Rode Nt2A y Xenyx behringer O Samson C03 y RolandQuadCapture

  • 2
ddp007
#16 por ddp007 el 31/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
la linea NT a mi siempre me ha parecido con poco cuerpo y un brillo desagradable en medios altos


Así que depués de todo tu también coincides, genial. Gracias por la sinceridad Compatriota.

No sé, a mi me gusta el sonido de este mic y únicamente lo cambiaría por el rodent2a, o algún mxl de gama mediaalta o por el lujoso rode k2, que en chile vale como 500 mil y si fuera a trabajar remuneradamente en esto.Por cierto también tengo un e835 y shure c606 ( que ignoro porque ha subido su ponderación en el mercado de gama baja XD, aunque hay gente que insiste en compararlo con el sm58 mexicano,en lo personal me quedo con el e835, para Belting en vivo es lo mejor).

Tio Harpo Molon escribió:
Recién con 36 años me he puesto en plan de aprender a cantar, abrí un hilo incluso


Para aprender o mejorar tu canto , te recomiendo KTVA, de lo mejor que existe(ni comparado con sls/ss).En mi caso igual no solo fue curso ,también he tomado clases con buenos profes,conocido gente de bandas,tocado en vivo,etc. Pero ese Curso es genial, en serio.

Aquí un humilde demo que hice hace poco porque estoy buscando banda nuevamente(algunas voces limpias quedaron muy comprimidas - creo que ese es el término - como en "i remember you de skid row", perdieron un poco de resonancia ).En general, estoy muy conforme.

https://mega.nz/#!cREHFTJI!1dbfPMAtc4wSHsykmZPx1BHZ9Z1Xythqa_4DO8HntCw


RaulMX escribió:
y son obligatorias esas combinaciones?.


Gracias amigo, al final volví a la focusrite, ya había tenido una de estas y estoy conforme. El tema era solamente una especulación respecto a "dar un salto" ,supuestamente,hacia la gama mediaalta.

saludos y gracias por el interés
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo