Roland Aira en el DAW Reason.

eusantis
#1 por eusantis el 23/03/2014
¿Creéis que las Roland Aira se pueden integrar bien dentro del DAW Reason? He leído que están diseñadas pensando en los DAWS. No serán máquinas del gusto de todos, pero yo creo que a mi me pueden dar el aporte de pegada que necesito para la siguiente fase de la producción de la música que estoy haciendo con Reason.

¿Cuál sería el ABC de las cosas a tener en cuenta a la hora de hacer esta compra, para alguien como yo que NUNCA ha usado aún Reason con audio externo y MIDI?

Planeo hacerme también con el interfaz de audio de Propellerheads.

Me refiero al paso a paso y al orden para ir eligiendo los dispositivos necesarios y las conexiones necesarias en Reason tanto para meterle una línea de sinte tocada por mi en vivo sobre lo ya grabado en Reason como para sustituir sonidos de Reason por otros de mis sintes hardware por medio de MIDI.

Por descontado que voy a mirar todo esto en el manual, pero si sabéis de algún tutorial recomendable sobre todo esto, o alguien lo tiene muy claro y lo quisiera explicar... es algo que por no haber usado aún, y tras años sólo dentro de Reason, me intimida un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nhop
#2 por nhop el 24/03/2014
Justos estos días configuré mi evolver para usar sus sonidos, en reason...
y ningún problema, usando el external midi instrument, en mi caso copio la información midi en la pista del secuenciador del external m.i, y de ahí por un cable usb-midi al midi in del evolver,
lánzate la red está llena de videos sobre el tema, no te arrepentirás...
Subir
eusantis
#3 por eusantis el 30/03/2014
Gracias nhop! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo