Roland SE-02 vs Behringer Model D

• 2
#16 por Libertizer hace 4 semanas
yo cualquiera de estos dos mini-sintes los veo interesante como complementos junto con el hardware que tengo acumulado, con cualquier secuenciador tipo beatstep, algun sampler con secuenciador como elektron digitakt etc etc...

hasta que se vea reviews por parte de los usuarios para contrastar pros y contras u otros detalles, mientras tanto no me decidire por ninguno, por que me parecen muy interesantes los dos. :-k
Subir
#17 por sahaquielz hace 4 semanas
Yo los veo muy muy diferentes.

Me recuerda al wolksvagen escarabajo. Sacaron el new beatle que es más moderno y mejor en todo. No hay duda de cuál es mejor. Pero ya no es el mismo coche. No es una réplica, es una mejora.

Así veo el Roland. Una mejora del mismo tipo que los analógicos antiguos.

Sin embargo el beheringer me parece una réplica. No tiene diferencias ni novedades.

Yo prefiero el beheringer. Quiero poder tener una réplica a precio asequible. No lo quiero por trabajo ni por funcionalidades. Lo quiero por placer.

Si necesitase un monofónico por su utilidad miraría todas las opciones y a lo mejor no compraría ninguno de los dos, si no cualquiera de todas las marcas que hay.
Subir
#18 por El_Ingeniero hace 2 dias
Subir
#19 por Last System hace 2 dias
#18 mirándolo asi , que poco parece una simple placa ...y lo valorada que esta, según como se haga.

Yo también voy a esperar a que salga la de behringuer ,..pero uno de los dos cae a mi casa, fijo

La opinión o pruebas de Pablo y el precio , va ser fundamental .
Subir
#20 por El Baron Lagourde hace 2 dias
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo