Roland FP-30

• 2
Manu
#16 por Manu el 13/12/2016
Buenas.

Gracias por tus consejos Glory.

Con respecto al Roland FP30 y mi pregunta sobre el escape de fuga encontré esto http://myfirstrolandpiano.com/es/la-sensacion/

Un saludo.
Subir
1
Manu
#17 por Manu el 17/12/2016
Hola de nuevo.

He visto una tienda online que tiene el precio más bajo para el Roland FP30, se llama MUSISOL, ¿alguien la conoce o ha comprado allí? Me mosquean las compras por internet y sus productos "reacondicionados" que, a veces no ponen que son tal y te los "endiñan" Son solo 9 euros de diferencia con respecto a otras, pero unos euros ahorrados siempre pueden servir para otra cosa, jeje.

Saludos.
Subir
benchito
#18 por benchito el 23/10/2017
Buenas!!! Comento en este hilo sobre el ROLAND FP 30.

Llevo una semana con él y estoy encantado, lo del bluetooth ayuda mucho con el tema de conectividad y MIDI, mi pregunta es ... veo que en muchos sitios dice que tiene micrófono incorporado...alguien sabe dónde está y Como se usa? Como se graba con micro y piano? Entiendo que es para la voz o algo así pero lo veo nada en instrucciones ni foros
Subir
Ronald Ordoñez
#19 por Ronald Ordoñez el 30/10/2017
Hola, soy nuevo en esto, y he leído comentarios como el de Antonio, o Benchito, y veo que usan lo de la conectividad midi/bluetooth, me podrían ayudar en esto??
No logro reproducir los sonidos de GarageBand usando el fp30 como controlador o similar!!
Tengo el iPad Air 2, y el fp30, que más necesito??
Altavoces??
Algún accesorio para el iPad??
Hay que darle a alguna tecla específica en él teclado para sincronización ????
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo