Rodec o Urei?

alexvalen
#1 por alexvalen el 05/06/2007
Hola!
Me quiero pillar una mesa de mezclas y no se cual de estas dos pillarme...
* Urei 1601 , la S o la E (no se cual es la diferencia)
* Rodec MixBox MKII

Seria para pinchar techno, deep house, musica antigüa, etc... eso si, en casa.

No se .....cual saldría mejor???
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 05/06/2007
Yo tengo la Urei 1601S (la S es de Sampler, la E de efectos, y sin nada pues eso, sin nada xD). En http://www.htfr.com la tienes muy barata y es una muy buena mesa.

Saludos
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 05/06/2007
Tengo entendido que la urei es mas para turntablism? me valdría para pìnchar normalmente?


Ah, y que diferencia hay entre sampler y efectos????

exvirt @ 05 Jun 2007 - 10:05 AM escribió:
Yo tengo la Urei 1601S (la S es de Sampler, la E de efectos, y sin nada pues eso, sin nada xD). En http://www.htfr.com la tienes muy barata y es una muy buena mesa.

Saludos
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/06/2007
El sampler sirve para grabar de unos compases de la base, y puedes lanzarlo a modo de loop, o solo una vez cada vez que lo necesites.

Los efectos pues supongo que tendrá los típicos flanger, echo y tal...

La Urei es buena para turntablism y para sesión, yo la uso para las 2 cosas. No sé a que precio está la Rodec, pero al precio de la Urei, yo me la volvería a comprar.

La ecualización que tiene y el exitador aural dan muchísimo juego y un muy buen sonido, típico en mesas Soundcraft (esta es la compañía de Urei).

Saludos
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 05/06/2007
La rodec unos 420 euros en Andorra

exvirt @ 05 Jun 2007 - 10:38 AM escribió:
El sampler sirve para grabar de unos compases de la base, y puedes lanzarlo a modo de loop, o solo una vez cada vez que lo necesites.

Los efectos pues supongo que tendrá los típicos flanger, echo y tal...

La Urei es buena para turntablism y para sesión, yo la uso para las 2 cosas. No sé a que precio está la Rodec, pero al precio de la Urei, yo me la volvería a comprar.

La ecualización que tiene y el exitador aural dan muchísimo juego y un muy buen sonido, típico en mesas Soundcraft (esta es la compañía de Urei).

Saludos
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 05/06/2007
La Rodec MixBox está desfasada ya. Es muy antigua. Si tu duda está exclusivamente entre esas dos, pillate la Urei sin dudarlo. Además, si la vas a utilizar para sesión pillate la de efectos para fardar más.
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 05/06/2007
La historia es q no conozco a nadie q tenga esta Rodec, sin embargo, en la revista DEEJAY de hace tiempo, ponian esta mesa por la nubes...

La Urei, pues la tiene gente por ahí y todo el mundo contentisimo con la misma.

Si me pillo la UREI, la compro en HTFR???

Entonces mejor la E q la S para sesion?? El sampler lo utilizaria menos q los efectos?

Gracias

Fonkypoyo @ 05 Jun 2007 - 11:38 AM escribió:
La Rodec MixBox está desfasada ya. Es muy antigua. Si tu duda está exclusivamente entre esas dos, pillate la Urei sin dudarlo. Además, si la vas a utilizar para sesión pillate la de efectos para fardar más.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 05/06/2007
Eso va en tu forma de hacer las sesiones, pero es más facil encajar un efecto que usar el sampler, al menos mientras cojes experiencia.

Saludos
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 05/06/2007
Yo conozco la minibox y te garantizo que no vale ni por asomo lo que cuesta

Esta desfasada como bien dice Fonkypoyo, es incomoda, y por ser Rodec, no creas que va a sonar como una de las grandes.

Urei 1601E es tu mesa.

Salu2
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 05/06/2007
Bueno, parece q todos los puntos de los lleva la UREI.......

Ahora q caigo... la DJM400 tambien tiene efectos. En comparacion con la UREI 1601E????

Thanks por las opiniones.

DarwinArmy @ 05 Jun 2007 - 01:15 PM escribió:
Yo conozco la minibox y te garantizo que no vale ni por asomo lo que cuesta

Esta desfasada como bien dice Fonkypoyo, es incomoda, y por ser Rodec, no creas que va a sonar como una de las grandes.

Urei 1601E es tu mesa.

Salu2
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 05/06/2007
Pues sin duda de nuevo gana Urei frente a la 400. Por precio y calidad de componentes (Sobre todo en faders y crossfader).

Salud
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 06/06/2007
aquí otro usuario muy contento con la Urei.

Meson de calidad en todos los sentidos. Acabados, calidad de todo, faders con buenissimo tacto, ecualizacion muy efectiva, una joia. Recomandada 100%, tanto para scratch como para sesion. Tienes una señora mesa por 300€.

Yo la compre en htfr.com, y todo bien. Ahh, si pagas, te recomiendo que vayas al banco y ingreses en su cuenta, yo pague directo de tarjeta... y se lian más los pobres xD pero ningunp roblema, todo bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo