¿rodec o vestax pmc 5 pro 4?

drakan1
#1 por drakan1 el 15/04/2012
-Soy nobato y me gustaria saber diferencias pros y contras de las dos ya
que no entiendo todas las especificaciones por de una a otra se van 10€
si alguien me solucionara el problema se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 15/04/2012
Pero a que modelo de Rodec te refieres?, a la Scratchbox ??? te lo pregunto porque veo que la comparas con una Vestax de batalla, supongo que te dedicaras al scratch, si es asi, ambas son exelentes mesas, pero eso si, yo no he probado ninguna de esos 2 modelos, pero si conozco bien ambas marcas en mesas de sesion, y te puedo asegurar que son de lo mejor que hay, ademas si tiras del buscador, veras como los entendidos de scratch hablan maravillas de estas mesas, a simple vista la gran diferencia esta en la EQ, ya que en la Rodec son con faders y en la Vestax son con knobs, de sonido supongo que ganará la Rodec, pero claro, todo esto son suposiciones mias basadas en mi experiencia con estas 2 marcas, lo ideal seria que alguien que haya probado estos 2 modelos exclusivamente, te pueda orientar mejor aun.

Por cierto, las diferencias las puedes ver mirando en los manuales.
Subir
drakan1
#3 por drakan1 el 16/04/2012
gracias por la respuesta me gusta el scratch, pero empiezo a leer y me suena a chino todo eso de la eq y muchas cosas mas
po eso preguntaba estoy muy verde por eso lo digo.

si alguien que las haya probado me lo pudiera dar una explicacion para novatos es por no dejarme dinero en mesas
y al año cambiarlas quiero una mesa que me de para unos años.

p.d. gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo