¿Rodec o Pioneer?

  • 2
tuinturbo
#16 por tuinturbo el 04/05/2004
...Por cierto l de la durabilidad de las mesas Pioneer no las discuto, el unico fallo que traen a mi parecer es que los botones de la preescuxa de cada canal son de tipo pulsador y no de tipo conmutador por lo que se keman que da gusto, se atascan muxisimo y cn el tiempo ( y no muxo) hay que cambiarlos, por lo demas...Las mesas pioneer son geniales.
Sobre las vestax, cm e descrito en l post anterior, son una maravilla y las tres mesas que estan n las fotos adjuntas son mis tres preferidas, la de 4 canales me da la sensacion que se dispara de precio aunke si es verdad que si las pillas en USA te saldran muxo mas baratas.
A cerca de los platos Vestax, si pensasis que no dan la talla, preguntarselo a DJ QUBERT y mirad lo que hace cn ellos en el documental SCRATCH.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Z
#17 por Dr.Z el 04/05/2004
Oye tainturbo, ¿los faders de las vestax suelen durar , son resistentes?
Esk a mi m habian dixo k eran mu delicaos. Tenia pensao comprarme la pcv 175, pero m dijo un xaval k la tenia k tenia los faders mu delicaos, aunk la ecualizacion era mu buena.
Subir
jepajepa
#18 por jepajepa el 04/05/2004
la vestax pcv175 tiene unos faders de mierda y la pintura azulona salta y se pela sin que la toques, solo con mirarla.

La calidad de sonido no es lo mejor y además mete mucho ruido...

Tiene puntos buenos como los envios para meter multiefectos y la ecualización, con la que puedes hacer virgurías, pero adole por completo de calidad.

Supongo que los modelos superiores tendrán la calidad que le falta a ésta.

Una rodec es una rodec y lo demás es lo demás...
Subir
Dexter
#19 por Dexter el 04/05/2004
Yo me quedaria con la Rodec. La calidad de la ecualizacion de estas es sin dudad la mejor entre las mesas para dj's. La Pioneer te dara un poco mas de juego con los FX. La BX-9 esta muy bien y no es demasiado cara. Aqui te pongo 2 enlaces a la Rodec y la Pioner DJM-500. Las 2 estan un poco por encima de tu presupuesto, pero merece la pena.

Rodec:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000715-000

Pioneer

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000098-000


Un saludo.
Subir
axel
#20 por axel el 04/05/2004
la diferenciaen sonido de la rodec se nota ,, y en bares y discotecas mas aun...(yo era de los que no creia, que la mesa fuese a mejorar el sonido)..he cambiado en salas 2 veces a rodec,una de ellas deje pioneer y pinchando se nota a la primera mezcla, incluso clientes fijos , sin saber el cambio de mesa , a mi me han llegado a subir a la cabina para decir que sonaba mejor , eso es absolutamente demostrable.,pero para casa y grabar algun cd , la pioner esta muy bien, y ganas en pijaditas , efectos,precio, etc....gustandome mas rodec en plan pro, tambien te digo que para casa no me inportaria tener la pioneer por lo anteriormente dicho, pero en una sala , con un BUEN EQUIPO es donde la rodec ,mas se le puede sacar jugo...
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 05/05/2004
Vamos a ver, si de lo que me hablas es de pinchar en tu casa, de acuerdo, la durabilidad de las pioneer puede estar bien.
Pero me parto de la risa al oir que montadas en salas tambien duran mucho, con todos mis respetos creo que eso no se corresponde ni de lejos con la realidad.
Calidad de sonido----- Elige Rodec
Durabilidad------------ Elige Rodec
Mesa domestica todoenuno--- Elige pioneer

Y sinceramente, los Knobs de la Pioneer son probablemente los menos duraderos que he probado, (en mesas profesionales estoy hablando), Y son ya mas de 10 años haciendo ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo