Rode nt2a Vs Se2200

AMPER-1
#31 por AMPER-1 el 04/10/2008
Ojala fueran mas baratos...en realidad son mas caros...en argenrina el SE2200a y el rode nt2a, estan en argentina 330 euros....UNA LOCURA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AMPER-1
#32 por AMPER-1 el 07/10/2008
Bueno....sigo aca :? y pregonto ahora por el AKG C2000B......que tal es este???....esta al mismo precio que el rode NT2a.... :?: :?: :?:
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 07/10/2008
AMPER-1 escribió:
Bueno....sigo aca :? y pregonto ahora por el AKG C2000B......que tal es este???....esta al mismo precio que el rode NT2a.... :?: :?: :?:

Si te an dicho que el akg c3000B (que es superior al c2000b) esta un poco obsoleto y que el SE y el RODE son algo mejor que el C3000B, pues tu veras, saludos.
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 07/10/2008
Si, el c2000 está por debajo del c3000 y este por debajo del el se2200a y el nt2a.

Saludos
Subir
AMPER-1
#35 por AMPER-1 el 07/10/2008
Entiendo....AKG c2000b descartado.....gracias...
de apoco voy limpiando mi lista de mics... GRACIAS!!! y los "BLUE" ..?? quien los conoce.....?
Subir
AMPER-1
#36 por AMPER-1 el 07/10/2008
Eduardoc...escuche las muestras con los SAMSON....estan bastante bien estos mic al decir verdad...por el precio... :)
Subir
AMPER-1
#37 por AMPER-1 el 07/10/2008
y el "Bluebird" que tal es este mic..??? Muy lindo....pero vale la pena???
:mrgreen:
Subir
MerengueBomba
#38 por MerengueBomba el 08/10/2008
AMPER-1 escribió:
y el "Bluebird" que tal es este mic..??? Muy lindo....pero vale la pena???
:mrgreen:

Chico a ver si te decides, jejej es que estas preguntando ya por todos los micros habidos y por haber, yo creo que deverias abrir un nuevo hilo preguntando lo que kieres y en el margen de dinero que te puede permitir, es que has desviado el hilo completamente, la pregunta era rode versus SE, pues como en tu pais vale lo mismo segun lei pues vete por el rode que kizas sea un poco mejor, no mucho tengo entendido, solo que trae mas patrones.

Y sino echale un ojo a este micro PPA LD-1 por 99$ a mi me lo reconmendo alguien que tambien tiene un neuman 103 y dicen que suena de lujo http://www.ppadirectimports.com/microphones.html
Subir
AMPER-1
#39 por AMPER-1 el 14/10/2008
Bueno amigos. les anuncio que me he decidido por el RODE nt2a, y las razones son que tiene mas patrones, y cuando uno necesita un mic para todo, podria llegar a tener que grabar una guitarra electrica y ahora se que el rode podria resistir tanta presion mientras que el SE no. La reventa podria ser un tema importante en un tiempo y el rode tiene mucha mas salida. Cuando uno se mete en esto, cada dia quiere sonar mejor y mejor y talvez algun dia lo cambie.
TODAS las opiniones y consejos han sido de gran ayuda, y veo que este tema ha recibido mas de 750 visitas, de seguro ayudaron a mas de una persona. Gracias...un aplauso para la gente que ayuda desinteresadamente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> espero contarles pronto como me va con mi nuevo mic.... :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#40 por sloppy soul el 14/10/2008
A disfrutarlo y a exprimirlo :D

Ya nos dirás

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo