribió:
Pero sí explica porque se ha abierto este hilo de la manera que se ha abierto


¿Seguro?
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 06/06/2012
Yoberog escribió:
ni tú ni yo somos aficionados al ganchillo


Y dale...te estás luciendo, ¿qué pasa?, ¿que a las tías lo que les es propio es el ganchillo?.
De verdad, lo veo claro; será selección natural, claro, se ocupan de cosas menos irrelevantes que leer estas humoradas..de macho.
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 06/06/2012
undercore escribió:
que dicha proporción fluctúe con el tiempo
Claro, una proporción; no 6 a 130.000...
Subir
jaliwai
#161 por jaliwai el 06/06/2012
undercore escribió:
otra cosa es que algunos echen de menos a la chicas en off-topic, pero eso se resuelve fácil, saliendo de casa y conociendo gente


ay madre, mi mujer forma parte de una peña de mujeres, son 25. estoy servido :D
echo de menos en hispa el dialogo con hispasonicas, porque aportan otra cosa; en la calle ¿que quieres que encuentre?
Subir
ups!
#162 por ups! el 06/06/2012
bueno, yo había deducido que por tu nick eras una chica que se ponía camisetas de messi. vaya chasco.
Subir
juan valero 60
#163 por juan valero 60 el 06/06/2012
Selección natural. Yo creo que es lo que ya dijo alguien; no están aquí porque están haciendo otras cosas.

a712ec40c9238b948cf48b53e985d-3293932.jpg
Subir
Yoberog
#164 por Yoberog el 06/06/2012
¿Por qué queremos que intervengan más chicas en el foro?

Un psicólogo tardaría 1 segundo en contestaros: por "LA POSIBILIDAD"

Da igual que lo disfraceís con todos los eufemismos y caballerosidades que queráis, queremos chicas en los foros por "LA POSIBILIDAD", y eso es Sí o SÍ. Lo siento. Es algo científico y matemático, os pongaís como os pongaís. Me duele reconocerlo, pero soy un hombre heterosexual. Si tengo que analizarme y ser un 100% sincero conmigo mismo llegaría a esa conclusión.

Si deseo que intervengan más chicas en los foros es por "LA POSIBILIDAD".

*If you know what i mean*
Subir
Yoberog
#165 por Yoberog el 06/06/2012
#159 Muchas, muchísimas gracias por no haber leído todo el post, quedarte sólo con eso y haber deducido (erróneamente) el resto, sacando de contexto e invirtiendo totalmente el significado del mismo, que criticaba y argumentaba precisamente en contra de esos maniqueísmos.

Muchas gracias, hombre.

Por favor, Carmelo. Lee el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo