Roger Sanchez reventando un fader!

Milanozero
#1 por Milanozero el 30/05/2012
no me deja de sorprender cada vez que veo el video como mesas de este tipo se pueden joder así de esta forma..en este caso el video lo ha colgado otro forero haciendo alusión a la marca pioneer en sus mesas como el tan repetido tema de que sus faders son de chicle..

como había posteado meras habladurías...pero joder..


bueno..minuto 13:25 del video..no perdais detalle de como lo endereza sobre la marcha!!..y en el 37 deja otro tiritando..(bien apuntado eros... :besito: )




para variar aparte de quedarse con el fader casi en la mano..saturando señal todo lo que puede y mas ..





Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 30/05/2012
Si ese mismo video lo puse yo hace unos meses:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-set-4-decks-roger-sanchez/380744

Y comentaba lo del fader, que menudo animal!!. Y en le min 37 le pega un meneo epico al fader del canal 1, que parece tambien quedar tocadillo...
Subir
Max
#3 por Max el 30/05/2012
(corto-pego del otro hilo :mrgreen: )

...los faders de la 2000 no son de chicle. El "cabestro" (con cariño) de Roger le mete un viaje con el mismo dedo que quiere retorcer el pote... al mismo tiempo.
...tanto quiso hacer al mismo tiempo y con tanta fuerza, que dobló la patilla. (manazas.....y nunca mejor dicho, porque vaya palma que gasta el tipo)
...cualquier patilla de un fader de cualquier marca de mesa, se dobla haciendo el cabestro.

...si la mesa hubiese sido una Allen Heat, lo mismo lo parte. :desdentado: Pero claro, fué con la Pioneer. :fumeta:


:cool:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/05/2012
yo he perdido la fe en los dj que se suponen profesionales.... por que no he visto muchos que hagan las cosas como se deben......

creo que podría contarlos con los dedos de las manos....
Subir
Max
#5 por Max el 30/05/2012
Milanozero escribió:
..saturando señal todo lo que puede y mas ..

...también lo comentamos en otro hilo. Y no sólo Roger Sánchez. En ese programa de radio, han pasado muchos Djs Top que también con la señal saturada hasta las trancas. :machaca:


:cool:
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 30/05/2012
yo solo si que si trata mi mesa asi..cojo el palo de la fregona..y dejo el palo como si fuera un regaliz de tanto darle en la calva...



pufff el meneo del minuto 37 también es brutal..que pedazo de salvaje!!
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 30/05/2012
de todas formas ...estas mesas tan pro..no están capacitadas para este trato(se que es un ejemplo salvaje soy consciente)...


pero..no deberian de tener mas aguante..al trato el uso continuo..es que cada vez que veo como troncha..se me queda un cuerpo ...
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 30/05/2012
Hace poco hablando con un dj bastante conocido a nivel nacional e internacional, me dijo que es que las djm hay que llevarlas en el rojo por que si no no se le saca todo su potencial :comer: . Como yo no soy un experto pues no le replique pero vamos creo que sigue sin estar bien hecho por muy dj tops que sean.
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 30/05/2012
#8


buah tio..yo dudo de que tengas que andar saturando señal de canal,master para sacrle un rendimiento acustico..mas bien lo contrario..estas al limite ..como le metas un efecto muy pasado de de señal..la lías parda..
Subir
Inge
#10 por Inge el 30/05/2012
EStoy teniendo un dejavu...........XD, pues yo pongo el mismo video que puse en su dia, el tio viene asi de "serie".....ja ja ja....

Subir
Milanozero
#11 por Milanozero el 30/05/2012
joder que forma de aporrear los equipos..no lo acabo de entender..y menos de cara a una firma comercial..que vean estos vídeos ...se tienen que tirar de los pelos..viendo como miles de personas ven como se joden..menuda imagen para la marca..
Subir
Inge
#12 por Inge el 30/05/2012
El meneo que le mete al reverse sobre el 0:40 es de aupa!!!!!! ja ja ja......XD
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 30/05/2012
#12


tiembla el cdj...



pero vamos a ver es que revienta un fader en el otro video..y en el minuto 37 va con intención de machacar el otro..se me cae el alma al suelo por mas veces que lo veo..


como para dejarle a este tío un ipad..te lo deja como un tres en raya..o un puñetero colador..
Subir
Max
#14 por Max el 30/05/2012
victor_ag escribió:
Hace poco hablando con un dj bastante conocido a nivel nacional e internacional, me dijo que es que las djm hay que llevarlas en el rojo por que si no no se le saca todo su potencial .


...con todos mis respetos, la próxima vez le dices que no tiene ni puta idea de lo que te ha dicho. :comer:
...y puedes decirle tranquilamente quién te lo ha dicho. :fumeta:

...será un muy buen Dj nacional e internacional, no lo dudo. Pero técnicamente, ya me lo has dicho todo. :shock:

:cool:
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 30/05/2012
#14


JA JA JA JA..



JAJAJAJAJA


edito :aun me estoy riendo



di quien te dijo eso sergio coño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo