Hola a todos. En concreto, estoy buscando el preset 43 de ese modelo de sintetizador, que se llama Pizza Hutt. No hay forma de encontrarlo, ni legal ni ilegal. De hecho compré un paquete de software de la empresa Quásar Sounds, legalmente, que se suponía que sampleaba ese sintetizador, y a la hora de comprobar el paquete de software ese preset no venía incluido, con lo que he puesto la correspondiente reclamación en Paypal.
¿Alguien dispone de ese preset todavía? He leído un post antiguo en este foro en el que un miembro lo había hecho y colgado en Megaupload, pero el miembro ya no es miembro y de Megaupload qué vamos a decir.... Si alguien dispone de ese preset 43 del sintetizador, estaría muy agradecido si se pusiera en contacto conmigo. Preferiblemente en formato Kontakt, pero a estas alturas me sirve cualquiera.
Un saludo.
¿Alguien dispone de ese preset todavía? He leído un post antiguo en este foro en el que un miembro lo había hecho y colgado en Megaupload, pero el miembro ya no es miembro y de Megaupload qué vamos a decir.... Si alguien dispone de ese preset 43 del sintetizador, estaría muy agradecido si se pusiera en contacto conmigo. Preferiblemente en formato Kontakt, pero a estas alturas me sirve cualquiera.
Un saludo.