Rode K2 o Rode NT 2

Tom2004
#1 por Tom2004 el 19/09/2005
Para sobre todo voces y alguna acustica cual recomendais???
Voces poperas.
El K2 lo he escuchado en los temas de Ducrein y suena muy bien, el NT2 no lo he escuchado pero hablan muy bien de el..
voy a pedirlo esta semana... alguien puede darle luz al tema porfavor...

Gracias!!
Subir
fi
#2 por fi el 19/09/2005
Hey, el NT2-A por lo visto lleva la misma válvula que el K2 yofrece más funcionalidad porque es multipatrón, puedes utilizarlo como cardiode, omnidireccional o en figura de ocho. En principio esto te puede venir bien, por ejemplo si quieres grabar dos voces, figura de ocho, o si quieres recoger buen sonido de ambiente, aunque dependerá mucho de la acústica del sitio donde grabes, incluso te puedes dar cuenta de que ahora quieras grabar en el baño. Mira los precios, porque yo me he pillado el NT2-A por 300eu cuando el precio recomendado aquí en españa es de 550eu, de todas maneras yo no conozco el K2 y no se mucho de esto, estoy empezando pero justo tenía las mismas dudas y me he informado sobre el asunto un poquitillo, al final me decanté por el NT2-A porque era una ganga el precio...
Subir
fi
#3 por fi el 19/09/2005
En fin, me equivoqué en una cosa importante, Vamos a ver:

El K2 es de válvulas, el NT2-A no, lo que lleva igual es la cápsula no la válvula. Los micros a válvulas están más considerados por que tienen un sonido más cálido, pero también te costará bastante más. Bueno a ver si alguien los ha probado los dos y nos dice.
Subir
Tom2004
#4 por Tom2004 el 19/09/2005
Gracias Fi por la respuesta!!

acaban de llamarme el ingeniero de sonido de la tienda, y me dice que el K2 es para salas muy bien acondicionadas y medio grandes y es mucho mas dificil de controlar que el NT2 que te puedes hacer con el mas facil si la sala no esta acondicionada bien... asi que casi seguro el Nt2 como llevaba pensado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo