Roland gaia vs Waldorf Blofeld

chi
#1 por chi el 26/01/2012
hola,he leido en el foro acerca de estos dos sintes,soy principiante y no puedo valorar.parece ser que gana de partida el waldorf.es asi?tambien queria saber por que lleva mas faders y volumenes el gaia,esto no lo hace mas operativo y variado?el blofeld tiene menos faders y volummenes pero eso no significa que tiene menos opciones de cambios en los sonidos?o al contrario se puede hacer mas cambios con este que con el gaia?y en cuanto a calidad de sonidos cual?es cierto que tiene 1000 sonidos frente al gaia que tiene solo 64?el blofeld tiene tambien bases de ritmos como el gaia?en definitiva cual merece mas la pena y cual tiene mas funciones y cambios con los potenciometros?y si creeis que dentro de este rango hay algun sinte mejor comentarlo.

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
chi
#2 por chi el 26/01/2012
otra cosa se me olvidaba,queria saber tambien si tienen los dos sintes entrada de instrumento y entrada para un micro para hacer de vocoder...saludos
Subir
chi
#3 por chi el 26/01/2012
y cual es mas facil de usar para uno que no sepa mucho?
Subir
chi
#4 por chi el 26/01/2012
¿los dos llevan sonidos analogicos virtuales o alguno de los dos esta mas enfocado a esto?perdon por preguntar en varios pero se me van ocurriendo preguntas a la vez que investigo el tema.un saludo
Subir
chi
#5 por chi el 26/01/2012
jod...perdon de nuevo:se que el roland puede llevar pilas,tambien puede el Waldorf Blofeld?
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 26/01/2012
Perdon ... pero como minimo deberias leer de cabo a rabo la info. existente de estos sintes en sus webs respectivas. Mucho de lo que preguntas esta ahi contestado a golpe de ojo. Como por ejemplo, el BLOFELD no lleva pilas.

Si a mi me preguntas ... pasaba del GAIA y me inclinaba por el Blofeld que es un sintetizador realmente serio. Si no sabes mucho sobre el tema, la curva de aprendizaje te sera muy similar en ambos chismes. Puede que la ventaja del Blofeld sea que en su display muestra graficamente lo que haces con las ondas, filtros y envolventes.

Saludo.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 26/01/2012
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo