Rock the DJ !

rodriguezz
#31 por rodriguezz el 07/02/2005
Alguien escribió:

rodriguezz
la grabadora lg esa,¿es de pc, o modulo para cadena de sonido? ¿puedes editar las pistas? para dividir la sesion en varias pistas. es que la mia es una pioneer un poco vieja, y no me deja editar. y anda un poco pachuca, y me va a hacer falta cambiarla en breve


Es como un módulo de cadena de sonido y si que puedo editar las pistas...pero requiere de "CDR digital audio" no valen los tradicionales CDR para PC....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 07/02/2005
segun la rae, o sea la real academia de la lengua, esto es la psicologia.. como bien se puede ver la 6 acepcion encaja perfectamtne con lo que aqui se esta habalndo...

psicología.
(De psico- y -logía).
1. f. Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones.
2. f. Todo aquello que atañe al espíritu.
3. f. Ciencia que estudia los procesos mentales en personas y en animales.
4. f. Manera de sentir de una persona o de un pueblo.
5. f. Síntesis de los caracteres espirituales y morales de un pueblo o de una nación.
6. f. Todo aquello que se refiere a la conducta de los animales.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Subir
Alexman
#33 por Alexman el 07/02/2005
:shock: :D . jajajajaj menudo cachondo estas hecho pajaro.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 07/02/2005
\:D/ JAJAJAJAJAJJAJA \:D/
Subir
bitelboler
#35 por bitelboler el 08/02/2005
rodriguezz escribió:
Alguien escribió:

rodriguezz
la grabadora lg esa,¿es de pc, o modulo para cadena de sonido? ¿puedes editar las pistas? para dividir la sesion en varias pistas. es que la mia es una pioneer un poco vieja, y no me deja editar. y anda un poco pachuca, y me va a hacer falta cambiarla en breve


Es como un módulo de cadena de sonido y si que puedo editar las pistas...pero requiere de "CDR digital audio" no valen los tradicionales CDR para PC....

Saludos


la mia tambien es de digital audio, pero no me deja hacer nada con las pistas, lo que grabes, asi se queda. habra que ojear esa, que la mia va cada dia mas pachucha
Subir
bitelboler
#36 por bitelboler el 08/02/2005
elhambre escribió:
Gracias, ahora mismo tengo un sony mzr70 que me prestaron el sabado, estoy aqui editando las pistas y pasandolas al pc, lo único que encuentro la señal de audio muy floja, supongo que deber subir el volumen del master de la mesa y bajar el del amplificador, no?


si a mi tambien me paso alguna vez, tienes que poner lo mas alto posible la salida de la mesa, pero al loro porque si saturas se jode, haz pruebas con las canciones que creas que van a sonar mas altas, antes de empezar a grabar
pero, ahora que lo pienso, el mzr70, ¿es portatil? igual no tiene leds de volumen, ni potenciometro de volumen de entrada. el mio si, es un pioneer mj-d508, pero es un modulo de cadena de musica. en tamaño pequeño no se como se controlaria el volumen de grabacion
Subir
elhambre
#37 por elhambre el 08/02/2005
Si es portatil y tiene pocas funciones. Me he pasado un rato editando todas las pistas para luego pasarlo al pc en una sola pista XD
Alguien me recomienda un programa para grabar audio por linea?? Un programa bien sencillo que sea gratis a ser posible...
Subir
bitelboler
#38 por bitelboler el 09/02/2005
echa un vistazo en el foro de pc y mac, arriba del todo, hay una peazo lista de programas y utilidades gratuitas.
yo es que en Güindous hace mucho que no trabajo, creo que habia uno guapo que era kristal, pero me parece que igual es matar mosquitos a cañonazos
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo