Rode ntg2 graba muy bajo el sonido

jamenale
#31 por jamenale el 26/11/2016
Hola Jilner, gracias por unirte a este hilo, pues mira hay ando haber si consigo hacer buenas grabaciones miarma, parece ser que me equivoque bastante en lo que yo buscaba, haber si puedo sacarle el mejor rendimiento posible a lo que tengo.
Como ves tu mejor , comprarme otro ntg-2 para hacer el par stereo , o venderlo todo y comprar una h4n
Subir
1
Jilner Marcell
#32 por Jilner Marcell el 27/11/2016
Hola, mira que justo buscando en la red encontré esta configuración que capaz te de una idea de lo que podrías hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=6Tf6x_grE-c

Usa la Tascam DR 70D y una 60D con micros condenser parecidos al Rode NTG2 que compraste y la verdad que para estudio suena muy bien.

Es difícil como definir que es lo que está correctamente realizado, creo que podrias hacer una búsqueda según tu comodidad y el resultado esperado. Tambien deberias asesorarte con el vendedor, porque hoy en día vienen los micros casi que especializados, puedes mirar catálogos y en muchas ocasiones se especializan en algo, como cuerdas, voz, percusión, etc. Y obvio según el espacio a grabar, pues es muy diferente grabar en un estudio que un toque en vivo, que en lo normal se graba desde el maxter de la consola que esta amplificando el concierto o presentación. En este último caso la Tascam DR 60D tiene la opción de recibir señal de linea y grabar el la tarjeta, así que la puedes grabar allí directamente del máster de amplificación.

Espero haberte ayudado, aunque creo que te confundí más jajaja

Saludos!!
Subir
jamenale
#33 por jamenale el 28/11/2016
Hola amigos , pues este fin de semana ya he probado lo que tenia, pues puse la dr-60 con el ntg-2 y tambien el zoom h2n por otra zona distinta al ntg-2, el resultado que me ha dado es espectacular , al grabar con solo un micro el ntg-2 ,se graba solo un canal pues bien ese audio lo he duplicado con audacity y me ha quedado fantastico , luego he metido el del h2 y listo , muy bueno lo conseguido mas o menos eso andaba buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo