Rock 'n' Roll

masamune
#1 por masamune el 15/08/2004
A ver si os mola este tema 100% rockero en plan '70. Es de la maqueta de mi grupo que hemos grabado hace unos días. A ver qué me podéis decir de él. Un Saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 15/08/2004
Con los altavoces que tengo en estos momentos no puedo decirte gran cosa , por eso mi falta de criticas en la seccion.Parece en una primera escucha que la voz esta muy presente y muy seca .Prueba a meter algo mas de reverb pero que no se note y añade un poco de delay en la misma medida y si usa el Antares microphone modeler, ganaras puntos.No puedo decir mas por que mentiria.
suerte
Subir
masamune
#3 por masamune el 16/08/2004
Gracias, weld, apuntado. La voz sí q suena seca, aunque con el Antares, ¿Qué modelo de micro le podría meter? Por otro lado a parte del apartado técnico, ¿Que os parece la canción en si?

Saludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 16/08/2004
el tema rock de toda la vida, ami me gusta este estilo, el tema esta bien echo y suena bien, yo tanbien le pondria un poco de rever a la voz, un saludo.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 16/08/2004
El tema me ha gustado, claro es que a mi eso del guitarreo me flipa. Se ven influencias de los ZZtop y eso esta muy bien.

Saludos
Subir
klausband
#6 por klausband el 16/08/2004
si señor! recuerda mucho a sisitop 8) 8) 8)

No puedo decir otra cosa que: ¡¡¡Me Gusta!!!
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo