El Rock In Rio más maricón de la historia ?

sapristico
#31 por sapristico el 01/10/2007
yo creo que el promotor y los productores del evento estarán leyendo Hispa, y nuestra psicología inversa hará estragos en sus cerebros mercantiles...seguro que resucitan a freddie y lo traen a Madrid!!

Qué queréis que os diga...todo suena a un enorme producto mercantil, vestido y vendido como solidario y medio ambiental....y los 20000 m2 de Arganda, a la medida del dedo del anillo de la CAM....

yo es que leo esto:

"Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por la organización: dónde y cuándo. El otro, quiénes formarán el cartel, no se anunciará hasta dentro de varios meses. Y se hará siguiendo los gustos del público español, las listas de ventas y como no, la garantía de que en la historia de Rock in Río siempre están los mejores: Queen, Guns N’ Roses, AC/DC, Paul McCartney, Roger Waters, Shakira, George Michael, Santana, y Alejandro Sanz que participa en 2008 como artista y como embajador del proyecto medioambiental."

y olfateo todo el resto de lo que se ve aquí:

http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/press_c ... 74&lang=es

y me entran los calambres...

Si fuera por listas de ventas, no sé qué pensar, no sé qué temer....será cuando menos absurdo encontrar a Shakira y a Violadores del Verso en el mismo escenario,..aunque distintos días...aunque igual no dejan venir a la colombiana ahora que Alex tiene nueva novia formal y mediática.

Para equiparar en tipos de grupos y trayectorias a los grupos que han tocado en Brasil,..sólo de Brasileños...tendrían que llevar al mismo tiempo al escenario a Asfalto, Ñu, eño, Burning, Marlango, Mastreta, Planetas, La Habitación Roja, Triana, El Último de la Fila, Parálisis Permanente, Siniestro Total, reunir a Toreros Muertos, y llevar tb a una mercedes Ferrer, o incluso a una Ana Belén, y a un Sabina y Serrat, y a Aute y a un rarito tipo Lluis llach....y seguir metiendo a algo como la Excepción, Chico y Chica, Wagon Cooking, o...Sr Chinarro??

Eso suponiendo que realmente accedan a traer a Slipknot, Beyoncé, Marron 5 y Sting, además de a Shakira, Alejandro Sanz, o Ricky Martin...eso, hablando de ivel en directos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 01/10/2007
2001
Britney Spears [-o<
Dave Matthews Band
Deftones
Foo Fighters
Guns N' Roses
Halford
Iron Maiden
James Taylor
Neil Young
'N Sync
Oasis
Papa Roach
Queens of the Stone Age
Red Hot Chili Peppers
R.E.M.

Sting
Sheryl Crow

Supongo que cada uno podria coger y subrayar lo suyo. No se si habeis visto algun concierto justo de ese año habian un montón rulando por la red, el de redhot por ejemplo era la bomba creo. Y si no me equivoco el de los queens fue cuando arrestaron a nick oliveri por salir desnudo al escenario. El caso es que el publico que hay es una autentica burrada, no se si es por el pais en si pero vamos me parece que la gente esta más por ser un festival en si que por los grupos en particular.
Que ese mismo año estuvieran Britney Spears, Oasis o Sting frente a pesos pesados del rock y del metal deberia ser una esperanza, otra cosa es como acabe todo eso aqui en nuestro pais y que en vez de un rock in rio se parezca más bien a los multitudinarios conciertos de Radio Tele Taxi...
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 25/01/2008
Alguien escribió:
EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G, TIËSTO


Pues de momento no va nada mal...
Subir
Sweetnothing
#34 por Sweetnothing el 25/01/2008
elhambre escribió:
Alguien escribió:
EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G, TIËSTO


Pues de momento no va nada mal...

Typical spanish...si al final la quinienla saldra redonda :roll: a Tiesto ( macetin llamado por mis amigos) lo meten para acercar a los que no se sienten identificados con el festival.

