Alexman escribió:
"Psicología"

No se quien se invento eso pero es una chorrada.
Yo creo que de la psicología, ya se encargan los psicologos,estoy cansado de ver como mezclan cosas raras con la profesion de DJ.
Un Dj tiene que tener buen oido,un gran gusto musical y una buena tecnica y habilidad con los aparatos que maneje pero,"Psicología???
No se no lo entiendo de donde sale eso. Si te refieres a saber cuando bajar el ritmo o que tema le va a molar al publico y tal eso yo lo veo como experiencia adquirida a lo largo de los años pero no como psicologias raras.

:
Cuando me refiero a psicología no me estoy refiriendo a repartir test de inteligencia entre la gente que va a bailar o a tomarse una copa, a lo que me refiero es a prestar atención al público e intentar saber que es lo que quieren, ver la reacción de la gente cuando pones tal o cual tema.
También me refiero a jugar con la gente: tu no puedes estar poniendo todo el rato pelotazos ya que la gente se cansaría, por ejemplo después de varios rompepistas seguidos, si pones un tema normalillo y luego después otro temón, la gente va a disfrutar más ese tema. Es como si comes todos los días hamburguesa, logicamente te terminarás cansando, en cambio si te ponen un día judias, otro lentejas y después una hamburguesa ya veras como la disfrutas (es solo un ejemplo, para gustos los colores jeje).
Lo que quiero decir con todo esto es que no hay que meterse en la cabina poner todos lo pelotazos, mezclarlos al subidón con una técnica de puta madre y tener agachada la cabeza sin prestar atención a la gente. Te lo díce una persona que empezo pinchando makineta y me estudiaba los discos de principio a fin y a medida que ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que la técnica no es de lo más importante.
Perdón pero no pretendía impartir un master en psicología, simplemente dar a entender que es algo muy importante en una sesión por mucho que ha la gente le cueste entenderlo.
Si no me equivoco en uno de los post tu asegurabas que eras adolescente, seguramente le vayas dando más importancia a este aspecto a medida que pasa el tiempo.
Un saludo y buen rollito.[/quote]
¡¡¡Yo!!! Con 22 años adolescente??? Eso era otro, no yo.
Si se exactamente a lo que te refieres, lo que pasa es que no comparto el termino que usais para definirlo.
La psicología segun el diccionario de la lengua española es una ciencia, hay dos tipos la racional y la experimental.
Racional- Es una parte de la filosofia que estudia la naturaleza del alma,sus funciones(sentir,pensar,querer etc.)
Experimental - Es una disciplina que estudia experimentalmente las mencionadas funciones o fenómenos psiquicos.
Me puedes decir, ¿cual de ellas usa un DJ para poner discos?
Porque esas son las unicas definiciones de psicologia que existen.
Supongo que sera la racional. Entonces ahora resulta que el DJ es también filosofo y yo sin saberlo.
Pero como podriamos discutir esto hasta el infinito mejor desisto y acepto lo de la psicología, venga.