Roland FP-30

  • 2
Manu
#16 por Manu el 13/12/2016
Buenas.

Gracias por tus consejos Glory.

Con respecto al Roland FP30 y mi pregunta sobre el escape de fuga encontré esto http://myfirstrolandpiano.com/es/la-sensacion/

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu
#17 por Manu el 17/12/2016
Hola de nuevo.

He visto una tienda online que tiene el precio más bajo para el Roland FP30, se llama MUSISOL, ¿alguien la conoce o ha comprado allí? Me mosquean las compras por internet y sus productos "reacondicionados" que, a veces no ponen que son tal y te los "endiñan" Son solo 9 euros de diferencia con respecto a otras, pero unos euros ahorrados siempre pueden servir para otra cosa, jeje.

Saludos.
Subir
benchito
#18 por benchito el 23/10/2017
Buenas!!! Comento en este hilo sobre el ROLAND FP 30.

Llevo una semana con él y estoy encantado, lo del bluetooth ayuda mucho con el tema de conectividad y MIDI, mi pregunta es ... veo que en muchos sitios dice que tiene micrófono incorporado...alguien sabe dónde está y Como se usa? Como se graba con micro y piano? Entiendo que es para la voz o algo así pero lo veo nada en instrucciones ni foros
Subir
Ronald Ordoñez
#19 por Ronald Ordoñez el 30/10/2017
Hola, soy nuevo en esto, y he leído comentarios como el de Antonio, o Benchito, y veo que usan lo de la conectividad midi/bluetooth, me podrían ayudar en esto??
No logro reproducir los sonidos de GarageBand usando el fp30 como controlador o similar!!
Tengo el iPad Air 2, y el fp30, que más necesito??
Altavoces??
Algún accesorio para el iPad??
Hay que darle a alguna tecla específica en él teclado para sincronización ????
Subir
Geank
#20 por Geank el 11/04/2018
Hola, sé que es un hilo ya algo viejo, pero tengo una duda, ¿alguien ha usado el fp-30 como controlador midi? mi pregunta es en especial para quienes tengan el pedal triple KPD-70. Tengo entendido que el derecho es el pedal de sustain y soporta medio pedaleo, ¿ese es de salida continua o me equivoco? el del medio creo que es el pedal de "Soft" y se supone que también tiene salida continua, el pedal de la izquierda de sostenuto solo indican que es de "función asignable", ¿éste último es también continuo o de tipo switch?.

Básicamente ¿Alguien ha usado los pedales de soft y sostenuto para controlar parámetros midi, como asignarlos a algún efecto o algo por el estilo? ya sea en un dispositivo hardware o en Vst en una computadora, por ejemplo usar el pedal de sostenuto para variar la velocidad del phaser en MrRay, o cualquier otro parámetro en un Vst que tenga opción de asignación midi.

Tomen en cuenta que el modelo disponible en mi país es el que no tiene bluetooth, así que toda comunicación midi sería a través de la conexión usb, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo