Rodec-mx180 mkiii vs

djxblaster
#1 por djxblaster el 12/09/2006
hola!
pues eso que en mi sala ponen mesa de mezclas nueva y me e decidido por esta,nunca la e probado pero si e oido hablar muy bien de ella , solo creo que tiene una pega para mi cabina es el tamaño 19" y no se si entrara muy apretada ya que la cabina es pequeñisima,,queria saber alguna mesa similar a esta y mas pequeña ,,ahh y que ande por el mismo precio!!
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 12/09/2006
Una Rodec es una Rodec....Yo haria hueco como fuese, aunque sea poniendo los dos platos uno encima del otro....

Lo que tienes que mirar es que uso le vas a dar y que estilo de musica quieres pinchar....Yo me quedaria la Rodec del tiron.

Un saludo!!!
Subir
djxblaster
#3 por djxblaster el 12/09/2006
gracias !!!cada vez estoy mas convencido de esta rodec,el uso que le boy a dar no es precisamente el que ami me gustaria xdxd,el uso va a ser pachangero y dance y alguna fiesta de vez en cuando house.
respecto a los platos no entrabannnn!!ni siquiera unos cdj800 o 1000 asi que me pondran los dj200,si alguna vez quiero liarla gorda los cojo de mi casa los sl1210mk2 y listo!
salu2!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/09/2006
tranki q con los 200 podras liarla como quieras XD mirate al xone92 tb si no tienes espacio ;) o la nuo 5 clamaran que anuncio ZTR hace poco
Subir
djxblaster
#5 por djxblaster el 13/09/2006
mmmm tienen buena pinta que pulgadas tienen?,superan a la rodec??
realmente no me gustan las mesas que tienen muchas pijadillas ,,el problema lo voi a tener en el espacio ,pero hasta el viernes que no curro no podre tomar medidas para que hos hagais una idea entra justo la yamaha 03d y una mesa de mezclas work ,que es lo peor que hay(por poner un par de defectos los cues se quedan bloqueados,los fader no son progresivos es de decir si el fader lo dibidimos en 10 puntos del 1 al 8 no sube y del 8 al 10 sube todo el volumen y con los knobs pasa igual)
en caso de que me quede mal ubicado ya que los cdj200 los quiero de frente,tendria que pillar otra mesa ,del tamaño de una numarkdm3002x ,pero no tan mala ,por supuesto!!que los fader son blanditos y el crossfader superligero para scrachthear pero todo lo demas se queda corta,estaba pensando en la djm500/600 pero no me la recomiendan !!
y la djm900 o similares sobre 1000€ y pico!?!?!?
salu2!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/09/2006
Tienes una gran variedad de mesas, que estilo pinxas? aki tienes unas cuantas

Xone92
Djm800
Nuo5
Vestax pmc-cx
Subir
djxblaster
#7 por djxblaster el 14/09/2006
en la sala que pincho es comercial asi que pachanga y dance,,,,,esparodicamenmte house.
la Vestax pmc-cx tiene pinta por las fotos de google images que es de 19",,,,,djm 800,nuo y xone parecen buenas opciones
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/09/2006
entonces cualkier mesa te ira bien, inculo te diria una djm 600 o 800 te ira bien o la nuo 5. Las otras no las aprovecharias ya que la xone no utilizarias ni el 80 % de la mesa y la rodec suena bien pero se keda corta mejor pilla con efectillos y pekeñita nuo o djm
Subir
djxblaster
#9 por djxblaster el 14/09/2006
mmmm,la rodec en que se queda corta???
me dejas dudando ,,ya que la rodec la unica pega que la ponia era el tamaño,,,cual es su defecto??
no me dejes en ascuas xdxdxdd
salu2!!
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 14/09/2006
no tiene defecto pero ahora mismo solo brilla por su sonido pero solo si los amplis, procesadores y altoves son de buena calidad y estan todo bien montado.

Tecnologicamente esta muy detras de mesas como xones djms nuos etc etc
Subir
Advent
#11 por Advent el 14/09/2006
Alanml @ 14 Sep 2006 - 04:28 AM escribió:
Tecnologicamente esta muy detras de mesas como xones djms nuos etc etc


Decir esto en ciertos paises es motivo de recibir 100 latigazos... :D :D Cuando una Pioneer, una Ecler, una Numark dure la mitad de tiempo y siga sonando igual que el primer dia, entonces se pareceran un poco a una Rodec.Una mesa para un garito no se deberia comprar con "efectillos", supongo que lo que prima es la calidad de sonido, y ahi gana Rodc de calle.Si el problema que tiene es de espacio que intente poner una Rodec Bx-14 o incluso una mixbox de dos canales (Si no necesita mas).

Aunque las Ecler y demas tambien estan bien, pero yo es que tengo una espinita clavada con una Rodec y por eso la defiendo tanto.....


Un saludo!!!
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 15/09/2006
Bueno yo hablo de la experiencia que he tenido con ellas es mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo