Rodec Scratchbox ó Vestax 08?

Fonkypoyo
#46 por Fonkypoyo el 12/04/2007
No te pagan suficiente querrás decir :p sabemos que estas en nómina como Qbert bribón.

Como último comentario diré que a un turntablista puro no le hace falta un isolator ni el matrix, ya que en las competiciones no esta permitido. Pero bueno, eso ya depende de a lo que quiera dedicarse cada uno.
Subir
SrMEKE
#47 por SrMEKE el 12/04/2007
Yo no me gasto 800 euros solo para scratchear. para eso una stanton y le pones el proX, mas barato e igual de eficaz, o mejor una 06, mas de batalla que eso no existe jeje
Mierda! Lo he vuelto ha hacer! XDDD Me voy me voy...
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 12/04/2007
Ahi estoy con SrMeke, yo no me gasto tanta pasta para solo scratchear, por muy bueno que sea el crossfader. Si realmente el ProX va tan bien como dicen, yo solo para scratch me buscaria una mesa media de calidad y se lo pondria. Aunque el Infinium sea la polla, pero seguro que tambien hay alguna manera de adaptarlo a algunas mesas, aunque haya que currarse la alimentacion o algo asi.

Salu2 a to2
Subir
taosum
#49 por taosum el 13/04/2007
Con que mesa es compatible el proxfader ???

Alguien lo tiene ??
Subir
escarabajo_vagabundo
#50 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
Yo no lo tengo pero estuve interesado; en principio que yo sepa las vestax; las xone; las urei; pero creo que hay bastantes más; las stanton creo que tambien... creo que el PXfader II vale para las pioneer... pero miratelo tu mejor porque hay modificaciones para que funcionen en otras que en principio son incompatibles como las ecler hak.
Subir
RMC
#51 por RMC el 13/04/2007
Hola. Yo me pillé un Pro X hace ya un tiempo (unos 5 o 6 meses) y va como el primer dia. Es compatible con casi todas las mesas del mercado, que tengan conector de 4 pines. Incluso si no lo tienen hay maneras de hacerle el apaño. El unico fallo que le encuentro es que tuve que limar unos salientes de la mesa para que pudiese entrar el fader en su hueco, pero se ve que la segunda edicion han reducido muchisimo su tamaño. Lo tengo montado en una stanton sa8, que de por si trae pedazo de faders, y de repuesto un focus 2. Pero se me jodio el P&G y el focus no me hace ni pizca de gracia (faders opticos no van con mi persona). Y weno, el Pro no se enrarece casi nada, solo cuando le pegas muchisima caña. Cada mes o mes y medio se le pega un repaso y se keda nuevo. Saludosss!!!
Subir
Fonkypoyo
#52 por Fonkypoyo el 05/06/2007
Acabo de recordar este tema y tengo una nueva aportación que hacer (sobre todo por Lema)

Hace unas tres semanas compré en Redcoon la Rodec Scratchbox y debo decir que estoy encantado, tanto con la tienda como con la mesa. A los dos días de hacer el pago por ingreso (estoy loco, lo sé) llegó la mesa. En una caja enorme, con la mochila de regalo y dentro de la mesa, todo por 610 € en casita y a los dos días. La mochila... sin palabras, detallazo increible y super útil, además se nota que está bien hecha.

Actualmente es la mejor mesa del mercado para turntablism. Ya no me cabe duda de eso. El tacto es de 10 y deja por los suelos la tecnologia de crossfader ya desfasada de vestax. No puedo decir nada de la duracion, pero sé por otras personas, que tras mas de 6 meses de scratch intenso, sigue como el primer dia. Sin lubricación ni nada extraño.

Aunque el crossfader es configurable en dureza y cutlag no me ha hecho falta tocarlo para nada. La configuración de casa es perfecta para mí. Pero está ahi para los exquisitos.

No puedo creer que haya mayoría de apoyo hacia la 08. Está claro que está por debajo de la Rodec.

Un saludo!
Subir
SkratchConAction
#53 por SkratchConAction el 05/06/2007
la rodec es mejor mesas sin duda, ya no solo por calidad de sonido, tambien por el ruteo que tiene, configurabilidad de faders, robusted etc.. me parece una apuesta mucho mas segura y duradera que vestax, por no decir que el crossfader no se desgasta como en la vestax pues no hay contacto... es infinitamente mejor mesa, no entiendo como la 08 os parece mas atractiva.

Saludos
Subir
Fonkypoyo
#54 por Fonkypoyo el 05/06/2007
Y además más cara!!
Subir
Pokemos
#55 por Pokemos el 05/06/2007
La 08 se vende porque es vestax, ni mas ni menos. Vestax, al tener un nombre bien grande en el mundo del turntablism, se ha acomodado ultimamente, y no se da cuenta que otras marcas como urei, rodec, mackie etc les están dando una pasada, en cuanto a tecnologia y precio, alucinante.

Desde luego mi voto para la Rodec, la reina a dia de hoy.

Saludos.
Subir
BassBoss
#56 por BassBoss el 06/06/2007
se puede poner un pro-x-fader 2 a mi pioneer entonces?? jojojojo
casi que tengo ganas de que se joda jajajaja

yo tampoco pagaria 800 euros solo para scratch por una mesa....pagaria 600 por una mesa para scratch sin fallos ni pijadas...ni promesas imcumplidas como en las bodas ni cosas asi...Rodec sin duda....para todo lo demas mi Pio 707
Subir
SkratchConAction
#57 por SkratchConAction el 06/06/2007
yo si pagaria 800€ por una mesa solo para scratch si merece la pena...
Subir
kulturaurbana
#58 por kulturaurbana el 06/06/2007
Pensad que DJ BORDALLO (campeon del DMC de España) se cargó la Vestax 08. Actualmente posee la Rodec Scratchbox, y segun su opinión, es la mejor mesa battle actual.

Si dudais de esto, ya sabeis, en su web, el foro, esta abierto a todos :)

Saludos!

Turntablism!
Subir
SrMEKE
#59 por SrMEKE el 06/06/2007
kulturaurbana @ 06 Jun 2007 - 12:19 AM escribió:
Pensad que DJ BORDALLO (campeon del DMC de España) se cargó la Vestax 08. Actualmente posee la Rodec Scratchbox, y segun su opinión, es la mejor mesa battle actual.
Si dudais de esto, ya sabeis, en su web, el foro, esta abierto a todos :)
Saludos!
Turntablism!


Pensad que DjLoomy (4 veces campeon de España de DMC y 2 veces de Vestax) y DjTedu (Bicampeon de Dmc, campeon supremacia y campeon ITF) usaron Vestax en sus sets (08 y 007 respectivamente) cuando se proclamaron campeones, ya que tanto os gustan los numeros, las referencias y las citas históricas jajaja, en fin...

Los 200 euros de diferencia de una mesa y otra vienen dadas por caracteristicas que la Rodec NO tiene, tal como he señalado en los primeros post.
De todas formas a la vestax le cambias el cross y ya seria imbatible segun vuestros comentarios. Intentad hacer un corte de frecuencias en graves con la Rodec, o comparar la calidad en los bajos (las frecuencias hablan solas).
Con una scratcheas, y con la otra scratcheas y mezclas sin tabues.
Subir
SkratchConAction
#60 por SkratchConAction el 06/06/2007
precisamente en el equalizador es donde la rodec le da 2000 ostias a la vestax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo