Rode NT2A

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/01/2017
Hola,disculpen lo rompe que soy pero me apareció una oportunidad nueva un Rode NT2A ,lo preciso para grabar voces medias pero tambien agudas y grabes.Lo consigo la mismo precio que el akg p420 y mi ultima duda esta en que el Rode tiene un nivel de ruido de solo 7db y el akg de 17db ,Rode es de Australia y Akg fabricado en china,pero como vi que el Rode lo utilizan para guitarras y demas cosas y no se si sera bueno para voces en distintas rangos de freecuencia (para voces media,agudas y grabes ).Sirve para distintas voces? (les pregunto entre estos 2 porque ahi esta la desicion final y el precio es el mismo a pesar de que normalmente el Rode esta casi el doble pero me aparecio una oportunidad)

P.D.: Otros mic no me nombren porque por aca se consigue solo NT1 de Rode,Akg p y AT (que suenan bien pero al igual que el akg son ruidosos).Sergun la wev Sound y otra web de España que se dedica a mi genero musical dicen que son muy buenos por su rango de precio pero quisera escuchar opiniones en comparaciones de estos 2 y mas que nada saber si sirve segun sus opiniones para voces el nT2A que es el que mas me convence por nivel de ruido y frecuencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 30/01/2017
venga va, te voy a contestar yo...El Nt2A es muy buen micrófono, mejor que el NT1 y que el at2020, el Nt2A monta la misma capsula que el Rode K2 y que el Nt2000, es un micro muy polivalente por el precio.
Subir
1
El_tal John
#3 por El_tal John el 30/01/2017
El día que encuentres un EQ va a flipar medio hispasonic jajajajaja
Subir
3
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 30/01/2017
#2 , #3 ¿Pero es bueno para grabar voces agudas medias y graves o no? Que esa es la pregunta...
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/01/2017
#2 Gracias por el dato :ook: #3 a mi en cualquier momento me echan de hispasonic por rompe :juas:

#4 si esa duda sigue quedando porque muchos vi que los buscan por ejemplo para las guitarras u otros instrumentos
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/01/2017
#4 Si yo no me equivoco (porque en gráficas no soy experto) creo que el Rode no solo que tiene menor ruido sino que se lo come crudo en altas y bajas,medias tienen ambos.Aca dejo las graficas (si alguien sabe mas que me corrija y bienvenido sea):

AKG P420:

ea9ece6de87b5989ca85f471fb8ff-4353385.jpg

Rode NT2A:

c456f18c6ee471b55eb9cf7a1373e-4353385.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo