¿olor a rabo o a braga limpia?

undercore
#136 por undercore el 06/06/2012
#134

vaya que no, hay el mismo número de hombres y mujeres (más o menos) estadísticamente hablando sería casi imposible que dichas personas se repartan equitativamente y sobre todo durante todo el tiempo, lo normal es que siempre hayan más de unos que de otros, y que dicha proporción fluctúe con el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#137 por Nox el 06/06/2012
#126 Es que o yo me he explicado mal o tú lo has entendido mal, en cualquier caso no veo que el comentario sea condescendiente: he escrito un discurso típico mío y lo he finalizado con una frase a modo de resumen, que a mi modo de ver, más clara imposible: no me convence el argumento de que "se asusten por el machismo reinante", así que debe ser una de las otras razones, a saber, que se aburren, que no tienen tiempo o, simplemente, prefieren hacer música.

Y todo esto me lleva a reincidir en algo que ya dije en el susodicho discurso: demos importancia a lo importante, no a las tonterías.
El problema es que yo no me creo que una mujer "hecha y derecha" se asuste por que un tío suelte una frase poco sutil, del tipo "melafo", o le posteen unas cuantas tetas. Le molestará más o menos dependiendo de la tía y desde luego en este medio no existe ni el tono ni la expresión corporal, así que puede no captar lo que en otro momento se quedaría en una broma, pero vamos, que yo sepa no llegamos al tópico extremo del pasillo de obreros que aparece una tía y la avasallan a base de groserías y estupideces; y sin embargo, independientemente del género, sí llegamos al extremo muchísimas veces de avasallar a los novatos y a los jóvenes con los "hamijos", los "vete a google", las lecciones moralistas sobre "lo fácil que lo tienen ahora" o "cómo osas llamarte productor", y peores lindezas que se ven en estos foros todos los días de Dios y los que no son de Dios, y ni hablar de lo fácil que es que te lapiden por una metedura de pata tonta o que te troleen hasta la muerte un post. Todos/as hemos pasado por alguna o varias de estas, y aquí seguimos.

Con todo esto, Carmelo, lo que quiero decir es que, en mi opinión, si los comentarios machistas de este foro asustan a una mujer "que los tenga bien puestos" hasta el punto de no volver a entrar, entonces desde el principio o no los tenía tan bien puestos, o no tenía tanto interés en estar por aquí. Sinceramente, no creo ni que tenga que tenerlos bien puestos, una tía normal y corriente es perfectamente capaz de darle pal pelo a más de uno.

Saludos.
Subir
undercore
#138 por undercore el 06/06/2012
#137

=D>
Subir
ups!
#139 por ups! el 06/06/2012
las princesitas solo existen en los cuentos de disney, son personas humanas como nosotros, eso dicen. Cualquiera que tenga hijas adolescentes sabe a que me refiero, pueden ser tan cuartelarias como el más chusquero de nosotros, otra cosa es que no vayan a cagar sino a acicalarse, pero vamos, que es tan tópico como las damiselas de hollywood de los años 50.

Si no hay chicas en algunas o todas las secciones es simplemente porque la temática y/o como se abordan las cuestiones, tienen el mismo atractivo que la sección de tornillería del leroy merlin.

Para las que nos leen y nos sufren en silencio, no pasaaa ná chicas, somos los mismos gorilas babosos que os sueltan el aliento a 2cm en las discotecas, pero a la hora de la verdad es todo fachada con los amigotes, así que entrar, participar y "pelillos a la mar"

7b52fc0ec93f74fc5b6f9ae7fa7e2-3293750.jpg
Subir
gol
#140 por gol el 06/06/2012
#139 MELAFO
Subir
Minuto777
#141 por Minuto777 el 06/06/2012
La verdad es que estoy flipando con este hilo... :comer:

PD: Es el hilo al que te deberian mandar automaticamente en la RAE cuando buscaras la definicion de "agarrarsela con papel de fumar"
Subir
Minuto777
#142 por Minuto777 el 06/06/2012
Por que no entran mas mujeres? Pues porque no las sale de las narices..PUNTO. Ni el sitio debe cambiar por esto, ni pasa nada porque no haya mujeres, ni...yo que se...es que no tiene sentido...la red es inmensa y tiene espacio para todos los gustos...que cada uno vaya donde le apetezca y se sienta agusto.

Ademas, el foro es enorme..yo mismo entro en los hilos que me apetecen y en los que me "ofenden" no...asi de simple. Y si dejo de entrar pos no pasa nada...a otra cosa mariposa...

