<;La Ruta>; Rock

jerem
#1 por jerem el 20/04/2004
Este es un tema que hice hace unos días. Es un rock alternativo o algo así, agradeceré sus sugerencias.

Desde antes pido disculpas por la calidad del sonido, es que no cuento con todo lo necesario, pero en fin, uno hace lo que puede.

Aquí estan las letras del tema:


En el camino perderé
La vida
Sobre las huellas de un sol
Calcinado
Al otro lado de la flor
Berlín arderá
Y en tu nombre amputaré
Mis horas

La imagen oscura venerás
Me venerás
Frente a esa ventana digital
Reflejos sos
Y de la angustia de saber
El día
Tus manos reflejan la emoción
De la ira

Coro

Ato la ilusión
tardo al despertar
la ruta me espera

el corazón sobre un cristal
Minado
Sin la razón de poder ver
Del otro lado
Abrir las alas por creer
Y saltar
A ese vació que espera
Verte volar

En esta ruta perderé
Los días
Sobre las calles de un amor
No confirmado
Al otro lado de la flor
Ella me arderá
Y en su nombre mataré



Linck: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1666

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/04/2004
el tema no esta mal, la extructura es buena. pero el sonido es bastante chungo. me recuerda a heroes del silencio. cracias por poner la letra sino no se entenderia nada, culpa del sonido. aver si la prochima se oye mejor
Subir
qk
#3 por qk el 20/04/2004
Sip, puro heroes del silencio, sobre todo la voz.

No me ha enganchado, ni música ni letra, pero creo que a los amantes de este estilo les puede gustar. Y seguro que lo has (¿habéis?) disfrutado mucho, así que a seguir por ese camino!

Saludos,
qk
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 20/04/2004
a mi tampoco pues me ha enganchado, y tambien le encuentro un aire muy llamativo de heroes del siilencio, una cosa, pareciera que le pusiste un eco a la voz, algo asi como un reverb, no se si es el ordenador este, que sumado a la calidad de los mp3 se satura y vibra, pero creo que si no es culpa del pc, podrias limpiar un poco esa voz, para que se entienda algo mejor, por que esta muy bien cantado, pues solo eso, Cuidense!!!
Subir
impalah
#5 por impalah el 20/04/2004
Joer, esto apesta a Heroes jajajaja (es coña).
Intenta mejorar el sonido pq suena malo malo malo.
No he podido apreciar los instrumentos y la voz se me ha hecho demasiado presente (demasiado reverb???).
Por qué no lo mejoras y así strat_criticón te podrá decir algo (mas)???
Subir
jerem
#6 por jerem el 20/04/2004
Pues la verdad, si, el tema está muy influenciado por los héroes sobre todo la vocalización y no sé que tan malo o bueno sea eso. en cuanto al sonido veré lo que puedo hacer, aunque el problema principal es que no tengo ni el equipamiento ni el conocimiento técnico necesarios para hacer un mejor acabado de la mezcla y mucho menos para masterizar los temas. pero quiero aprender y pienso, por lo que he visto aquí, que estoy en un buen lugar para empezar.

lo que si me preocupó es que casi nadie se enganchó ni con el tema en si ni con las letras, y eso es un problema dificil de resolver, por que si el tema no gusta la calidad del sonido importara poco.

pero seguiré tratando a ver, gracias por sus comentarios.


por cierto, si pudieran ser mas especificos en cuanto a que cosas hacer para mejorar el sonido, qué hay que bajar o subir o atenuar me resultaria mas fácil ir aprendiendo.

gracias de nuevo.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 21/04/2004
si, si, suena a heroes, aunque yo tampoco he escuchado mucho a los heroes, o mas bien nada.

me gustan los sonidos del comienzo, la toma de la voz esta muy mal, no se si os la habeis cargado con la reverb o con la toma en si, en fin, los graves necesitan compresion o ecualizacion hay una frecuencia por ahi que agobia.

yo no entiendo de estos estilos, los divido en dos, lo que me gusta y lo que no, y esta mas bien me gusta.

enga , un saludo.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 21/04/2004
A mi me suena grabacion con walkman de un directo de Heroes con su sonido de directo tipico de recinto. Una bola de graves de morirse.

Consigue un sonido mejor y te dire algo mas. Hoy por hoy y como esta, sigo pensando que es eso, una grabacion de directo de Heroes :roll: :roll:

Saludikis
Subir
Fco
#9 por Fco el 21/04/2004
asi es, ami ese tipo de voces no me gusta ,pero con una gracabion desente ese tema quedaria muy bien, se ve que le echas sentimiento, que mas digo ? nada nada es mejor no decir muchas burradas, pero esta buena la rola, saludos
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 25/04/2004
Si, a mi me recuerda a Heroes. La letra es guapa y las melodías me gustan.
Cuando lo grabes decentemente puede ser un tema fantástico, si retocas tambien algun arreglillo, podías parecerte menos a Heroes y más a tu propio estilo. Pero vamos, esto si queda bien puede ser un temazo....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo