bien, el cable he comprado otro y sigue sonando ese ruido, lo tengo conectado a la mbox 2 mini por la entrada xlr canon de detras (MIC) pulso el phantom 48 v y tal, no se que problema hay que mete ese ruido como de masa, que puedo hacER¿
Responder
A mi me pasa lo mismo con un Rode NT2a igual al tuyo adri-g, que solución encontraste, no se que hacer, ya probé todo lo que dice Joan, me falta lo de la cuerda solamente Ja Ja Ja! se que éste hilo es del 2012 pero si han encontrado alguna respuesta por favor, AYUDA!!!
Responder
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero yo cuando compré el micrófono funcionaba perfectamente y hará dos días ha empezado a hacer ese ruido. Tiene poco más de tres meses. He probado en diferentes tarjetas de sonido, mesa de mezclas, diferentes habitaciones, con tres cables diferentes... y suena a tormenta literalmente...
Responder
Muy buenas, retomo este hilo.
ami me pasa lo mismo, se pudo solucionar?
saludos.
1
Responder
Habeis conseguido quitar ese pedazo de ruido en el rode nt2? Porque yo lo probe en otro estudio y no lo hacia, yo tengo la tarjeta dd sonido focusrite escarlett 2i2 y ya no se que hacer.
Responder
Hola, tengo un NT2A, que estoy reparando, de no funcionar (parece que tubo algo con el voltaje) le cambie varios componentes ahora entra audio, pero con un ruido de fondo increible, alguien pudo solucionar esto?
gracias
Responder
yo lo deje en tu estuche todo el invierno con las bolsas esas que quitan la humedad y ahora en verano va de lujo. probé también lo del secador de pelo de darle y se quitaba pero luego volvía a hacerlo.
también digo que tenia problemas de humedad en casa y ya no tengo.
Responder