Creo que lei en algun lado que venian Police tambien, pero el resto? lo que esperabamos, Alejandrito, el canto del loco, hombres g ( me caen simpaticos, y seria el primero que iria a recordar mis años mozos)...falta Shakira, el braguetazo de morfeo...recemos para que no venga Rihanna con su puñetero paraguas :evil:

Altcala es el oraculo =D>

P.D. Habeis escuchado el Jingle? jaja parece la sintonia de un canal religioso :lol:
Subir
undercore
#35 por undercore el 26/01/2008
Dj macetin jajajajajjaja

florero es lo que va a parecer su audiencia, lleno de 15añeras con bragas bañadas en nenuco preparadas para lanzarlas al escenario

lo nos vamos a reir
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 26/01/2008
Si hombre era previsible pero podrían además de a The Police buscar a algun peso pesado de verdad, como ya estan espabilandose algunos festivales con la exclusividad de Radiohead o Portishead (head...head...head...)
Subir
saranw
#37 por saranw el 26/01/2008
undercore escribió:
Dj macetin jajajajajjaja

florero es lo que va a parecer su audiencia, lleno de 15añeras con bragas bañadas en nenuco preparadas para lanzarlas al escenario

lo nos vamos a reir

con las guachejas de mi edad tocando las narices a ver sis se tiran alguno en los servicios publicos... que pena
Me hubiese gustado que Iron Maiden se hubiese pasado por aqui... hay que explicarle al sr Sanz que esto es Rock in Rio no Pop/dance in Rio.
Yo de momento con ese cartel no ire...
Subir
saranw
#38 por saranw el 26/01/2008
A y por cierto The Police tmb estara, y Carl Corx en la carpa electronica. Supongo que iran como grandes artistas internacionales
Subir
Sweetnothing
#39 por Sweetnothing el 26/01/2008
saranw escribió:
A y por cierto The Police tmb estara, y Carl Corx en la carpa electronica. Supongo que iran como grandes artistas internacionales


No, como "gran artista internacional" ya va Alejandro Sanz :lol:
Subir
zemky
#40 por zemky el 26/01/2008
va a ser un costreo, lo presiento...ya pueden montarselo bien con ese dinero.
Subir
Prong
#41 por Prong el 26/01/2008
Manda cojones, si ese no tiene ni puta idea de musica asi de claro, es mas tiene menos idea que yo.

Si triunfa ese, poruqe no podre triunfar yo, ja ja.
Es que nose no tieen explicacion, que lo lleve gente que sepa, no ese, joder, ya me jodisteis el dia con esta noticia.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#42 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2008
La emisora oficial es Cadena 100?
Subir
kinetrix106
#43 por kinetrix106 el 28/01/2008
A este paso lo mejor del festival va ser ahorrarme la pasta y el viaje a Madrid... algo bueno tenía que tener, ¿no?
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 28/01/2008
pozí
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 28/01/2008
Pues a esperarse el SUMMER CASE, que normalmente tiene un cartel mucho mas apetitoso ...

Joder, y tienen el morro de ponerlo como NOTICION!:
Confirmaron a EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G y DJ-TIESTO!

Joder, se podria decir que DJTIESTO es uno de los mas renombrados en el mundillo de los DJs, pero es sumamente comercial lo que pincha ...
De todas formas, ya se ve que esto va si o si a por la pasta (ampliando la apuesta para poder pillar a todos los publicos que puedan). No se que tiene que ver una carpa de musica electronica en un Festival de """"ROCK"""".
Lo mismo traen a MORILLO ... y solo les faltaria meter a toda la troupe del FABRIK bacala de Madrid.

Por otro lado, traen a THE POLICE ... que por lo menos dan el pego ...
pero digo, acaso no hay tropecientos mil grupos actuales que entonarian muy bien con un clima de ROCK mas contemporaneo??? :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo