ROLAND DJ-202 no me suenan los decks 3 y 4 en serato

Hugo M
#1 por Hugo M el 27/10/2018
Buenas!

Hace poco que he empezado con una controladora en concreto la ROLAND DJ-202 me venia serato pro con ella la cosa es que hay muchas opciones y modos que no se como funcionan como el sampler que supuestamente viene con kit de las 808 y las 909 para remixear y tampoco pueda sacar cancines por el deck 3 y 4 si alguién me puede ayudar para poder sacarle todo el partido a este controladora se lo agradecería.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/10/2018
Yo hace menos de un mes que tengo la DJ808 y los manuales tanto de la roland como de serato (estos están en la web de serato) son bastante completos e intuitivos, leelos porque seguro que encuentras solución a tus dudas. Y ahora a disfrutar de ese pequeño gran controlador, un saludo!!
Subir
Hugo M
#3 por Hugo M el 28/10/2018
#2 he estado mirando en los manuales y no me viene nada me parece raro que me pase esto seguiré buscando
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/11/2018
Hugo M escribió:
me venia serato pro con ella

Sí que es raro, porque la DJ-202 vienen con el Serato Lite , no con el Pro.
Hugo M escribió:
el sampler que supuestamente viene con kit de las 808 y las 909

No exactamente, el controlador incorpora una caja de ritmos con kits de la 808 y la 909, y aparte sirve para manejar el sampler, pero que yo recuerde no viene incluido ningún kit de sonidos para el sampler.
Hugo M escribió:
tampoco pueda sacar cancines por el deck 3 y 4

¿Has probado a pulsar los botones que pone Deck 3 y Deck 4 en el controlador? ¿Pones el programa en modo de 4 decks usando el menú de arriba a la izquierda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo