Está descatalogado desde hace muuuuuuucho tiempo, solo lo encontraras de segunda mano.
y xq ya no lo venden? x algo en especial?
Que opiniones os merece actualmente un jp8080?
eso es lo que me parecia
Tuve la oportunidad de pillar esta semana uno a buen pecio pero como iba a ser una compra caprichosa, dude y cuando me decidi ya habia volado (pocas horas mas tarde!!). Cuales son esos que le meten por todos lados?
Yo ando detras de un Virus Ti2 para mediados de año, pero le voy dando vueltas a que version pillar (rack, Polar o el de 5 octavas). Cada uno tiene para mi sus ventajas e incovenientes, pero la logistica de mi casa me "mata! (no puedes meter 5 donde solo caben 4).
Aunque tambien contemplo otras opciones y recomendaciones
Un Waldorf Q, Supernova , Radias, Virus ...por ponerte varios ejemplos.., Cualquiera de ellos tiene mas partes multitimbricas, efectos, polifonia...
buenas gente!!
Busco alguien que tenga o haya tenido un jp 8000. La història es que hace tiempo que tengo uno...lo que últimamente me estoy parando más a estudiarlo y tal...y tengo un par de dudas acerca de ciertos comportamientos que no acabo de entender...(no se si igual es un problema electrónico del instrumento o igual algo que se me esté pasando x alto...)
si alguien responde le comentaría un poco las cuestiones...(son sobre señales muy bajas de nivel en algunos presets, algún bloqueo de LFO o algo ya que al desactivarlos aún siguen actuando...y demás...) Había pensado de hacer un pequeño video 2 minutos mostrando mis principales problemáticas...
gracias x adelantado,
Un JP8000 lo puedes encontrar por menos de 500 €. Los sintes que citas valen de 900 € para arriba.
Por lo que vale y ofrece un Roland JP8000 dime algún sinte similar.
#14 yo le iba a contestar al #11 ,yo tengo todos los que a citado,y ya te digo el sonido que tiene el jp8000 no Lo tiene ninguno,sobre todo para el trance ,y me da igual que los demás tengan 40 osciladores más