Y repito, que yo sepa, no he visto machismo (del bueno, del de verdad, del que ofende da igual el genero) ni nada parecido...es mas...SE que si alguien tomara esa actitud, en serio, en algun comentario, iba a salir bien linchadito en un pis pas...y llevo aqui unos 7 años, asi que algo puedo saber de como funciona esto y el tipo general de gente que lo habita...lo demas es agarrarsela con papel de fumar...quiza causa del tedio o de no tener nada mejor que hacer que postear por aqui con cualquier motivo y por cualquier razon...hay vida fuera de hispasonic y muchas mujeres con las que hablar de muchas cosas si es eso lo que se busca...
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 06/06/2012
Vale, Nox, a lo mejor tu resumen me ha parecido demasiado resumen y no he leído con atención el cuerpo del mensaje. No estás más que dándome la razón en que una mujer hecha y derecha no tiembla por ver tetas (ya se las ven a si mismas) ni por gamberradas de tíos; pero en lo esencial, relee el argumentario de Undercore o Yoberog, cada uno a su estilo, no es machista...
Y, a la estadística, dejaos de que estarán haciendo otras cosas (¿no será una forma velada de referirse a sus cosas?), no es normal que en un foro (y con esto contesto de paso a Minuto 777) de cientoypicomil usuarios no haya casi tías, eso es alarmante, no sólo es porque tengo perfectamente detectado el estilo de hijo rebelde, que luego se las tiene que ver, ya veremos con qué desgraciada o que bruja, es un estilo rabudo, que ignora a la mujer y que no la invita a ser música o sonidista. Y, no, no se es normal con las tías en esta web y no e pr "melafos", que yo también melasfo si pudiera y tuviera salero, ocasión y vitalidad,; es por un aspecto cuartelero que parece que sólo JV60 ha captado.
Subir
Minuto777
#144 por Minuto777 el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
es por un aspecto cuartelero que parece que sólo JV60 ha captado.


Bueno ¿Y de ser asi que problema hay? Este sitio se ha hecho solo, en general se respetan o se intentan hacen respetar una normas basicas de convivencia y si ha salido "cuartelero" (que no se muy bien, pero lo daremos por bueno) es porque se ha hecho solo asi....si yo entro en un sitio, no espero que el sitio cambie... o me gusta, o me adapto, o me piro aun sitio mas acorde con mis ideas...pero me parece un poc atrevido decir..."eh, ahora todos firmes porque quiero que entren mas mujeres"...no macho, las cosas no son asi...maxime cuando, y vuelvo a repetir, no hay nada lo suficientemente reseñable en este aspecto como para perseguirlo y aniquilarlo...


Y mismamente tu titulo del hilo podria haber sido perfectamente "Porque no entran mas mujeres aqui?"....pero te decantaste por los rabos y las bragas...y que problema hay? eres un machista maltratador por eso? desprecias a las mujeres por eso?..no...es algo entre "colegas" PUNTO...y no debe de cambiar..por lo menos , no debe de imponerse el cambiar o empezar una caza de brujas por estos motivos tan insignificantes...
Subir
janfriboga
#145 por janfriboga el 06/06/2012
No me he leído todos los comentarios, pero creo que, por ejemplo, en este hilo, si se quisiera que entraran a comentar su opinión las mujeres se debería empezar por llamarse: ¿ olor a genitales masculinos o a bragitas limpias?... Luego, tambíen, a las mujeres no les gustan avatares obscenos... eso asusta a la sensibilidad y pudor femenino, recomendaría a algunos que los cambiaran por ositos amorosos, o de Pucca, o Hello Kitty. Sobre por qué las mujeres no se nteresan por una mesa Analógica TAC MAGNUM 36 canales (72 en mezcla) o un Lakland skyline 44-01, por ejemplo ...pues no sé, La señorita Pepis nunca habló de esos temas en sus programas radiofónicos.
En serio ¿ Os interesa verdaderamente la opinión de una mujer por ser mujer o por ser entendida en la cuestión? ¿ En que creéis que puede diferenciarse la opinión de un hombre y de una mujer sobre un mismo tema? ¿ Acaso creéis que una mujer puede que esté más atenta al envoltorio y un hombre al contenido? ¿O viceversa?.
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 06/06/2012
Perdona, Minuto 777, yo no necesito más tías; Hispasonic es quien o lo que las necesita y, ya que soy yo el que esgrime el argumento, por alusiones, te comento: yo no me la cojo con papel de fumar, en los argumentos y en ir a pecho descubierto creo que haya pocos que me rebasen en claridad y en ser directo, cogérmela, me la cogen, eso sí, poco.
Subir
Minuto777
#147 por Minuto777 el 06/06/2012
Carmelopec escribió:
Hispasonic es quien o lo que las necesita
Pero que te hace pensar eso? Que mas da el genero de quien escriba? Es que no acabo de entenderte macho...
Subir
raat
#148 por raat el 06/06/2012
Joder la que ha liado el Carmelo macho :lol:
Subir
jaliwai
#149 por jaliwai el 06/06/2012
Os voy a contar la historia de mi abuela.
Tenía mucho pecho. ( empezamos bien :paletas: )
En el 39 nos cayeron encima los alemanes, a mi abuelo lo deportaron a alemania en las fabricas de tanques.
A mi abuela, que era costurera, la toco montar cañones, obuses y otras metralletas.
Así entraron la mujeres en el mundo del trabajo. Y dieron la talla, muchas se quedaron en sus puestos después de la guerra.
En lo referente a las tetas de mi abuela ( 120 de pecho ) , pues la tocaba amamantar a los huérfanos después de la fábrica.

¿ que tiene que ver con hispa?
pues que una mujer puede con todo, a veces se nos olvida. Y si intervienen poco en el foro, sera porque tienen otras cosas que hacer.
a mi, personalmente, me encantan las mujeres, y las echo de menos aquí, nada más.
Subir
juan valero 60
#150 por juan valero 60 el 06/06/2012
MINUTO777 escribió:
Que mas da el genero de quien escriba? Es que no acabo de entenderte macho...


Espero que no te hayas creído esa falacia de que los tíos y las tías somos iguales. El cerebro de las tías (generalizando) funciona de manera diferente, suelen tener otra perspectiva de las cosas, yo siempre me he entendido mejor con las tías que con los tíos. Y también las echo de menos en Hispa, sobre todo en temas Off-topic.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo