Roland U-8

  • 2
fidelio
#16 por fidelio el 31/08/2010
Hola silver...

El U8 se puede utilizar como controlador MIDI si utilizas el programita que hizo Neil Thorton. Que traduce los mensajes propios del U8 a mensajes MIDI estándar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
beethonin
#17 por beethonin el 08/03/2011
Necesito el programa para la U8 y los controladores,todo para Xp y cubasew SX3.
Alguien los tendra por ahi?
Subir
beethonin
#18 por beethonin el 29/03/2011
Quiero dar gracias publicamente y energicamente a Fidelio por su ayuda con la Roland U8 y su esfuerzo por que le he dado mucha guerra.
GARCIAS.
Subir
So&So
#19 por So&So el 12/07/2015
¡ Hola a todos!. No puedo dirigirme a una persona en particular, puesto que la mayoría tenemos e lmismo problema. Han pasado muchos años después del último comentario, y no se si mi petición será atendida. Pero yo lo expongo por si hay suerte.
Hace unos diez dias compré una Roland U-8 a un a "persona", por llamarlo de una formma civilizada. Pese a las indicaciones de esta persona, venía con todos "los hierros", es decir, drivers, controladores, cd de instalación, etc, etc. Mi sorpresa fue que venía la mesa sola, sin nada de nada.
Le llamé para reclamarle la cuestión, y me dijo que me iba a enviar todo ésto por correo, que se le había olvidado.
Al cabo de varios dias sin obetener nada, y ante la negativa a coger el teléfono, y contestar mis mensajes, ya deduje que me había estafado.
Peor aún , yo uso Windows 7, y me dijo que funcionaba perfectamente con estre SO.. Mi error fue fiarme de el, y no investigar a fondo en la web.
Pero bueno, mi petición es la de todos, puésto que si puedo venderla (pero que funcione perfectamente con XP para no estafar a nadie), he decidido venderla, para recuperar el dinero; pero, lo dicho, necesito (no me importa pagar), si alguien tiiene todo lo necesario para instalarla y que funciones en XP, es decir, drivers, controladores, cd para instalación, y todo lo demás quedaría agradecidísimo si me lo podeis enviar.
Me dejais un mensaje y yo os doy mi direción de correo para hacerlo.
Con ésto, me evito tener que tirarla a la basura, y que otro la disfrute, pero recuperando mi dinero, a nadie le gusta pagar por una cosa inservible.

Reitero las gracias a todois por la ayuda que me podais prestar.

Aunque hayan pasado unos años inactivo este hilo, espero respuesta.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo